Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Hembrita que es Brooke hoy día para su Amigo y mucho más 1

Hembrita que es una belleza de mujer ante los ojos de su amigo por siempre y mucho más en vivo y a todo color.



Hembrita espectacular muy vista cuando lleva pantalones y faldas mostrándonos como exhibiéndonos el portento de sus piernas que son de una belleza de mujer ante los ojos de su amigo por siempre y mucho más en vivo y a todo color.



Hembrita al natural tanto de estatura como de talla chica por todos los ángulos sobre todo perspectiva de su silueta femenina que es una belleza de mujer ante los ojos de su amigo por siempre y mucho más en vivo y a todo color.



Hembrita simpática que le cae tan bien a todos los hombres con los cuáles cruzan palabras igualmente se relaciona tanto por su trabajo como personalmente o académicamente siendo ante ellos una belleza de mujer ante los ojos de su amigo por siempre y mucho más en vivo y a todo color.



Hembrita emblemática al ser dueña y señora que tiene unos exquisitos glúteos y nalgas bien contundentes y firmes que es una belleza de mujer ante los ojos de su amigo por siempre y mucho más en vivo y a todo color.



Hembrita que antes y después de embarazarse de su único hijo mantiene la misma figura anatómica que es una belleza de mujer ante los ojos de su amigo por siempre y mucho más en vivo y a todo color.



Hembrita que le acepta los cariñitos en que le manifiesta constante y continuamente que tiene muy buen gusto que lo aprendió de sus amigas al reírse que es una belleza de mujer ante los ojos de su amigo por siempre y mucho más en vivo y a todo color.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1096
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.795
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447
Últimas Búsquedas