Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

He regalado mi virginidad.

No me siento culpable de lo que hice aunque si se sabiera la verdad se que me criticarian por ello y mis padres me castigarian.
Todo sucedio hace ahora unos meses fue en verano.
Unos amigos de mi padres comezaron a intimar mas con mis papas, ya se conocian pero llegado el verano emepzaron a intimar y a quedar para cenar juntos. Yo tambien quedaba con ellos claro ¿donde iba a ir sino? con catorce años no tengo la libertad que desearia pero eso es otro tema.
A veces me ponen de los nervios tratandome como una niña que ha de tomar su leche por las mañanas antes de subir al autobus escolar, me ponen enferma y me pone enferma el sabor de la leche recalentada en mi boca.
El caso es que Marc que es asi como se llama el amigo de mis papas no es como mi papa. Es nose como decirlo, parece joven pero no lo es, tiene 38 años y tiene un curpazo, habia jugado al futbol y aun juega como amateur en el equipo de la ciudad.
Llevaba su pelo recogido en una cola muy moderna detras de su cabeza, es guapo y su cuerpo estaba muy moreno de ir a la playa.
Siempre amable y con su voz dulce cuando hablaba ademas hablaba de forma jovial como si fuera uno de mas de una pandilla de amigos, no parecia un papa.
Pero lo era, tiene una hija de 11 añitos rubia como su madre, la esposa de Marc.
Siempre estaba pendiente de su hijita haciendole mimos y carantoñas simpaticas, la mimaba como a una princesita.
Yo los veis y sentia celos de su hijita y encima cada vez mas me atraia este señor.
Por otra parte a veces lo veia como un hombre mayor y maduro y yo misma sacaba de mi cabeza pensamientos oscuros, repitiendome que era un papa como otro cualquiera, como los que iban a buscar a los niños al colegio cada tarde, pero no lo era, no para mi, no podia engañarme y al final fantaseaba con Marc.
Fantaseaba que me abrazaba como a su hijita y me daba besitos mientras me decia que era la niña mas hermosa del mundo, pronto me di cuenta que esos besitos que yo imaginaba no eran los besitos de un papa.
Pasamor el verano llendo a la playa juntos y los mayores quedaban muchas veces para cener todos.
Yo me llevaba bien con la hija de Marc pero a veces le notaba que era aun muy niña en algunas conversaciones que teniamos las dos.
Paso el verano y volvimos al colegio, la vida volvio a la monotonia en casa y aunque no me olvide de Marc al no verlo si poco a poco esa llama que me encendia por dentro se fue apagando.
Un dia a puno de terminar Septiembre, mi madre me dijo que Tamara la hijita de Marc y Eloisa, me echaba de menos y que siempre recordaba lo bien que se lo pasaba conmigo. Mi madre me dijo que deberia hacerle una visita aunque solo fuera por cortesia.
Habia mucha confianza entre mis padres y los suyos y al decirme esto mi madre senti como mi estomago se encogia, temi que mi madre notara como me temblaba el cuerpo al imaginar yo la oportunidad de estar con Marc a solas.
Disimule le dije que pasaria una tarde despues del colegio.
Deje pasar dos tardes ansiosa tenia miedo de que descurbiesen que estaba deseando ir a verle, pero despues pensandolo bien me di cuenta de lo tonta que era al pensar eso, yo podia querer ver a su hija igual que ella a mi.
Asi que despues del colegio me fui a su casa.
Estaba marc con su hija, su esposa no estaba, me dijo que estaba trabajando hasta las ocho de la tarde, eran las seis de la tarde mas o menos.
Estuve con Tamara en su cuarto charlando y curioseando por sus estanterias llenas de peluches y cosas infantiles, desde luego esta cria es una niña pense al ver su mobiliario infantil.
Paso un rato y Marc vino a buscar a su hijita y le recordo que debia irse, pues tenia una actividad extra escolar.
Uf, bueno pues se acabo pense, aqui se acaba mi aventura ahora me tendre que marchar.
Pero Marc me propuso quedarme pues su hija no tardaria mucho, una hora y poco mas y estaria de vuelta. Me dijo que podia quedarme jugando en su cuarto y esperarla alli.
"Jugando" pense, que no soy una niña, grite en mi mente.
Me sente en la cama de Tamara manoseando un osito de peluche gracioso y blandito, escuche como su papa la despedia y se cerraba la puerta de la calle.
No pasaron ni dos minutos y Marc entro en la habitacion, mi corazon se desboco.
Se sento a mi lado y me puso una mano en la rodilla por debajo de mi faldita del uniforme, me empezo a decir que era preciosa que era muy hermosa que era una chica especial y mcuhas cosas mas.
Me parecio un sueño, me decia tantas cosas mientras me acariciaba mi rodilla desnuda que senti que me iba a desmayar.
Se acerco a mi y me beso la mejilla yo me recogi mi pelo negro detras de la oreja para sentir su beso suave y tierno.
Me dijo que teniamos poco tiempo y que me deseaba mas que a nada en esta vida, me estremci.
Tenia miedo no lo voy a negar, yo era virgen pero a la vez tenia ganas de ser mayor y saberlo todo y ademas Marc me atraia en una mezcla de paternidad prohibida y deseo carnal.
Me echo en la cama de su hija y me desabrocho la camisa, me la quito, despues me quito el sujetador.
Tape mi desnudez con mis manos y me dijo que era preciosa.
Me quito los zapatos despacio y los dejo caer al suelo de la habitacion, despues emepzo a bajarme las braguitas suavemente.
Sentia mis braguitas abandonas mis piernas largas y blancas y sabia que cuando me las volviera a poner ya no seria la misma, ente este pensamiento profundo mi cuerpo temblo.
Me separo las piernas despacio, Marc se bajo su pantalon, vi su pene antre sus piernas y se lo mobio muy rapido unas cuantas veces apuntando a mi sexo virgen.
To miraba nerviosa estaba muy nerviosa, veia mi pubis lleno de pelitos negros y su verga meneandose muy cerca de ellos, su punta roja y humeda brillaba a la luz, Marc separo mis piernas que yo habia vuelto a juntar sin darme cuenta como protegiendome de algun mal desconocido.
Se acerco despacio guiando su pene que estaba tieso y duro contra mi vagina, me apreto su punta caliente y humeda y me empujo.
Me levanto una pierna y la puso en su hombro, estaba nervioso y me decia que me relajase.
Co su otra mano me separo mi otra pierna mas y empezo a darme empujones con su punta dentro de mi vagina.
Su punta entro dentro y me dolio mucho, grite el trataba de darme y meterla pero no entraba, mis labios estaban apretados y era virgen.
Se ponia nervios y trataba de meterla empujandome con su cadera pero no entraba.
Yo gritaba bajito y me mordia los labios, mientras el mas nervisos cada vez me decia que me relajase una y otra vez.
Estaba tan ansioso por entrar en mi cuerpo de niña que se le salio, la cogio y me restrego por mi vagina por fuera, la sentia grande y muy caliente, palpitaba y el se esforzaba en restregarmela para que yo la sintiera.
Volvio a meterme la punta y me apreto otra vez,esta vez mas fuerte, me entro la mitad de su verga la senti como me separaba la vagina y me dolio mucho, fue como si separasen mi intimidad a la fuerza.
Grite mas fuerte, el se separo y me dijo que estaba muy nerviosa y seca.
Me beso en los labios, yo estaba temblando el me emepzo a lamer los pezones y a meterme la mano entre las piernas, me estuvo acariciando en mi intimidad mucho rato y lamiendome todos los pechos parandose en mis pezones groditos y chupandolos.
Estuvimos asi mucho rato, hasta que me dijo que casi no nos quedaba tiempo, me dio un beso suave en mi pubis adolescente lleno de pelitos negros.
Y volvio a intentarlo, esta vez me agarro la pierna y me flexiono muy atras mientras separaba la otra.
Se guio la verga y la apreto en mi vagina fuerte.
Su verga entro dentro hasta la mitad y grite otra vez, me fue dando y dando y por un momento me la metio toda dentro.
Me quemaba y me dolia, me senti rota y grite mas el jadeaba y la sacaba y la metia pero al hacerlo me dolia y gritaba mas fuerte.
Marc muy nervisos y sudando me dijo que estaba bien que no me haria mas daño.
Me siguio dando pero no la metia hasta el fondo, solo me la metia la mitad la sacaba un poco y me volvia a empujar.
Asi estuvo un rato, no mucho, yo gemia y me gustaba un poco pero me dolia mucho y no podia de dejar escapar grititos de dolor entre los gemidos deplacer.
El me apreto fuerte un pecho con una mano con la otra aun tenia mi pierna agarrada hacia arriba.
Se arqueo mucho y jadeo de placer.
Su punta dentro de mi se hincho mas y note su semen salir muy fuerte en mi vagina.
Al tener solo la mitad dentro notaba como el semen se escurria por mi vagina hacia fuera y resbalaba por mis nalgas y mi ano.
Me escocia horrores su semen caliente, estaba dolorida y muy cansada.
El se despego de mi y me dijo que era una chica con uan virginidad muy dificil.
Nose que quiere decir eso pero si hubiera intentado hacerme cositas y humedecerme quizas hubiera sido mas facil.
Se puso el pantalon y yo empeza a vestirme despacio.
Me fui al baño y me pase papel por mi vagina, dios no me la podia tocar me dolia mucho.
La tenia abierta y cuando me meti el papel blanco muy suavemente me dolio mucho.
Al sacarlo vi el papel lleno de semen y de un liquido marron oscuro, habia tambien un poco de sangre como gotitas dispersas en el papel.
"Joder me ha desvirgado" pense y era cierto, me desvirgo aunque no goze como se explica en muchos relatos eroticos, y solo me penetro hasta el fondo durante un momento pero lo suficiente para devirgarme.
Me fui y no he vuelto mas a su casa.
creo que he regalado mi virginidad soy una estupida.
Datos del Relato
  • Autor: alba
  • Código: 22263
  • Fecha: 04-02-2010
  • Categoría: Hetero
  • Media: 3.54
  • Votos: 35
  • Envios: 0
  • Lecturas: 13582
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.213.214

1 comentarios. Página 1 de 1
humberto garzon
invitado-humberto garzon 04-04-2010 00:00:00

Lo volví a leer y me gusta mucho esta modo de su relato. Responde mi comentario.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.159