Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Haydee la bruja, over the hills

HAYDEE LA BRUJA 0. OVER THE HILLS.
0-I. El actor no previsto.
Un peculiar aroma llegó hasta Haydee despertándola, se trataba del olor de la hierba fresca creciendo libre debajo de ella y aún mas allá de donde el rocío podía llegar. Abrió los ojos y distinguió un claro, se vio a si misma desnuda y tendida sobre la hierba en medio de un bosque de coniferas. Mas allá de las copas de los árboles un cielo perfecto sin nubes le daba la bienvenida, si hubiese prestado atención seguramente habría escuchado el sosegado transito del agua en un río y la preciosa calma de un bosque silencioso. Acaso eso, era estar muerto?.
Le habían disparado de eso no tenía duda y aún sentía el calor de las balas en su cuerpo sin embargo, el dolor inherente a la predestinación y esa pesadez antes de caer al suelo se disipaban con suma rapidez. Tras unos momentos tuvo que hacer un gran esfuerzo para reconocer que se encontraba tendida y no de pie, entonces en esa fracción de segundo en que dejó de aceptar el hecho de que no era en realidad parte de la hierba sino una mujer desnuda en un bosque y que no tenía mejor pábulo que entregarse a la comunión de un bien mayor se levantó sacudiéndose la hojarasca incrustada en el trasero, quizás la última sensación que aún era capaz de percibir.
Cuando estuvo de pie notó algo singular algo que hacía años había perdido pero que reconoció de inmediato como la evidencia de que tenía cabello una vez mas justo donde lo había perdido desde hacía años. Su vista estaba parcialmente nublada por gruesas cortinas de cabello oscuro cayendo justo frente a sus ojos y nariz, aquel vacío capilar en su cráneo no existía mas, había recuperado su cabello y no sentía la emoción que siempre había soñado le embargaría de ser aquella improbabilidad factible.
Palpó con mínimo interés y se aferró al mechón para cerciorarse de que era suyo, de que esa mata de cabello nacía en su cuero cabelludo pero rápidamente perdió todo interés en él, no importaba cuanto tirara del cabello era incapaz de sentir algo. En otras circunstancias se habría sentido mas que preocupada por el hecho de ser incapaz de percibir nada, pero de momento en ese éxtasis de nihilismo del que no era consciente pero que la abordaba como una incontrolable infección creía que no podía preocuparse por nada, después de mucho tiempo se encontraba en paz sin que ello fuera producto de sedantes, estupefacientes o una madriza de campeonato y no veía razón por la cual habría de modificar su situación. La paz estaba con ella y ella era la paz, nada le hacía falta.
-Quizás deberías empezar a considerar la posibilidad de que existe una forma en que puedes dejar de estar muerta...
En traje oscuro y de improviso escuchó al hombre que materializado de la nada, ahora parecía tener toda la intención de mantener un intercurso verbal con ella. Seguramente de no haber aparecido tan de repente, aquella idea en su cabeza de que sus brazos eran ramas y que sus pies ya no eran tales sino raíces habría fructificado mas de lo que ahora se desvanecía.
-Los árboles no saben hablar...
Balbuceó Haydee cuando finalmente la ilusión florística se desvaneció por completo, entonces confirmó que en verdad y frente a ella había alguien. Un hombre de cabello negro peinado hacia atrás quizás con demasiado fijador, lentes de espejo en barra, traje gris y pisa corbatas sin diseño, todo en su conjunto desentonaba tanto como una bandera blanca en un rastro y de pronto, la asociación de ideas llegó con mayor presteza a su cabeza. El hombre vestía un traje, ella sabía lo que era vestir un traje y que los árboles no vestían traje, ella estaba desnuda eso significaba que podía no ser árbol pero tampoco tenía ramas...
-Quien eres?.
Preguntó tratando de alejar de su cabeza la idea de árboles vistiendo Hugo Boss y conduciendo autos deportivos.
-Quien soy no es importante, lo realmente relevante es que soy y que puedo hacer por ti. Soy un operador y aunque mi presencia no es del todo altruista, en realidad me ofrecí pues siempre tuve curiosidad por saber a donde va un agnóstico cuando muere mi única intención es regresarte a donde perteneces, a donde siempre debiste estar y las circunstancias nos permitirán llevarlo a efecto; puedes recuperar tu cuerpo Haydee o al menos uno que no tenga tantos agujeros de bala. Sin duda recuerdas eso... pero no temas hacemos esto todo el tiempo, la vida es un círculo y un círculo es eterno.
-Que dices? no entiendo nada...
-Nada que esté en posición de cumplir sin un riesgo muy alto, mi sugerencia es que no lo escuches mas.
Para aumentar la confusión de la bruja, había aparecido de pronto una niña rubia deliciosamente andrógina y sobre todo desnuda a la izquierda del traje. A diferencia de aquel daba la impresión de tener las respuestas correctas cualesquiera que fuesen las preguntas, entonces como había sucedió como con el traje, el sobresalto le había hecho reaccionar tanto que se dijo a si misma que si lo siguiente que se le aparecía era un gato sonriente o algo así, comenzaría a pensar que en lugar de estar muerta en medio de un bosque, bien podía estar en una cama de hospital completamente drogada.
-Un momento todos que coños hacen aquí... que hago yo aquí¡ ahora entiendo estoy muerta... mierda, si estoy muerta como no me había dado cuenta de ello?.
-Es correcto Haydee estas muerta pero no tienes que permanecer así por mas tiempo, tienes que venir conmigo de inmediato. Dijeron al unísono el traje y la niña. –No escuches a es@ bastad@¡. Volvieron a interrumpirse.
-El es un Daydream¡.
Acusó la niña rubia señalando inquisidoramente al traje sabiendo de antemano lo que eso significaba para alguien como Haydee, de inmediato el hombre tras sus gafas de espejo agregó sarcásticamente.
-Ella una Ninfet, que sabes tu de ninfets? Al menos puedes estar segura de que no tienes una razón para confiar en mi pero ella, que puedes esperar de una escuincla desnuda?.
-Púdrete¡ ah lo olvidaba... ya estas podrido como todos los de tu especie¡.
-No tienes ni idea escuálida fantasía onanista¡.
-Silencio los dos¡, contrario a lo que suponen no soy un premio en disputa, acepto que he sido bastante puta en el pasado pero eso nada tiene que ver ahora... Tu, supuesto Operador lo que sea que eso signifique, no negaste ser un Daydream entonces asumo que es cierto y no quiero tener nada que ver contigo o con la gente que representas; y tu, niña no por el hecho de que estás desnuda voy a creer que no tienes nada que ocultar. Por mi los dos se pueden ir mucho a la mierda y dejarme en paz... eso es lo único que quiero.
-Acaso no tienes curiosidad por saber que es este lugar?, yo puedo ayudarte a encontrar las respuestas pero no espero que confíes en mi solo porque si, no tienes que creerme solo escuchar al que me envió y sentirás que estás en casa.
-Feels like home?.
En un instante una luz se proyectó desde mas allá de las copas de los árboles, desde el cielo carente de nubes hasta el claro y la bruja y la ninfet desaparecieron.
-Union?, apareció una niña... una Ninfet.
Exclamó el traje sin la menor expresión en el rostro, de momento sus facciones se había endurecido hasta trasformarse en una verdadera mascara, una que escondía la verdadera esencia controladora de un Daydream, de toda la afabilidad que había denotado antes no había quedado nada.
-El Ninfet era un actor no previsto, no podía suponerse que estuvieran interesados en ella pero eso no modifica en nada la operación. Todo va de acuerdo al plan, regresa aquí tu trabajo terminó.
Se escuchó desde la espesura de los árboles y así, el claro quedó en completo silencio, solamente el murmullo del agua se oponía a la sepulcral quietud florística.
0-II. Within temptation.
-Mi nombre es Joul-Ian, vamos a lo bajo del río hacia la norma del lago, ahí es tranquilo y podemos hablar sin ser molestadas. Lamento haberte traído hasta aquí pero los Daydream soy muy persuasivos, una vez que los oyes terminas haciendo justo lo que ellos quieren pero tu sabes mas de eso que yo y no voy a aburrirte con lo que ya conoces cuando hay tanto que saber.
-Así que vas a ser mi Yoda en este asunto?. Dime hay alguien mas por ahí?, comienzo a disfrutar esto de enseñarle las nalgas a todo mundo.
-Aquí no hay nadie solo tu existes... solo yo vine a buscarte y dudo que haya nadie mas.
Dijo la ninfet rubia, ella no entendía muy bien lo que pasaba o que tenía que pensar de todo eso pero su sentido del tacto volvía lentamente, a veces era una rama en la planta del pie o una hoja en su cabello, eso y una profunda desorientación. Hacía tan solo un par de minutos que despertaba en medio del bosque, desnuda y restaurada sin mayor pensamiento que la tranquilidad y luego, aparecía de la nada gente de lo que no sabía gran cosa pero que en contraposición parecían saber demasiado de ella y últimamente eso pasaba con demasiada frecuencia.
-Y entonces? hasta donde sé debería estar muerta.
-Sin duda lo estás por eso me enviaron a buscarte. Dime tu crees en el cielo?.
-No.
-Entonces podemos descartar que sea un ángel.
-Tampoco eres una fantasía postcoito de felicidad, yo tendré muchas cosas pero en mi lista de perversiones no están las niñas, quien te envió?. Que es este lugar?.
-Existen muchas formas de llamarlo pero lo que eres, lo que en este momento experimentas o crees experimentar es una proyección mental de tu esencia física, energía vital... bioelectricidad acumulada desde el momento de tu concepción hasta el momento en que tu cuerpo dejó de funcionar... si te sientes cómoda con el término "alma" puedes usarlo, para algunos es mas fácil si pueden llamarlo de alguna manera.
El problema con la gente como tu es que no tienen una visión preconcebida de lo que constituye su transición a la vida, si creyeras en el cielo, en el Valhala o algo, tu energía vital se proyectaría hasta ahí y entonces te integrarías a esa conciencia universal en la que crees y que es mantenida por la realidad de consenso de millones con la misma convicción que tu, pero como no es así es difícil saber lo que puede o no pasar contigo.
En ocasiones "almas" como la tuya se quedan en el mundo físico y son las responsables de apariciones, encantamientos, platos que vuelan por el aire y esas cosas... incluso de la posesión de cuerpos vivientes, pero como eres una bruja puedes hacer todo eso sin necesidad de estar muerta, otras veces justo en el momento de la muerte la espontánea fe de un agnóstico es tan grande que encuentra el camino hacia un contenedor de almas preexistente pero en otras, esa energía vital simplemente desaparece y nadie sabe a donde va, le llaman el principio de incertidumbre agnóstica. Él me envió a buscarte. Debes saber que tienes amigos importantes allá afuera.
-Amigos... coño, eso no me dice mucho.
-Tapio... él me llamó.
-Tal vez me arrepienta de esto pero no conozco a ningún Tapio.
-Quizás no lo conozcas por ese nombre pero Tapio el Rey, es tu amigo.
-Siiiiiiiiiiii... en este mundo de maravilla donde solo existo yo y se me aparecen niñas desnudas todos somos amigos verdad?. Espera dijiste Rey?.
-Si, Rey Oso del bosque.
-Esto si que es raro...
-Raro porque sabes de quien hablo o raro porque no tienes ni idea?.
-Últimamente ha habido demasiados reyes en mi vida y aún no he sacado nada bueno de eso... vas a llevarme con él?.
-No lo siento solo puedo mostrarte el camino de Idsaura.
-Y que es eso de Idsaura?.
-El regreso a la tierra de los vivos.
-Entiendo pero que te hace pensar que quiero estar viva de nuevo?, el hecho es que nunca me había sentido tan bien, mira hasta tengo cabello otra vez, no me había dado cuenta pero estoy segura que incluso el carácter se borró y no había logrado hacerlo desaparecer con nada. Si no te importa creo que voy a quedarme aquí por mucho tiempo.
-Podrías desaparecer¡, en realidad no sabemos que pueda pasarte pero si te quedas aquí sola cuanto tiempo crees que resistas la soledad?, nunca nadie ha hablado de paraísos agnósticos, por que crees? Porque no existen.
-Y si eso es lo que quiero?, agradécele a Tapio por la oportunidad pero si estoy muerta quiero estarlo por mucho tiempo, nunca estuve a gusto en ningún lado, podía hacer magia sabes lo que es eso? y bebía hasta perder el conocimiento, estaba ebria la mayor parte del tiempo cuando era capaz de hacerlo todo con solo desearlo y sabes?, a veces despertaba y con toda esa magia lo que mas deseaba era no existir, olvidar el dolor, la soledad... pero nunca tuve el valor, se necesitan muchos huevos para jalar de un gatillo y ahora si desaparezco creo que no existe mayor bien para mi, si me desvanezco y solo queda la paz que mas podría desear?. Acaso crees que voy a extrañar el hecho de despertar con vomitada en la ropa? o con el culo escocido sin poder recordar con cuantos me había metido en esa noche?, de que sirve el placer si se esta demasiado ebria para evocarlo? De que me serviría regresar si para mi siempre fue como estar muerta en vida?. Gracias Joul-Ian pero no gracias.
0-III. Una alternativa a su condición.
Un peculiar aroma llegó hasta Haydee despertándola, se trataba de un molesto olor a hierro o algo parecido mientras que un sabor ocre estaba fuertemente arraigado en su paladar, entonces, cuando abrió los ojos y no encontró mas que oscuridad trató de pensar en donde estaba. De lo último que había tenido noticias es que tomaba un baño en su piso, de lo demás no estaba del todo segura, lo cierto es que el frío la había hecho despertar. La gélida losa en la que se encontraba tendida la hacía tiritar y pocas veces había sentido tanto frío en su vida, era como si se hallara tan lejana al sol como para que la palabra "calor" adquiriera automáticamente una calidad de entelequia. Entonces al incorporarse notó algo extraño, si es que su situación permitía esa definición.
Aún cuando no distinguía absolutamente nada a causa de la ausencia de luz, sentía justo frente a sus ojos y nariz grandes tiras de cabello, estaba segura de ello porque durante toda su vida adulta había tenido que vivir con un horrible vacío capilar en su cráneo justo donde ahora sentía que no estaba mas, era definitivo había recuperado por completo su cabello¡.
Palpó con incredulidad y se aferró al flequillo para cerciorarse de que era suyo, de que esa mata de cabello nacía fuerte en su cuero cabelludo comprobando que era real, deseaba tener una prueba ocular pero aún sin ello sabía que finalmente era libre después de tantos años, después de ensayar cientos de formulas, miles de conjuros sin que ninguno lograra desaparecerlo... Ahora, luego de esconderse en un nombre que no era suyo ya que era lo mejor que había logrado conseguir, de huir a una dimensión a la que no pertenecía y en la que "ellos" no existían, luego de estar perdida definitivamente era libre. Lo que también significaba que estaba muerta y hasta ahora lo recordaba.
Perdida en la oscuridad de un vacío helado estaba sola, como nunca antes lo había estado o creía que podía estarlo la inexistencia había quedado descartada, ella existía y en eso no tenía la menor duda sin embargo, por cuanto tiempo?. Sintió miedo y quizás por primera vez en su vida se preguntó si acaso había algo de bueno en estar viva ya que si el vacío que la rodeaba era lo mejor que una agnóstica como ella podía conseguir, entonces tal vez, solo tal vez la resurrección no parecía una mala idea.
-Existe una alternativa a tu condición y sin duda muchos habrán de llegar para ofrecértela si no es que ya lo han hecho, sin embargo ninguno lo hará de manera altruista. De otra manera no existiría explicación por la que yo estuviera aquí.
Haydee escuchó atentamente la voz con marcado acento inglés y reflexionó, acaso su interlocución era fortuita o le habían leído la mente? Eso comenzaba a ponerse molesto y no quería perder el control, tenía que saber que estaba pasando antes de decidirse a hacer algún movimiento o siquiera respirar, entonces se dio cuenta que en realidad había dejado de hacerlo, lo que le causó un tanto de gracia porque después de todo para que necesitaría respirar un muerto?.
-En términos prácticos no le sirve de nada no obstante, muchos se empeñan en hacerlo y la razón para ello es un deseo irrefrenable por mantener su lucha por la existencia, eso explica también por que sabes que hace frío aquí, así y como te habrás dado cuenta puedo escuchar tus pensamientos y contestar a tus preguntas siempre y cuando respondas a las mías.
-Puedes empezar por decirme quien eres y si voy a estar en la oscuridad por siempre, me incomoda no saber donde estoy o si puedo moverme, no me gustaría caerme o algo así.
-Caerte? Sigues pensando físicamente tal vez aún haya esperanza para ti, espera un momento la luz ya viene.
Lentamente la absoluta negrura en la que se encontraba comenzó a dar muestras de recelo, replegándose desde lo alto hasta donde ella se encontraba. Así y conforme comenzaba a distinguir sombras y formas, apareció una bóveda rodeada de columnas tan gigantescas que sus capiteles permanecieron ocultos en la oscuridad superior.
0-IV. Algún lugar donde colectar almas.
Hasta donde podía distinguir, hasta donde la luz que se proyectaba desde ningún lugar hacía posible divisar, encontraba pasillos franqueados por columnas y en el medio de todo una plataforma de hierro, entonces y tras reconocer que el sitio en el que se encontraba era lo suficientemente seguro como para moverse, cayó en cuenta de la razón por la que tenía tanto frío. Seguía desnuda en medio de una gigantesca bóveda de piedra y hierro, como diablos no iba a tener congelado el trasero?.
-Es agradable ver que aún conservas tu peculiar sentido del humor...
Dijo la voz al mismo tiempo que tendía sobre su espalda una gruesa capa púrpura con brocados dorados, entonces Haydee distinguió a su interlocutor quedando atónita. Porque conocía esos rizos rubios marcando el corte inusual de cabello, el mismo que nadie con buen gusto se atrevería a solicitar y que un estilista con dignidad se negaría categóricamente a llevar a efecto, esos labios rojos con sonrisa inglesa de pronostico reservado, el traje de escurrido púrpura hasta el suelo haciendo juego con la falda recta y las botas puntiagudas, estaba hablando con uno de los magos mas poderosos de la tierra, de cualquier tierra.
-Tu eres... en verdad eres...?.
-Si, soy yo y no deberías de sorprenderte tanto, hace un momento invocaste un conjuro de transportación, the home para ser exactos y cada vez que un mago, una bruja, un aficionado... cualquiera conjura uno de mis textos yo lo sé y me retribuye algo de su fuerza vital como pago aún cuando no lo sepa pero no te preocupes es completamente inofensivo, es una especie de regalía y además me permite conocer a todos mis "clientes" pero dejemos eso, vamos a sentarnos en esa pieza de allá entre las columnas y dejemos el tiempo pasar mientras hablamos.
-Que es todo esto, esta cámara o lo que sea.
-Aquí?, es un vacío agnóstico, en realidad a donde debiste llegar inicialmente de no ser por ciertos actores no previstos que te desviaron de la ruta correcta. Te explico a continuación. Cada uno de ustedes crea para si mismo una fortaleza tan grande y tan lejana que es imposible abarcarla en su totalidad, no importa cuanto se invierta en ello después de todo la imaginación en infinita. Es paradójico pero quizás de toda la creación aquellos que no creen en nada, son los que tienen la mas grande convicción, es decir, su mas grande cálculo es que después de la vida no existe nada mas y creen con tanta fe en ello que lo hacen real... al despertar solo encontraste oscuridad y de no ser por mi, esa misma oscuridad producto de ti misma habría sido la causa de tu eventual inexistencia.
-A que te refieres, habría desaparecido nada mas?.
-De entre todas las alternativas?, probablemente pero solo después de atravesar un lento proceso de desintegración espiritual, de hecho no querías moverte cuando estabas en la oscuridad verdad?, pudo pasar mucho tiempo hasta que lo intentaras y créeme, cuando algunos finalmente tienen el valor para moverse y aventurarse, encuentran que ya no pueden hacerlo mas, lo creas o no, la culminación de la vida es un proceso gradual, continuo no solo en el espacio físico que determina la descomposición de tu yo corporal sino también en el tiempo, en el desvanecimiento de tu energía.
-Desvanecimiento de energía? Entonces no existe el cielo o algún lugar donde colectar almas?.
-Por supuesto que existen, la energía no solo se recicla también se contiene y es una divisa muy importante en ciertos círculos, no debería decirte esto pero como seguramente ya lo sabes no creo que importe mucho, anclada a la misma frecuencia de la tierra existen dos grandes reinos contenedores de almas, la humanidad les dio un nombre hace mucho tiempo y se han formulado muchas fábulas y mitologías, incluso religiones alrededor de sus directores pero lo cierto, es que tienen sus propias reglas y propósitos que nada tienen que ver con las ideas preconcebidas de los humanos. Seguramente sabes de quienes te estoy hablando.
-Levy y Lucifer?.
-Es correcto y al igual que ellos existen muchos otros contenedores de almas, a veces se trata del mismo lugar con diferente nombre, en otros en verdad son áreas alternativas y las mas de las veces completamente desconocidas para los no iniciados... en muchos aspectos este plano de existencia es mucho mas variado y fascinante que el físico. Lamentablemente muchos que aún están vivos se encuentran amenazados por una presencia y eso es lo que me trae hasta aquí, necesitamos tu ayuda Haydee necesitamos que regreses.
-Quieres decir que en esa patraña es real?, en verdad la tierra está en peligro?.
-Lo está pero no por él tienes que creerme, nosotros los Daydreamers... trabajamos juntos por el bien común y no podemos perder mas tiempo aquí, debes ayudarnos¡.
-Espera un momento dijiste Daydreamers?, eres parte de esos locos?¡.
-No tendrías porque sorprenderte tanto, después de todo tu trabajabas para Tyler y los Daylighter son su responsabilidad, si no tienes prejuicios respecto a su filosofía por que la tienes en relación a la mía cuando es esencialmente la misma?
-No lo creo... ellos no obligan a la gente a hacer cosas, lo que ellos quieren... no se por que de pronto ustedes se interesan en mi pero la respuesta en definitivamente NO y sabes, ya no quiero hablar contigo, estoy muerta maldita sea déjenme en paz¡.
0-V. Ya no podía confiar en nadie.
Haydee se incorporó buscando una ruta de escape, pero a donde podía huir?, no estaba segura de donde estaba o si existía algo fuera de ahí, lo que era peor... él podía escuchar sus pensamientos, estaba perdida¡.
-Entiendo que por tus antecedentes sientas recelo tratándose de ayuda, la misma que a veces puede ser malinterpretada como dominación pero la ruta que propongo es para la gente que espera detrás de la línea, para aquellos que necesitan asistencia, una guía perfecta hacia un mundo mejor y que nunca han sido capaces de ver jamás, lo único que siempre quise es darle a esa gente una vida mejor, un mundo en el que valiera la pena vivir mejor es por eso que existe un Daydream y tu tienes el potencial para ser uno de nosotros.
-"Come and let your wild side show and be a dancer, dance into my daydream, join me in my jungle wet and wild, you can do what you want you can live in a dream. Help me take control of your full imagination", esa es tu idea de un mundo mejor? Eso es manipulación¡.
-Tu no puedes cambiar al mundo pero puedes cambiar los hechos y cuando cambias los hechos cambias tu punto de vista, si tu cambias tu punto de vista puedes cambiar tus decisiones y cuando cambias tus decisiones tu puedes cambiar al mundo. Ese es el verdadero principio de nuestra existencia como daydreamers, pero ya no será importante si no hay mundo que salvar para poder cambiar. La confrontación con el Designer que ahora sostenemos es la misma que nutrieron los Reyes años atrás y muchos murieron por eso, ahora es nuestro turno pero solo tendremos éxito si somos los suficientes. No podemos derrotarlo eso es seguro pero quizás si podamos contenerlo es por eso que te necesitamos, Tyler lo sabía es por eso que estuvo de acuerdo con el plan.
-No puedes hacer esto, Tyler... Tageslicht nunca trabajaría contigo yo lo se.
-Cuanto crees que sabes de Tyler?, cuanto de eso es verdad y cuanto te ha revelado Tageslicht de su agenda?. Las grandes mentes no siempre piensan igual pero de vez en cuando tienen que trabajar juntas por el bien común, acaso crees coincidencia que Union un Daydream sea operativo en Tageslicht o que ahora nosotros estemos interesados en ti?. –
-La casualidad no existe solo son planes que la gente hace pero no te dice... Tarja¡ esa maldita zorra no reveló todo lo que sabía... mierda ya no se puede confiar en nadie.
-Eso es lo que él quiere que creas pero yo soy un Rey y aún existe una oportunidad, la misma por la que renunciamos al reino hace diez años.
-Maldición¡ estamos en un vacío agnóstico, nadie podía llegar hasta aquí a fastidiar la operación, quien diablos eres tu? Quien quiera que seas, materialízate para que pueda matarte de una vez.
De lo profundo de la cámara y avanzando rápidamente, pronto se distinguió la figura de un gigante barbado que colérico blandía una guantelete en forma de garra formando un par de remolinos de energía, en principio parecía vestir un traje con diseños en espiral, luego y cuando estuvo lo suficientemente cerca como par distinguir sus facciones fue claro que aquellos trazos eran en realidad una armadura y que definitivamente no estaba de muy buen humor.
-El único que va a morir aquí eres tu, soy Tapio el Rey y la bruja esta ahora bajo mi protección.
0-VI. Aquello era lo justo.
Haydee se replegó pues era obvio que aquel par tenía muchas cosas que discutir uno con el otro y sus argumentos iban a ser considerablemente físicos, tal como lo evidenciaban los núcleos de energía que el mago comenzaba a formar por encima de su cabeza para contrarrestar los remolinos eléctricos del Rey. Entonces cuando aquel hizo completa aparición reconoció en él un rostro familiar.
Tapio el Rey oso del bosque era ni mas ni menos que el cantinero gordo del Galeón español que apodaban Bearking. De pronto se dio cuenta de lo estúpida que había sido, por supuesto que conocía al Rey Oso, había bebido con él por cerca de tres años, le había cuidado un par de borracheras, incluso era su amigo o algo parecido...
-Mira a lo que hemos llegado... Seguramente no te satisface esta inútil exhibición de violencia y a mi tampoco pero es lo que hay ojalá fuera de otra manera.
-Maldito bastardo me diste un susto de mierda¡ estoy harta que se me aparezcan imbéciles por doquier quien rayos eres?.
-El responsable de todo esto al menos en cierta manera, voy a congelar a esos dos que ya comienzan a exasperarme y además podrían matarse si continúan peleando de esa forma.
Apenas había terminado de hablar, el Rey y el Mago quedaron congelados en una instantánea grotesca con las muecas de ambos en pausa y en la que aún las proyecciones de energía procedentes de las garras del Rey y los núcleos de poder del mago se había detenido a mitad de su trayectoria. Que clase de hombre podía tener un poder así?.
-Nunca quise que esto pasara pero siempre sucede cada vez, apenas les das algo de libre albedrío y quieren independencia absoluta los muy ingratos.
Haydee se dio cuenta que en realidad aquel misterioso sujeto no hablaba con ella, en realidad lo hacía con el par que ajenos a su entorno permanecían estáticos, congelados como figuras de acción a mitad de una batalla sin sentido y en la que al parecer ella sería el premio. No sabía si sentirse halagada o lamentarse por ello, después de todo había tenido que morirse para que alguien reconociera su valía, si es que tenía alguna además de lo que saltaba a la vista. Por otro lado el hombre parecía en realidad preocupado y algo que a ella le pareció un gesto de honesta misericordia se dibujó en su rostro.
-Que tienes que ver en todo esto?. Volvió a preguntar la bruja pero ya no con la misma actitud retadora, por alguna razón aquel sujeto le inspiraba una indescifrable lástima, que estaría cargando sobre los hombros como para tener el semblante tan apagado?.
-Ni siquiera supe como paso... no lo vi venir, quizás todo tuvo que ver contigo o tal vez no pero no podía permitir que te pusieran en mi contra. Eso no podía permitirlo.
-Lo lamento pero no se quien eres aunque dadas las circunstancias no me extrañaría que fueses mi madre o algo así... creo que a ti tampoco te gusta este lugar, podemos ir a otro lado, esos dos me ponen muy nerviosa con esos rayos.
-Puedo hacer algo mejor que eso... además no puedes irte hasta que escuches lo que he venido a decir.
En un momento la cámara quedó vacía y en silencio, tan solo un par de segundos antes de que el hombre se decidiera a hablar. Entonces Haydee escuchó atenta al mismo tiempo que se cubría con la capa de Mr. Gore. El hombre lo soltó todo, lo escupió palabra por palabra y hasta la última coma. Por primera vez la bruja conocía la verdad, la agenda de Tageslicht, la identidad de Tyler y su relación con los Daydreamers, la historia secreta de la humanidad finalmente revelada.
-Ahora entiendes porque no podía permitir que pasara? lo mas bello es el horror para todos ellos... se como iba a acabar la guerra. Cualquier cosa que me hicieran no evitaría que me encontrarán en el futuro, así siempre ha sido y siempre será.
-Until the end of time.
-Over the hills and far away bruja, entonces que vas a hacer después de saber toda la verdad?.
-Lo correcto Designer.
Haydee se acercó al hombre dándole un beso en la mejilla a modo de despedida, aquella sería la primera y única vez que se verían era lo justo.
-Por cierto nunca me gustó el carácter en mi cabeza podríamos prescindir de él?.
-Considéralo hecho.
-Mmmmm... sabes lo difícil que en conseguir brassieres de mi talla?, que tal reducir una talla o dos?.
-No cuentes con eso.
-Maldito bastardo.
-Yo también te quiero bruja, siempre ha sido así.

Continua en HAYDEE BALLHAUS
Datos del Relato
  • Autor: nunlex
  • Código: 6740
  • Fecha: 24-01-2004
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 5.55
  • Votos: 38
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3711
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.198

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.846
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.761