Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Hinopsis Académica

Asiste a una sección de hinopsis la asesora académica con el propósito de expandir como lograr mayor productividad igualmente obtener nuevos prospectos de estudiantes universitarios para la próxima matricula universitaria; vestida y luciendo un conjunto de falda negra larga con saco negro de tela viendose muy guapa como prestigiosamente profesional, sentandose frente al mismo maestro hinoptizador que le recomendaron altamente por unos conocidos de ella, comentandole deseo experimentar las pautas además de los pensamientos enfocados a como puedo atender las necesidades y al mismo lapso las perspectivas nacientes de estos nuevos estudiantes universitarios. Le contesta el maestro hinoptizador no se preocupe exploraremos las diferentes estrategías como las diferentes análisis que pueda incorporar a su trabajo como asesora académica universitaria; mostrandole visualmente el movimiento del reloj hablandole observe detenidamente como se lo indico asesora académica, efectivamente a pocos instantes quedando hinoptizada completamente, este maestro le habla que se doble hacia tras abriendo de manera total sus entrepiernas quitandose su panti dejandoselo solamente con la falda corrida, obedeciendole mirando como deleítandose de lo majestuoso como lo virgen de su clitoris que lo masaje superficialmente con el tacto de su manos recibiendo unas vibraciones especiales como lujuriosas entre la asesora y el maestro hinoptizador. Tocandole rodeandola con sus manos ambas piernas hasta llegar a sus múslos suavecitas como una bebita recién nacida, excitandose mucho más sus pensamientos eróticos como sexual.

Seguidamente, le pide desabrochate la camisa quitandote el sostén abriendo completamente el saco y la camisa dejando las manos extendidas hacia los lados, obedeciendola a su mandato le mama sus senos juveniles deleítandose con los chupetes que le da a la asesora, calentandose el maestro hinoptizador le habla que se voltea boca abajo manteniendo las piernas abiertas de una manera total, resaltandose su culo virgen y chiquito notandose a simple deducción que no se le ha culiado nunca, cogiendosela y metiendole su pene caliente dandole unas buenas y recetadas culiadas sexuales. Masturbandose al mismo tiempo con toda la frescura y con todo el placer lujurioso con su clitoris mojandola con sus líquidos vaginales que se le vienen por la corrida del orgasmos que tuvo accidentalmente por la hinopsis a que se sometio la asesora académica.

De ahí, el maestro hinoptizador le dice que se vista completamente y que al contar regresivamente desde el numero 8 hasta 1 no recordaras nada de lo que hicimos en este sitio despertandose, sintiendose tranquila como relajada y sobretodo con la solución necesaria para su trabajo académico del profundo trance hinoptico.

Ese maestro hinoptizador se garantizo un verdadero como festín goloceado como saboreado sexual por la asesora académica queridisima que le ha calmado su saciedad calentona y erótico como lujuriosa que hace tiempo quería disfrutarlo emocionante físicamente con una mujer joven como la asesora académica. Despertandose con el chistiar de sus dedos después de aplicar el conteo regresivo de 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, y incorporandose sonriente y con magnifico semblante de rostro viendose más relajada como fortalecida en energía física y espirítual; agradeciendole al maestro hinoptizador.....
Datos del Relato
  • Autor: Anonimo
  • Código: 13314
  • Fecha: 06-02-2005
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.63
  • Votos: 35
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2062
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.239.148

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994