Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

Hicieron en el baño de dama con el marido presente y mucho más 1

En la mesa de la cafetería de la universidad están el marido, Brooke finalmente el amigo igualmente el compañero de trabajo; Brooke está incorporándose precisamente hoy, de días que estuvo súper enferma de varicela, ya curada que no contagia a nadie en absoluto.

Brooke, pide disculpas que tiene que ir al baño toda uniformada en falda especialmente, a pocos minutos el amigo y compañero de trabajo le dice tengo que ir a vaciar la vejiga; sin que vean ni se dé cuenta el marido. Entra al baño de damas tranca la puerta, Brooke orinando abre y entra apurada, baja la bragueta saca el pipi parado y firme lo chupa de ahí, mama echa toda una demonio.

Empuja aferrada el trasero constantemente, adonde el amigo como compañero de trabajo agarra de las divisiones, jadea y gime con muchísima fuerza como gana al venirse; que traga bastante semen caliente y espeso por la garganta profunda de Brooke. Terminan. La limpia, entretanto Brooke lo masturba para que bote lo último de semen, le habla: por favor mi bello arréglate y salte que en unos minutos, los alcanzo para tomar mi bolso y subir a mi oficina para ponerme al corriente igualmente al día.
Datos del Relato
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994