Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Hermafrodita

No podía comprender por qué me atraía tan fuertemente este nuevo compañero de trabajo , siempre me consideré muy macho y amante de las mujeres , pero ahora comprendía que había "algo" más .



Trabajo en una fabrica que elabora productos básicos para la elaboración de medicamentos y hace ya algunos meses entró a romper nuestra monotonía un nuevo compañero que tuve como suerte ser asignado para entrenar en el manejo de cabezales y los reactores químicos que usamos en esta empresa .



Desde que lo vi pensé que era homosexual por todas las características físicas . Era una mujer vestido de hombre nos decíamos todos , y esa tarde al final de labores al ir a los vestidores y regaderas nos quedamos boquiabiertos y confundidos , pues tenemos que bañarnos para eliminar la posibilidad de "llevar" producto contaminante a nuestras casas , nuestro nuevo compañero sin reparos sin ninguna pena comenzó a desnudarse al igual que el resto de amigos , mi casillero queda precisamente junto al de él y disimuladamente lo veía con asombro ,él notó mi curiosidad y me preguntó mi nombre, Ramón , y ¿el tuyo ? Mario me dijo con un tono de voz dulce y muy cariñoso. Nos dirigimos platicando a las regaderas y observé que su pene era muy pequeño sus testículos no los noté , pero lo que no podía dejar de ver era su cuerpo y la mayoría de amigos de reojo se lo comían pues mi nuevo amigo tenía un cuerpo de mujer bellísimo y un par de pequeños pero erectos pechos rematados con pequeños pezones . Él al notar que era la botana caminó al centro de las regaderas y nos dijo compañeros mi nombre es Mario y soy un hermafrodita ,espero tener el respeto de todos ustedes ,pues yo los respeto a cada uno de igual manera ,no deseo ofensas ni burlas pues el delegado sindical es muy amigo de mi familia y no me gustaría perjudicar a alguno al reportar un desagradable incidente donde se me haga escarnio de mi condición física que yo no he elegido , por lo tanto , espero respeto , soy hombre por mis órganos sexuales , pero soy mujer por mi físico , gracias por su atención.



Continuo bañándose y a mí me dirigió una sonrisa coqueta . En verdad que no sabía qué pensar estaba totalmente confundido .



Pasaron unas semanas y ya casi todos habían aceptado como algo normal ver a Mario en todas las áreas de la factoría . Todo sería igual si no fuera porque a mí me estaba gustando mucho este chico/a ,en las regaderas lo (o la ) veía bañarse con mucha gracia , sus nalgas eran bellas ,morenas , paradas y una cintura breve . Sus facciones son en verdad especiales , una boca carnosa y bien delineada y sus ojos cafés claros con tupidas pestañas .



Un día me atreví a decirle que por qué no tenía vello púbico, viéndome dulcemente me dijo que se lo depilaba porque no le gusta estar llena de pelos y agregó que también el ano se lo rasuraba por mayor higiene , me preguntó si no se lo había visto , yo me quedé de una pieza recordando su amenaza de acusarnos con el amigo de su familia , el delegado sindical , me dijo , - no te espantes , te lo digo porque no apartas tu mirada de mí cuando nos bañamos , turbado no sabía qué decir al verme descubierto , pues era verdad , a estas alturas ya me fascinaba verlo desnudo y sólo esperaba con morbo terminar las 8 horas de jornada para dirigirnos al baño.



Le dije que me disculpara por mi indiscreción pero que personas como él no era usual verlas desnudas y más junto a uno , me dijo - - No te preocupes , he logrado superar esta mi situación , pero antes de aceptar este trabajo ,estuve en terapia psicológica , pues sabía del baño obligatorio y de las seguras miradas obscenas o curiosas , pero tú me caes muy bien , me has entrenado con mucha paciencia y yo soy muy agradecido , me inspiras mucha confianza y si quieres después del trabajo vamos algún lado a platicar , tengo tantas cosas aquí en mi pecho y también para que me platiques de ti ,eres el mejor técnico y todos lo dicen , qué dices ¿vamos ?



Mi corazón lo sentía en la garganta , no podía creer lo que me proponía , sin perdida de tiempo acepté su invitación , parecía que tendría una cita con una bella chica por mi nerviosismo .



Al salir de la fabrica montamos en su carro ,pues yo uso el servicio de buses , y mejor les transcribo todo el diálogo a partir de ese momento .



- Bueno Ramón ¿a dónde vamos , qué sitio te agrada ? - Mario , conozco un bar muy discreto al sur de la ciudad y nos queda cerca .



Llegamos al bar y busqué un acogedor rincón . Pedimos cerveza para tomar y este sitio te da "botanas" para comer , un caldo de camarones o pescado frito . Estuvimos conversando trivialidades los primero minutos pero al tomarnos la segunda cerveza , él se libró de sus ataduras sociales y comenzó a platicar con mucha mayor confianza ,como si fuese yo un viejo amigo .



Ramón perdóname si hablo de más pero es que la cerveza me afloja la lengua y el corazón que lo tengo duro , mira necesitaba el trabajo para ser independiente de mi familia que tanto me ha protegido , ellos pagaron el psicólogo y terapias para ayudarme a enfrentar el golpe de convivir con mis nuevos compañeros , pero créeme que es bien duro pasar esta gran tribulación. Mi familia me educó como hombre y pues como tú todos los días lo ves , por este atrofiado pene , pues lo soy...



Para esto ya íbamos por la cuarta cerveza y notaba su ansiedad de sacar su dolor y continuó...



-- Se me enseñó a contener mis deseos naturales y sólo he logrado dos intentos de suicidio , ya es insoportable esta situación . Ramón , perdóname por esto , pero desde que te vi me gustaste mucho , mira , soy toda una mujer con deseos de mujer y con un pene de por medio ¿qué hago ?



Un poco confundido le dije que tenía un bello cuerpo y una cara de mujer preciosa , que muchas mujeres darían cualquier cosa por tener lo que ella tiene , y digo ...



-- Y el pene este maldito pene y luego no tengo una vulva mucho menos una vagina y aun así ¿crees que soy mujer ?



Le dije que ese pene que odia le puede dar placer , tendrá los orgasmos que quiera con ese pene , como si fuera un clítoris gigante . Yo estaba ya excitado con la verga bien parada y ya 5 cervezas en la sangre .



Sin ningún miramiento me acerqué a "él " y le di un beso en esos labios carnoso y bien formados me iba a separar pero me tomó de la nuca y ansiosamente me atrajo de nuevo dándome su deliciosa lengua que me supo a frutas.



- Vamos a mi casa le propuse poniendo su mano sobre mi dura verga ,sin hacerme caso me sacó con trabajos ese firme palo y agachándose bajo la mesa me comenzó primero a besar y después goloso se tragó casi todas mis 6 pulgadas , estaba a punto de echarle todos mis espermas en su boquita pero " la " separé cariñosamente sacando mi instrumento que deseaba seguir mamando y le dije - aquí no , donde te pueda meter esto por tu cerradito y moreno anito , con los ojos entrecerrados dijo que sí , que la quería toda pero ya .



Pagué la cuenta y muy abrazados y sin importar algunas miradas salimos del bar y tomamos un taxi . Mi casa estaba sola ,como siempre , pero ahora tendría fiesta . Le enseñé la casa pero no prestaba atención , --sólo te quiero a ti , bien adentro papacito, repuso.



Ni tardo ni perezoso ,nos desnudamos , la vi hermosa ,bella me le eché encima con delicadeza y comencé a besarla toda ,después de un rato sin decir nada ,sólo se voltió y parando sus voluptuosas nalgas ,me dijo...



Méteme todo ese apetecible y enorme aparato .



Con sus manos me mostró un ano realmente señorial , era un ano cerradito sin vellos un volcancito con sus arrugas como falda , comenzó a moverlo de tal manera que parecía que se iba a comer mi verga y me dijo ...



Míralo , te está llamando ,quiere sentir la cabecita brillosa y babiante de tu vergota pero por favor mi amor ten cuidado pues desde la primaria , jamás he vuelto a sentir una cosa rica como ésta , métemela despacito , primero mete y casa tu bella cabecita hasta que veas que entra solita sin esfuerzo , hasta que te la lubrique ,cuando la veas brillosa de líquido méteme otro cachito más , pero no toda que me destrozarías este anito todo tuyo .



Estaba bello su anito , no pude contener el deseo de pasarle la lengua , al hacerlo sólo dijo "¡ ay mi amor que delicia! ". Ya tenía su rico culito ensalivado ,puse la punta de mi verga y comencé a acariciar su anito con ella , Mario me recriminó -- " no me castigues papi , por piedad dame un cachito solo un cachito de tu verga dura ".



Me resultó difícil contenerme, pues la imagen que tenía adelante era de una mujer con tremendas nalgas y una cinturita breve mostrándome un culito caliente y bello . Recargué un poco y en verdad que estaba tremendamente apretado le pedí que se relajara y procedí a acariciarle su hoyito con un dedo , un poco me costó introducir un dedo que comencé a girar para relajar el esfínter ,"ella" pugaba pidiendo -- --No ,no ,tu verga por favor ,tu gran verga por mi culito , sólo quiere tu verga .



Obediente volví a atacar su clausurado culito y con trabajos y quejidos de "ella" introduje mi cabeza . Sentía tremenda presión sobre mi glande ,cosa que me era tremendamente placentera ,podría aventarle toda mi leche en ese momento , pero usé el control , sabía que sentir esa presión sobre el resto de mi verga sería celestial , después de sacar y meter la cabeza no pude más y metí otro poco de fierro.



Ay papi me rompes el culo , ten piedad , pero no la saques tanto trabajo para "comerme " tu cabeza , no la saques por favor , ¡qué delicia !



En ese momento no pensaba más que en esos centímetros que faltaban por meter , viendo como su culito se papiaba mi palo , veía y sentía cómo apretaba de duro al rededor de mi verga , sus pliegues anales poco a poco cedían a este invasor .



Metía y sacaba ese pedacito , así duré quizás una hora , si increíble cómo me contenía , Mario sólo eran quejidos ,suspiros ,pujidos y en un momento me pidió que lo masturbara ,cosa que sabía que me pediría por ser necesario después de más de una hora de sacar y meter sólo la mitad de mi vergota toda cada vez más dura .



Comencé a masturbarlo y a los dos o tres minutos de acariciarle su pequeño pene que bien tomaba entre mi meñique y anular , tuvo un tremendo orgasmo , ¡ Oh dios ! fue algo inefable describir cómo ver que Mario solo se clavó todo el resto de mi verga con ansiedad loca gritando ... --- Toda ,toda papito toda , rómpeme el culo ,hazlo pedazos , pero toda toda mi rey que bella verga tienes toda,toda toda ...



Era tremenda presión sobre mi verga , pues con su orgasmo su culito bello se cerraba más ante cada ola del orgasmo , regó con escaso esperma la cama , pero el que vació chorros de leche dentro de ese culito fui yo , que agarrado de su pequeña cintura embestía con frenesí y lujuria su increíble culo , vi cómo se " tragó" mis seis humildes pulgadas todas hasta el fondo , quizás fueron diez o doce chorros que le aventé hasta lo más profundo de su hoyito .



Después de eso , los dos quedamos agotados , pero le dejé mi vergota incrustada en su anito ,realmente no podía sacarla , pues mi verga seguía dura , y su anito cerrado alrededor de ella . Así a los pocos minutos comencé a bombearle el culo de nuevo , Mario me grito ...



-- ¡ No ! me duele tremendamente , espera por favor no lo hagas ,sácala por piedad , ¡¡¡me lastimas mucho !!!



Sin hacer caso de sus súplicas le metí y saqué mi verga duramente, trataba de zafarse pero no lo logró , "ella" gritaba y yo me la cogía con más deleite . Al cabo de unos minutos le "aventé" otro chorrazo igual , Mario se la sacó y me increpó .



Fue delicioso , pero fuiste muy malo ¡ y te voy a castigar !



Diciendo esto tomó mi vergota y comenzó a mamarla golosamente , un espectáculo inolvidable ver esa boquita mamar con lujuria y delicadeza una verga llena de venas y dura a más no poder ; la lamía la besaba se la restregaba en su carita , me veía con sus ojazos cómo me contorsionaba de placer y redoblaba sus embates se la restregó en cada uno de sus chichitas paraditas se subió a mí y frotaba avariciosa su pequeño pene con el mío por fin volvió a mamarlo y por tercera vez le aventé tremenda cantidad de leche que se tragaba con dificultad pues eran chorros tremendos a tal grado que no se daba abasto y dejó escapar algunos por la comisura de sus bellos labios .



Terminada la labor , y lamiéndose los restos me dijo...



-- Ramón jamás me dejes , soy toda tuya mi anito es sólo para ti ,nadie tocará este hoyito que solo es tuyo , y ahora ¿me permites meterte mi pene por tu culito ?



Jamás había pensado eso pero en vista del tamaño de su verguita accedí y poniéndome a gatas se abalanzó sobre mi ano pero con su boquita me lo lamió ,cosa que me gustó mucho jamás había sentido algo tan rico , ya ensalivado me puso su verga en mi culo , me dio algo de temor pero se me desvaneció este cuando me di cuenta que ya lo tenía adentro sin ningún dolor de mi parte , Mario comenzó a moverse cosa que me fascino también pues era un nuevo placer para mí , a pesar de su tamaño tuve una erección y Mario dándose cuenta me masturbaba pasando su manita a todo lo largo y ancho de mi palo que ya pulsaba de placer sintiendo como estimulaba mi próstata quizás ,tuvimos un orgasmo simultaneo.


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 6.83
  • Votos: 6
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3130
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.196.182

1 comentarios. Página 1 de 1
julian
invitado-julian 23-09-2015 20:30:47

que ricoo , me encantaria tener una amiga asi

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627