Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Historia con mi ex mujer

~~Lo que hoy voy a contar es algo que sucedió años atrás con la que hoy es mi ex esposa, y que a la larga, y entre otras cosas generara nuestro posterior divorcio. Pero eso es otra historia.
 Esa noche había salido de casa con el pretexto de que su amiga Valeria cumplía años. Se arregló como era su costumbre, minifalda y botas negras, blusa de seda blanca y unos pocos complementos, aros, collar y pulsera plateadas. No me cabía la menor duda de que era una hermosa mujer y la amaba completamente; por ese motivo su amiga no me caía del todo bien; sobre todo porque en varias oportunidades se me había insinuado, cosa que demás esta decir, mi mujer nunca supo.
 Por eso cuando Valeria llamó esa noche para decirme que Rossana nunca había llegado a su fiesta no me preocupé, pensé que se trataría de alguna mentira para seducirme, pero cuando a eso de la una de la madrugada la madre de Valeria me llama para decirme lo mismo y que la hija se había ido a bailar con el grupo sin mi mujer, me preocupé de verdad y temí que algo malo podría haber sucedido. Decidí esperar hasta la madrugada y si ella no llamaba o no volvía iría directamente a la Policía.
 Serían cerca de las cinco de la mañana cuando sentí el ruido de la llave en la puerta, y unos segundos después ella, con paso sigiloso, entraba al living de casa. Seguramente pensaría que me había quedado dormido, viendo como estaba recostado en el sillón frente a la televisión, mientras por ESPN pasaban un torneo de golf, cosa que a mí nunca me había interesado.
 Intentó escabullirse silenciosamente, directamente con dirección al baño.
 Podría haberle seguido el juego, pero fue entonces que me percaté que estaba a punto de atrapar a mi bella esposa en algún desliz.
 . ..Solo debería averiguar en cual.
 ¿Cómo te fue en lo de Valeria? Pregunte muy seriamente.
 Amor. te desperté, anda a la cama que yo ya voy ¿sabes? Me saco el maquillaje y te acompaño. .
 ¿Cómo te fue en lo de Valeria? Insistí.
 Bien, contestó con tranquilidad; un embole de reunión, bastante pesada, pero en fin. bien. Voy al baño y vamos a la cama que estoy cansadita ¿si? añadió con dulzura. Entonces me dio un beso como si nada pasara.
 No la dejé que siguiera.
 La tomé de un brazo y la obligué a mirarme a los ojos, frente a frente. No pudo mantener mi mirada, sus ojos brillosos buscaron algún punto en la oscuridad. Percibí un tufo raro en su cabello, en su ropa, entonces no pude contenerme más y sin soltarla le dije
 Vos no estuviste en la fiesta de Valeria
 ¿Qué decís? Respondió, y una risa nerviosa se le escapo de la boca . claro que estuve en la fiesta. . ¿no me crees verdad? Llama por teléfono y preguntale . .y su tono ahora era ofendido. .
 Vos no estuviste en lo de Valeria, al menos no en esa fiesta. ..dije con dureza, y como intentó mantenerse en la mentira, ya sin poder contenerme más la enfrente a lo que sabía y como esta vez acuso el golpe, sin saber que replicarme; la ataque a fondo.
 Estuviste con otro. .¿verdad? ¿Adonde te fuiste?. si hasta tenés olor a porro. No me mientas!!!
 Su silencio no hacía mas que acrecentar mis temores, y las lágrimas corriendo por sus mejillas fueron como cuchillos clavándose en mi pecho, mi corazón se estrujó como un trapo viejo y la cabeza me daba vueltas, pero seguí presionando aún más y más hasta que ya no pudo mantenerse entera
 Estuviste con otro. .verdad
 Sí. .la oí decir, y su voz era apenas un susurro. ., estuve con otro.
 La furia acumulada estremeció cada fibra de mi cuerpo, y aún conteniéndome, las palabras brotaron con dolor de mi boca.
 . . ¿¿cogiendo??
 silencio
 Sí. ..cogí.
 Lo que sucedió después fue un torbellino que cualquiera podría imaginar . Llantos y recriminaciones en todos los tonos; uno sin poder entender y otra suplicando perdón de todas las formas e idiomas conocidos; e infinidad de juramentos asegurando que nunca jamás volvería a suceder.
 Fue entonces que empecé a exigirle saber lo que había pasado, y sin entender el porque le pedí, le demande que me contara absolutamente todo y como había pasado. Ella se negó rotundamente, pero finalmente y ante mi insistencia accedió a hacerlo en el convencimiento de que tal vez así podría evitar la ruptura, luego; palabras más, palabras menos esto es lo que contó y que comparto con todo aquel que desee leerlo.
 . cuando el colectivo me alejó de la parada en donde ustedes me habían dejado, sentí una olvidada sensación de libertad. Sí, no me mires así. Libertad. Además, la mayoría de los hombres que viajaban en ese micro me miraban de reojo (y no tanto) y eso me generó una grata sensación. Me sentí linda, atractiva. Deseada. No solo madre o esposa, también mujer.
 Te va a extrañar pero me acorde mucho de vos mirando lo poco que cubría mis piernas la minifalda negra que estaba usando combinando con las botas de media caña: me sentía como una actríz, tal como vos siempre me decías ¿te acordás? y sonrió.
 Así como estaba, pasarme de largo de lo de Valeria creo que no fue casual, aunque te juro que no tenía pensado hacerlo, y cuando me di cuenta de donde estaba decidí seguir adelante y bajar en San Telmo e irme a alguno de los boliches nocturnos que conocía, tomarme algo y después volver a casa.
 Se quedó en silencio un momento, como eligiendo las palabras que iba a pronunciar. Una vez más me pidió que no la obligara a contar lo sucedido porque la hacía sentir mas mal de lo que ahora estaba. Más tranquilos, fuimos hasta nuestro dormitorio y cerramos la puerta. Sin darle tiempo a nada proseguí: entraste al boliche, luego ¿que pasó?
 Nada, no paso nada. El lugar era bastante bueno, con poca luz, muchos lugares para sentarse y algunas parejas charlando; la música era muy buena lo cual me decidió a quedarme.
 Me senté en una especie de reservado que no era tal porque estaba bastante cerca de la pista de baile y esperé. Al poco tiempo ya tenía a un flaco sentado a mi lado dándome charla e invitándome con una cerveza, la cual acepté. El flaco era muy lindo, tenía una buena charla y al final acepte bailar con él.
 Silencio.
 Esta vez no pude interrumpirla, sumido en mis pensamientos. Era conciente de que me estaba contando el prologo de su infidelidad y pensé que tal vez lo mejor sería cortarla ahí. .pero algo dentro mío me hacía dudar.
 ¿Te tocó mientras bailaban?
 Bailamos salsa un buen rato y me di cuenta que al tipo le gustaba mi contoneo. No se propaso para nada, pero luego la música cambió y como los temas eran más lentos ahí si, me agarro por la cintura y me pegó bien contra su cuerpo
 Te tocó. .
 Y. . . .sí, pero. ¿qué más querés saber? Ya te dije que cogí con otro, ¿para que todo esto? Por favor perdoname, te lo suplico. No va a volver a pasar, lo juro.
 Rossana, necesito saber. ¿Con este tipo que cogiste? ¿Cómo se llamaba?
 Si. ..si, (pareció dudar) fue con el . . pero no se su nombre.
 La mire asombrado. .¿cómo fue que lo hicieron?, pero espera. .antes contame como fue durante el baile. ¿te manoseaba?
 . . y si, la música era bien lenta, ¿qué podía hacer?, empezó acariciándome la espalda. Luego, casi al descuido empezó a besarme en el cuello y las orejas. y me susurraba cosas. .
 Que cosas, la interrumpí.
 No sé, cosas que no te puedo decir. Pero me calentaban mucho. Y como yo no se lo impedí, al rato nos estabamos besando. ..
 ¿como? volví a interrumpir . .
 Sí, pensé que me iba a comer la boca. .su lengua. .no me hagas contarte esto..
 . su lengua.
 su lengua llenó mi boca casi quitándome el aliento. .y entonces sí, sus manos hurgaron en todos mis rincones. .en todos.
 ¿en todos? . .dije temblando.
 Sí. en todos, pero se esmeraba especialmente con mi cola. .me la amasaba, sentí que si continuaba así, pronto iba a explotar. . entonces, como no paraba de besarme en la boca y sus manos ya se posaban sobre mi cuerpo sin ningún tipo de pudor, sentí un poco de vergüenza y asco. .me estaba manoseando frente a todo el boliche, por eso decidí ponerle freno. .
 Como sea que fue, pude zafarme de él, y con decisión; arreglándome un poco la ropa volví hacia el reservado. Empezaba a sentirme excitada y el tipo ya se había dado cuenta de la humedad que empapaba mi prenda íntima. El me siguió y entonces empezamos una pequeña discusión, la cual yo corte pidiéndole que me dejara tan solo un rato en paz. Fue entonces que sacó unos porros, y pidiéndome que me calmara me ofreció uno, haciendo las paces. Lo acepte, fume y entonces empecé a sentirme un poco más relajada, aunque un poquito volada. Continuó besándome y sus dedos se lubricaban con los jugos de mi sexo. Mis pezones empezaban a notarse bajo la blusa debido a sus continuos roces, entonces lo hice a un lado, y poniéndome de pie me fui hasta la barra. El flaco no entendía ni medio, pero no me importó. Me sentía bien y no quería que el pensara que yo era una fácil. Si me quería, tendría que pelear. Además me encantaba dejarlo tan caliente. .
 Ya en la barra, el tipo de los tragos me empezó a dar conversación. El era más piola, me ofreció un whisky (que acepte de inmediato) y luego, al cabo de un rato, como me vio con onda me ofreció otras cosas, su charla se hizo mucho más intimista. .luego siguieron las risas, las caricias. los besos y al poco rato, ya bastante mareada, me vi caminando entre la gente tomada de la mano de este tipo, con dirección a un pesado cortinado rojo que cubría el fondo del salón. Tampoco le pregunte su nombre.
 . sin embargo estaba bastante excitada, busque hacia los reservados mirando a ver que hacía el otro flaco, y me pareció que sonreía. En eso sentí que el cortinado se cerro tras mi paso por una puerta que así invisible, allí existía. y ya no lo vi más.
 . el tipo de la barra me besó sin que pudiera oponer ninguna resistencia, los Rolling sonaban fuerte en el salón retumbando en esa piecita, o al menos eso creí yo. Todo me daba vueltas alrededor, escuchaba mi risa mientras el tipo me decía cosas. .sus manos acariciaban mis tetas y recorrían todo mi cuerpo. El también reía. Mi cabeza daba vueltas y fue así como sin darme cuenta, me vi a mi misma recostada en un enorme sillón. Luego eran mis piernas desnudas las que vi acomodarse sobre los hombros del tipo mientras el se colocaba encima mío. Era una posición bastante forzada aún para mi cuerpo adormecido. Cerré mis ojos. Mi respiración se hizo cada vez más fuerte y cuando el hombre empezó a subir y bajar encima mío intenté balbucear algo pero los únicos sonidos que recuerdo fueron jadeos y gemidos. Muchos gemidos.
 Cada tanto abría los ojos, mis pies se sacudían frenéticamente sobre los hombros del tipo que se subía y bajaba con fuerte ritmo encima mío. Su rostro se contraía y su cabello parecía bailar con sus movimientos Me decía cosas. que estaba muy buena, que era un caramelito muy rico y que el me iba a comer. .y jadeaba mucho.
 Volví a cerrar los ojos y fue entonces cuando mi sexo se despertó. Estaba completamente rellena de él y como si hubiese despertado de un mal sueño, me di cuenta que estaba pagando muy caro los tragos que me había ofrecido, sentí asco, me estaba entregando a un perfecto desconocido. tenía que zafar antes de que empeorara todo. . ..entonces luche un poco y conseguí sacarlo de encima mío, luego busque mi ropa y me fui. .. Una vez dicho eso empezó a llorar.
 . La deje un rato en silencio, la bese y la acaricié. Pero luego le insinué que eso no podía haber sido todo. ..ella me juró que sí. Entonces volví a presionar.
 Discutimos otro buen rato y entonces me suplicó que no la hiciera seguir hablando.
 Tengo que saber. .entendelo.
 ¿Qué más queres saber?
 Ustedes, buenos lectores, ya se habrán dado cuenta que eso no era todo. Ahí va lo que siguió.
 Imagino que no usó forro. ..¿te acabó adentro? Dije pensativo. y a todo eso yo ya estaba re caliente.
 . no, en realidad así no fue como termino todo. Yo intenté zafarme de él, pero era muy fuerte y pesado para mi. Además, los espasmos que sacudían una y otra vez mi vientre me hicieron emitir un grito animal, casi gutural Me decía que yo era una perra y que gozara como tal. Lo repetía una y otra vez.
 En honor a la verdad,. el orgasmo fue brutal. Terrible. Mi cuerpo se sacudía mientras el tipo se esmeraba amasándome las tetas. Mis brazos, que antes estaban como muertos sobre el sofá empezaron a moverse casi irracionalmente. Deseosa, buscaba encontrar y tocar esa pija extraña que penetraba en mi cuerpo dándome tanto placer, pero mis dedos se toparon con una prenda. .era la pollera que aún tenía puesta, arrugada con descuido sobre mi vientre, sobre la blusa. .seguí mas hacia abajo y entonces sentí mi bello pubeano que también era el de él.
 Porque el tipo se había quedado quietito, su verga bien clavada dentro mío, disfrutando el también de los últimos espasmos de aquel terrible orgasmo. Alcance a sentir tan solo la base de aquel inmenso tronco, cuya raíz penetraba profundamente en los confines de mi sexo, así, un solo cuerpo con el mío. Se reía, entonces continuó cogiendome moviéndose sin parar Lo mire a los ojos, y mi expresión debió ser muy evidente ya que me dijo que era una putita muy buena. Yo no podía dejar de jadear pero aún así le pedí que saliera, que me dejara un rato. El para tu tranquilidad (recalcó), me reclamó que aún no había llegado, pero aún así accedió a salir. .¿qué más queres que te diga. Así fue lo que paso, eso es todo
 No tenia forro, verdad.
 Verdad, . no lo tenía. Dijo sin pensar Eso me volvió loco, y sin siquiera preguntarle le saque la ropa. (Su corpiño ya no estaba), me baje los pantalones y poniéndola en cuatro patas, me monte sobre ella y empece a cogerla con rabia. Ella me siguió y con gritos contenidos me hacía saber que me disfrutaba.
 Estuvimos así un buen rato, y cuando llegábamos a lo mejor, me detuve.
 Sin salir de encima de ella, le susurre al oído.
 . .me re calentaste guachita. .dale, seguí con el relato .. pero no hay más. suplicó. No paso más nada! ¿No? Insistí. .y no pude evitar sentir un poco de ira. Entonces explicame. .¿Si te cogió vestidita? ¡¿En donde perdiste el corpiño?! Y me reí.
 La había atrapado nuevamente y ella se dio cuenta.
 Y mientras yo, continue cogiendomela, ella retomo a la historia.
 . .si, perdoname, casi lo olvido. El se retiró, pero con solo ver el hermoso aparato que salió de entre mis piernas me hizo volar la cabeza, y ya no pude controlarme, el pobrecito aún no había acabado y yo no podía dejarlo así, sino ¿que clase de putita era? ¿no? (y cuando dijo eso me miró a los ojos, y expresaba un intenso placer al decirlo) el tipo insitia en lo buena perra que yo era, entonces sin siquiera sacarme una prenda, y para mi gusto, me llevo por detrás del sillón. Así, apoye los brazos sobre el respaldo y también la cabeza, mis piernas como dos torres de marfil se apoyaron firmemente en el piso, abiertas; para ofrecerle a aquella bestia mi cuerpo entero, como una perra en celo. para que hiciera conmigo lo que quisiera. y vaya si lo hizo.
 . Mi pobre pollerita negra volvió a parar por encima de mi cintura, toda arrugada. Sus manos, hábiles y decididas, se colaron por debajo de la prenda y sentí sobre la piel, como sus manos rodeaban mi cintura. Mi concha debía estar bien abierta y lubricada porque me empalmo con la primera embestida, y lo sentí llegarme hasta el útero. Pensé que me rompería y grité de placer, ya sin temor a que nadie nos oyera porque desde el boliche se lo oía a Calamaro, fuerte y claro, cantando su canción y mis gritos no serían mas que un eco en la oscuridad, ahogados por el grueso cortinar
 Silencio. ..Mordiéndome los labios acabe dentro de ella con un malsano placer, en esa concha que ya no era solamente mía. . Sin embargo, pensar en eso me causo un intenso placer.
 Entonces ella me sacó de mi pequeño momento, y mordiendo las sabanas de la cama la oí preguntar. ¿sigo?
 . entonces me acorde de vos. El tipo estaba por acabar y me la estaba dando con mucha fuerza. .en sus embestidas mis nalgas eran cacheteadas sin piedad, tanto que ya me dolían.
 Pensé que me podría marcar, y si quedaban moretones vos te darías cuenta; entonces le pedí (sin dejar de jadear) que me acabase afuera ya que el (como te diste cuenta) no usaba forro.
 Te voy a acabar en la boquita perra. ..y te lo vas a tragar todo.
 No podía negarme, y mientras sentía ese enorme vacío que me produjo su retirada, las piernas me empezaron a flaquear, temblando sin ningún tipo de control. Como pude, alcance a darme la vuelta y acuclillarme frente a él. .mi espalda contra el sillón.
 Yo, para ese entonces ya había sacado mi miembro de su cuerpo recostándome a su lado, ella me imitó, colocandosu vientre contra la cama y suspiró. . esperando mi más que obvia pregunta.
 ¿Te acabó en la boca?
 ¿Puedo seguir? Susurró. .y me miró con complicidad
 Abrí grande la boquita y empecé a masturbarlo, su sexo era verdaderamente enorme. Difícilmente podría llevármelo todo adentro. Entonces empecé a serenarme, volví a sentir un poco de asco y dude.
 Tu recuerdo otra vez vino a mi mente y si dudar deje de masturbarlo y me puse de pie
 La mire admirado y no pude contenerme. ..
 ¿te dejaste coger y no se lo chupaste por mí? Y la miré sorprendido
 . no, en realidad pensé que si me acababa en la cara seguramente me ensuciaría también la ropa, ¿y cómo te explicaba yo a vos toda mi ropa sucia con semen?; entonces se lo dije y rápidamente permitió que me desnudara frente a él. .y le asegure que le compensaría esa espera. .
 . .volví a mi posición anterior pero esta vez comencé lamiéndole de una los huevos. .apenas alcanzaba a sostenerlos con una mano y se los lamí hasta dejarlos empapados, brillosos. y con la otra mano lo masturbaba casi perezosamente.
 . .el jadeaba gustoso, satisfecho de si mismo y yo; mas suelta, tome con una mano su larga vara y la lamí como quien lame un helado . desde la base hasta la punta. yo también lo estaba disfrutando. .una y otra vez, se lo lamí desde la base hasta la punta.
 Que rica que estas mamita. .alcanzaba a oír que me decía mientras me tomo como con fuerza entre sus manos.
 Imaginame amor, como tuve que abrir de grande mi boca para que esa masa de carne palpitante entrara en ella me dijo Y abrió muy grande su boca para que yo la viera. ..y sonriendo chupo un buen rato mi propia verga, arrancandome hermosos quejidos de placer.
 Luego continuó con su relato: Me tomó por el pelo sin medir su fuerza y retirándome de mi tarea me anuncio lo que iba a hacer. Lo mire desde allí abajo como esperando comprensión, solo alcance a emitir un corto gemido del que solo obtuve un . cometela puta de mierda.
 Me la introdujo de una, arrancandome una profunda arcada y sin embargo, si hubiese podido gemir y suspirar lo hubiese hecho con ganas. Se movía sin parar usando mi boca, mi cabeza toda, como instrumento para su placer. Estuvo haciendo eso durante un buen rato, entonces ya no se movió mas; sus quejidos eran muy fuertes mientras aferraba mi cabeza manipulándola para su completo y absoluto placer.
 Que buena que estas puta. me decía. .así que me querías masturbar ¿no?. .viste ahora si me estas masturbando. no se cansaba de repetir y se reía burlandome, y yo íntimamente deseaba que acabara de una vez, tal era la fuerza con la que se estaba masturbando .
 A ve a ver. ..lo oí decir luego de un rato, y su sexo se hinchó de sangre dentro de mi boca. No sin dificultad, saco el choto de mi boca e instintivamente lancé un profundo quejido.
 . .el primer chorro fue a dar justo en mi mejilla y ojo izquierdo.
 . el segundo y muy jugoso chorro fue a parar justo dentro de mi boca, aun abierta y gimiente. Intenté hacer algo pero. . ..todo lo demás fue con servicio a domicilio. ..introdujo su glande como si fuese una frutilla dentro de mi boca y tocándose con su mano terminó por inundarme con su hirviente semen.
 Ahí tenés tu lechita nena. .tomatela todita. .no dejes nada ¿si? Lo oía decirme y reía de gozo al tiempo que movía su mano sobre su increíble verga.
 . y yo obediente no deje de tragar ni una sola gotita
 Me quede duro, mirándola recostada a mi lado. No obstante me di cuenta que había recuperado la erección.
 ¿conforme? Para nada, insistí. Y volviendo a colocarla en cuatro patas la observe con detenimiento. Era perfecta. ¿Cómo podía ser que no tuviese signos visibles de semejante encuentro? ¿Se la dejaste brillosa? Sí. ..me contestó
 Te falta algo más. seguí.
 Me miró con incredulidad y probo una nueva resistencia.
 La conocía demasiado, entonces apoye mi sexo. sobre su ano y empujando la penetre con relativa facilidad. .pese a su gritito de dolor.
 ..¿no hay nada más? Afirme con seguridad. ..
 si, si, hay más. semejante hombre también tenía su debilidad continuo diciendo mientras yo la ensartaba por el orto . .
 se retiro dejándome sola , y después de semejante polvazo se fue a sentar al sillón, recostándose cuan largo era. yo permanecí inmóvil durante un buen rato, sentada en el piso alfombrado, tratando de recomponerme. Sentí mi sexo hinchado y reseco después de tamaña cogida, y sin embargo, el sabor del semen en mi boca me generaba un profundo deseo que aún me excitaba más y más. .fui hasta el sillón y frente a él, sonriendo, baile en la forma más sensual que conocía, contoneándome y manoseandome con esmero; e imagine al pobre tipo que seguramente me esperaba afuera, en el boliche, y eso me calentó todavía más y creo que el grandote entendió el mensaje, porque su sexo se despertaba con mi baile, majestuoso nuevamente.
 Esta vez tomé yo la delantera, y arrodillándome entre sus piernas volví a lamer con dedicación ese hermoso monumento.
 querés más verdad. .trola de mierda, queres más. me decía y como amagó levantarse le dije
 estoy muy sequita. .dejame que te lubrique un poco mi torito..
 .y volví a comérsela todita, hasta que estuvo brillosa nuevamente
 Entonces, apoyando mis piernas en el sofá me monte encima del tipo dipuesta a darle mi mejor cabalgata, pero entonces el tipo me tomo por las caderas y me alzó colocando mi conchita justo encima de su boca. .. vamos a lubricar esta cosita oí que balbuceó, luego sentí que escupía y luego yo no pude contener mis gritos al tiempo que su lengua no paraba de trabajar sobre mi clítoris y ya no pude hacer más. deshaciendome en un muy jugoso orgasmo. Estaba extasiada, pero el quiso más. ..guío su choto con su mano y. . ..ahhhhhhhhhh exclame cuando, sentándome encima de aquel tipazo, volví a sentir mi cuerpo completo, una vez más.
 Como los mejores dúos, gritamos y gemimos sin parar. Si era un concierto, fuimos como Mozart. Durante aquella cabalgata, sus manos aferraron mi cola todo el tiempo, con fuerza, impulsado él, vaya a saber por quien sabe que secreto deseo. y pensé que también me pediría que le entregue la colita.
 Pero me equivocaba. NO se la entregue a el Entre jadeos oí que me pedía . venite vos también, venite vos también Tonto. suspire . si ya llegue mil veces. Pero no era a mí a quien le hablaba.
 Entonces sentí como otro par de manos empezaron a trabajar sobre mi cola obligándome a permanecer dolorosamente inmóvil.
 Por piedad, el extraño escupió sobre mi ano para lubricarlo, antes de forzar la inminente penetración.
 Silencio.
 La observe en silencio. satisfecho mi deseo, yo ya no quería oír más. .
 Pero ella siguió. .descaradamente se estaba masturbando frente a mi vista, sus ojitos cerrados.
 El dolor fue intenso. pero así también el gozo que sentí Los dos sexos que penetraron en mi cuerpo parecían querer reventarme en pedazos y cuando mi ano estuvo completamente dilatado, rendido al paso del intruso; delire de tal manera que imagine como mi cuerpo era tan solo una fina membrana que los separaba evitando que se unieran dentro mío.
 No podía pensar en nada. Me desmayaba de placer.
 Me quede quietita, muy quietita y entonces el que me estaba haciendo la colita empezó a moverse, y yo intente acoplarme con lentitud a su movimiento; alcanzar su ritmo para así poder darle también placer al que tenía debajo. ..y por lo que creo lo conseguí, porque después de una buena cogida lo oí gritar y sacudirse como loco mientras dejaba nuevamente dentro mío, pero en otro agujero, su cálido fluido.
 Yo por mi lado, tampoco pude con mi ser, y recorrida por espasmos que sacudían todo mi cuerpo llegué, llegué al orgasmo más increíble de mi vida mientras el flaco del porro no podía ser otro me daba por el culo con todo lo que tenía, puteando y diciéndo que yo no era más que una puta barata. ..cosa que para ese entonces, ya casi desmayada le creí, permitiendole también a él echarse un tremendo polvazo dentro de mi cuerpo, llenándome los intestinos con su semen.
 Y mientras terminaba su relato, se dejaba caer en un nuevo orgasmo conseguido con sus deditos. .cerraba los ojos.
 Por favor, ahora sí ya conte todo, y te juro amor (se sinceró), que con lo que vos me acabas de dar, creo que voy a cagar leche hasta pasado mañana.
 Y con una sonrisa. .se quedo profundamente dormida en la cama matrimonial.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 5.67
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1729
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.828
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.601