Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Haydee la bruja cachonda

~~Un peculiar aroma llegó hasta Haydee despertándola, era hojarasca mezclada con el olor de la hierba fresca creciendo libre debajo de ella y aún mas allá de donde el rocío podía llegar. Abrió los ojos y distinguió un claro, se vio a si misma desnuda y tendida sobre la hierba en medio de un bosque de Quercus, quizás también pino no estaba segura. mas allá de las copas de los árboles un cielo perfecto sin nubes le daba la bienvenida, si hubiese prestado atención seguramente habría escuchado el sosegado transito del agua en un río y la preciosa calma de un bosque silencioso. Acaso eso, era estar muerto?. Le habían disparado de eso no tenía duda, había sentido el calor de las balas en su cuerpo, el dolor y esa pesadez antes de caer al suelo pero ahora se sentía bien. claro que había despertado desnuda en un bosque y eso no era nada bueno. Se levantó sacudiéndose la hojarasca y cuando estuvo de pie notó algo singular, algo que hacía años había perdido. su vista estaba parcialmente nublada por gruesas cortinas de cabello oscuro cayendo justo frente a sus ojos y nariz, aquel vacío capilar en su cráneo se había restaurado, tenía cabello otra vez¡. Palpó con incredulidad y se aferró al flequillo para cerciorarse de que era suyo, de que esa suave mata de cabello nacía fuerte en su cuero cabelludo comprobando que era verdad. había recuperado su cabello y la marca había desaparecido. sintió el impulso de llorar, de clamar a voz en cuello que finalmente era libre después de tantos años, después de ensayar cientos de formulas, miles de conjuros sin que ninguno surtiera efecto. ahora podía gritar su verdadero nombre sin ningún riesgo, sin terror por las represalias.
 Mi nombre. no mas Haydee, mi verdadero nombre es.
 No podía recordar cuando había sido la última vez que lo había dicho pero eso ya no importaba, era libre para decirlo cuantas veces quisiera. Enjugándose las lagrimas sonrió y tras suspirar cayó en cuenta de que era libre pero eso de nada le servía, solo había cambiado una prisión por otra pues la aparente restauración de su cuerpo solo podía significaba que ella no era mas que una simple proyección mental y no había nada que hacer al respecto, de que le servía un puto nombre a un muerto?¡.
 Quizás deberías empezar a considerar la posibilidad de que existe una forma en que puedes dejar de estar muerta. Aunque Haydee sentía cierta predilección por el bosque y por la naturaleza en general, tenía que admitir que su sentido de orientación no era muy bueno y mucho menos tratándose del bosque vivo, si hubiese querido justificar eso en vida habría dicho que podía tratarse por el alcohol ya que pocas cosas por ella conocidas habían ocurrido en sobriedad, ahora no estaba segura de nada pues nunca antes había estado muerta, pero sin duda había que hacer algo con el tipo en taje oscuro que le hablaba tan tranquila y familiarmente como si la conociera de tiempo atrás.
 Y tu quien eres?. Preguntó como para confirmar que en verdad y frente a ella había alguien. era cierto lo que sus ojos creían estar viendo?. Un hombre de cabello negro peinado hacia atrás quizás con demasiado fijador, lentes de espejo en barra, traje gris y pisa corbatas sin diseño, todo en su conjunto desentonaba tanto como una bandera blanca en un rastro.
 Quien soy no es importante, lo realmente relevante es que soy y que puedo hacer por ti.
 Querrás decir que puedo hacer yo por ti. Le interrumpió la bruja pues el hecho de que se presentara de la nada un traje, mientras que ella se encontraba desnuda no le tenía nada cómoda.
 Esta bien, acepto que mi presencia no es del todo altruista. Dijo pausadamente el hombre en gris al mismo tiempo que rodeaba un claro de musgo y piedra mientras se acercaba a la bruja. Me ofrecí pues siempre tuve curiosidad por saber a donde va un agnóstico cuando muere, en estos tiempo ya nadie se atreve a creer en nada.
 Insisto, quien eres y que es este lugar. Ordenó la bruja repasando en su cabeza un conjuro de barrera, no estaba dispuesta a permitir que el tipo se acercara más a ella, entonces y tras repasar varias veces el recital de protección se dio cuenta que no funcionaba en lo absoluto, había perdido sus poderes y el traje estaba a escasos dos metros de ella.
 Por lo que veo te incomoda que no me presente así que te complaceré, soy un Operador y este lugar es una antesala , por cierto no te esfuerces tratando de usar tu magia dudo que funcione.
 Antesala a que y por que no puedo usar mi magia, que diablos hiciste?.
 Contestando a tu primer pregunta, esperaba que tu me dijeras donde estamos porque después de todo eres tu la que esta muerta, segunda, la razón por la que no puedes usar tu magia es porque estas desligada de tu cuerpo físico y la fuente de tu habilidad para torcer la segunda ley de la termodinámica es puramente genética, sin cuerpo no hay genes, sin genes no hay magia y sin magia no tienes nada; respecto a la ultima pregunta, hasta el momento no he hecho otra cosa sino hablar pero si me permites, mi única intención es regresarte a tu cuerpo o al menos a uno que no tenga agujeros de bala.
 Que dices?.
 Nada que esté en posición de cumplir sin un riesgo muy alto, mi sugerencia es que no lo escuches. Para aumentar la confusión de la bruja, había aparecido de pronto una niña rubia a la izquierda del traje, que a diferencia de aquel tenía una apacible mirada mas que angelical y cuerpo deliciosamente andrógino y completamente desnudo. Su actitud de serenidad denotaba cierto encanto y además daba la impresión de tener las respuestas correctas, Haydee se dijo a si misma que si lo siguiente que se le aparecía era un gato sonriente o algo así, comenzaría a pensar que en lugar de estar muerta en medio de un bosque, bien podía estar en una cama de hospital completamente drogada.
 Un momento todos que coños hacen aquí. que hago yo aquí¡.
 Estas muerta y si no quieres permanecer así tienes que venir conmigo. Dijeron al unísono el traje y la niña. No escuches a es@ bastad@¡. Volvieron a interrumpirse.
 El es un Daydream¡. Acusó la niña rubia señalando inquisidoramente al traje sabiendo de antemano lo que eso significaba para alguien como Haydee, de inmediato el hombre tras sus gafas de espejo agregó sarcásticamente.
 Ella una Ninfet, que sabes tu de ninfets? Al menos puedes estar segura de que no tienes una razón para confiar en mi pero ella, que puedes esperar de una escuincla desnuda?.
 Púdrete¡ ah lo olvidaba. ya estas podrido¡.
 No tienes ni idea desnutrida¡.
 Silencio los dos¡, contrario a lo que suponen no soy un premio en disputa, acepto que he sido bastante puta en el pasado pero eso nada tiene que ver ahora. Tu, supuesto Operador lo que sea que eso signifique, no negaste ser un Daydream entonces asumo que es cierto y no quiero tener nada que ver contigo o con la gente que representas; y tu, niña rubia de la que no se nada mas que estas desnuda y eso de se que eres Ninfet o lo que sea. o me ofreces algo mejor que este miserable o te vas tan lejos que no sea capaz de ver tus trasero moverse, estamos de acuerdo?.
 Vine a ayudarte, pero no puedo esperar que confíes en mi solo por lo que diga, tienes que verlo por ti misma.
 Entiendo, tienes un plan?.
 Diesel power¡¡¡.
 Una luz se proyectó desde mas allá de las copas de los árboles, desde el cielo carente de nubes hasta aquel claro y al instante la bruja y la ninfet desaparecieron.
 Todo se fastidió Union, apareció una chica. una Ninfet.
 Exclamó el traje sin la menor expresión en el rostro, de momento sus facciones se había endurecido hasta trasformarse en una verdadera mascara, una que escondía la verdadera esencia controladora de un Daydream, de toda la afabilidad que había denotado antes no había quedado nada.
 El Ninfet era un actor no previsto, no podía suponerse que estuvieran interesados en ella. regresa aquí, debemos modificar sustancialmente la estrategia. Se escuchó desde la espesura de los árboles y así, el claro quedó en completo silencio, mientras tanto, Haydee era conducida río abajo por la niña rubia.
 Mi nombre es Joul Ian.
 Joul Ian. soy Haydee a donde vamos?.
 A lo bajo del río donde se norma un pequeño lago, es tranquilo y ahí podemos hablar sin ser molestadas.
 Es decir que no se va a aparecer nadie mas?.
 En este plano de existencia solo habitamos Ninfets, puedes saludar a mi hermana Lori Oil.
 Dijo la ninfet rubia justo cuando otra niña se materializara, Haydee no entendía muy bien lo que pasaba o que tenía que pensar de todo eso pero estaba segura de lo que sentía y eso era una profunda desorientación. Hacía un par de minutos que había despertado en medio del bosque, desnuda y restaurada y para aumentar su confusión aparecía de la nada gente de lo que no sabía gran cosa pero que en contraposición parecían saber demasiado de ella. Primero un traje que había resultado ser un daydream, luego un par de niñas que no parecían estar en lo mas mínimo concientes, de lo perverso que podían parecer a los ojos de cualquiera la forma en como lucían sus minúsculos pechos en forma de cono o lo graciosos que lucían sus escuálidos muslos, sus sexos apenas delineados por una curvatura de labios vaginales imperceptibles, eran un par de chicas deliciosamente andróginas y angelicales con sus pecas y ojos azules. Por otro lado había caminado descalza por la hojarasca y aún sobre la tierra negra por un buen rato y no se había lastimado los pies ni una sola vez, estaba segura de percibir la frescura del ambiente o el rocío cuando estaba tendida en el claro y al mismo tiempo la agobiaba una sensación de extraña inmaterialidad que de pronto le recordó lo que se había sentido aquella vez con el fantasma español (ver Haydee 4, el callejón del armado) y se dijo así misma que llegado el momento, tal vez no le molestaría demasiado ser un fantasma.
 Hola soy Lori Oil y tu?. Preguntó la niña pelirroja al percatarse de la presencia de la extraña mujer junto a su hermana Joul Ian, los ojos de un azul intenso y ternura indescriptible hicieron suspirar a la bruja, en realidad nunca había tenido sexo con una niña y ciertamente no le apetecía demasiado la idea pero dudaba que esas chicas autodenominadas Ninfets fueran en verdad unas niñas.
 Hola. Contestó la bruja en el mismo lenguaje de la ninfet, sabía que iba a ser difícil pues nunca usaba esa lengua ya de por si suficientemente complicada como para no usarla nunca, pero tenía que comunicarse de alguna forma así que había que hacer el esfuerzo.
 Soy Haydee eres una ninfet verdad? nota del autor: a partir de aquí se traduce al español todo dialogo en lengua wdings.
 Si. tu también eres una ninfet?. Agregó la niña asombrada tanto por la piel oscura de Haydee, como por su sinuosa anatomía que distaba por mucho de la propia, carente por completo de curvas en sus casi 1.5 metros de estatura.
 No¡ para nada. Replicó Haydee divertida pues ella podía parecer muchas cosas pero una ninfet de 35 kilos estaba por completo fuera de sus posibilidades anatómicas.
 Entonces que eres?. Inquirió la niña pelirroja por demás atenta a la forma en como los enormes pechos de la bruja, se habían balanceado de arriba hacia abajo siguiendo el ritmo de su risa.
 Una mujer bruja, por cierto no tendrás algo de ropa por ahí?.
 Se lo que es una mujer bruja pero que es eso a lo que llamas ropa ? si me explicas tal vez tenga un poco.
 No. definitivamente no tienes nada de eso y si no sabes lo que es entonces creo saber donde estoy. la pregunta es que coños hago aquí.
 Coños? Que es eso?.
 Bueno esa es fácil de responder considerando que estamos desnudas.
 Desnudas? Que es eso?.
 Que no tenemos ropa.
 Aún no me has dicho que es ropa.
 Tienes razón, es con lo que te cubres. de todos modos no lo entenderías.
 Pues no, no entiendo. para que necesitas cubrirte?.
 Ay ya niña. comienzas a exasperarme.
 Esta bien, no tienes que decírmelo si no quieres. que haces aquí?.
 La verdad? no tengo idea y hasta donde sé debería estar muerta.
 Sin duda lo estás. Agregó la ninfet rubia anexándose a la conversación.
 Dices que estoy muerta Joul Ian, entonces que estoy haciendo aquí?.
 Tu crees en el cielo?.
 No.
 Entonces podemos descartar que yo sea un ángel.
 Creo que ya quedó mas que establecido lo que son, es decir ustedes. no se ni siquiera lo que son pero hablan en wdings y eso es bueno para mi, bueno creo. ya si siquiera se lo que estoy diciendo maldita sea¡.
 Entiendo que sea difícil pero debes conservar la calma, estoy aquí para guiarte.
 Guiarme. antes de que vaya contigo a ningún otro lugar podrás decirme que es todo esto?.
 En algo tenía razón el Daydream, este lugar en el que estamos en una antesala. un sitio de espera fuera de la realidad, fuera de lo que sea que le espere a un agnóstico y en particular a uno como tu después de la vida, es decir, existen muchas formas de llamarlo pero lo que eres, lo que en este momento experimentas o crees experimentar es una proyección mental de tu esencia física, energía vital. bioelectricidad acumulada desde el momento de tu concepción hasta el momento en que tu cuerpo dejó de funcionar. si te sientes cómoda con el término alma puedes usarlo, para algunos es mas fácil si pueden llamarlo de alguna manera. El problema con la gente como tu es que no tienen una visión preconcebida de lo que constituye su transición posterior a la vida, si creyeras en el cielo, en el Valhala o algo, tu energía vital se proyectaría hasta ahí y entonces te integrarías a esa conciencia universal en la que crees y que es mantenida por la realidad de consenso de millones con la misma convicción que tu, pero como no es así es difícil saber lo que puede o no pasar contigo. En ocasiones almas como la tuya se quedan en el mundo físico y son las responsables de apariciones, encantamientos, platos que vuelan por el aire y esas cosas. incluso de la posesión de cuerpos vivientes, pero como eres una bruja puedes hacer todo eso sin necesidad de estar muerta, otras veces justo en el momento de la muerte la espontánea fe de un agnóstico es tan grande que encuentra el camino hacia un contenedor de almas preexistente pero en otras, esa energía vital simplemente desaparece y nadie sabe a donde va, le llaman el principio de incertidumbre agnóstica. Por otro lado y dadas tus habilidades con la magia existe la posibilidad de reintegrarte a tu cuerpo o a otro si así lo prefieres lo que conllevaría un gran riesgo. yo no puedo ayudarte con eso pero se de alguien que si y puedo guiarte hasta ahí para intentarlo o dejarte seguir tu camino cualesquier que este sea.
 Entiendo. y porque se supone que vas a ayudarme a hacer esas cosas?.
 Tienes amigos importantes allá afuera.
 Amigos. coño, eso no me dice mucho.
 Tapio. él nos llamó.
 Que es coño?. Preguntó la ninfet pelirroja.
 Tal vez me arrepienta de esto pero no conozco a ningún Tapio.
 Quizás no lo conozcas por ese nombre pero Tapio el Rey, es tu amigo.
 Siiiiiiiiiiii. en este mundo de maravilla donde todos estamos desnudos, todos somos amigos verdad?. Espera dijiste Rey?.
 Si, Rey Oso del bosque.
 Que es coño?. Insistió la ninfet pelirroja.
 Esto si que es raro.
 Raro porque sabes de quien hablo o raro porque no tienes ni idea?.
 Que es coño?. Insistió la ninfet pelirroja.
 Últimamente ha habido demasiados reyes en mi vida y aún no he sacado nada bueno de eso. vas a llevarme con él?.
 No lo siento pero el ya no viene por aquí, a quien debes ver es a Idsaura.
 Que es coño?. Insistió la ninfet pelirroja.
 En primer lugar que tengo yo que ver con ese tal Rey Oso y en segunda que tiene de especial Idsaura?.
 Solo ella puede regresarte a la tierra de los vivos, reintegrar tu bioelectricidad a tu cuerpo sin riesgo alguno pero si no quieres regresar.
 Que es coño?. Insistió la ninfet pelirroja.
 Maldita sea¡ un coño es una vulva¡ ya deja de preguntar niña, estoy muerta y trato de tener una conversación aquí. Joul Ian si quiero regresar que chingados tengo que hacer.
 Que es vulva?. Preguntó la ninfet pelirroja.
 Tu sexo es una vulva Lori Oil, entonces debemos irnos es por aquí debajo del agua.
 Bajo el agua?
 Si Idsaura vive en lo profundo del lago.
 La ninfet llamada Joul Ian se despidió de su hermana para luego caminar al lado de Haydee hasta llegar al borde del lago.
 Esa ninfet.
 Lori Oil, que con ella?.
 No es así todo el tiempo verdad?.
 A que te refieres?.
 Mentí cuando dije que no sabía lo que era una ninfet, cuando aprendí su lengua también supe algo mas por ejemplo, que los hombres las invocan para tener sexo y ella no sabía lo que era un coño. toda esa ringlera molesta era una prueba, una advertencia por si decidía quedarme entre ustedes. Supongo que no les gusta tener gente aquí, pero tampoco pueden correrme si tengo contactos con un Rey cierto?.
 Como dije tienes amigos importantes allá afuera.
 Ojalá supiera de quien se trata. Pensó para si misma Haydee y entonces se sumergieron en las profundidades del lago.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1396
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.158.47

1 comentarios. Página 1 de 1
DreamCaster10000
invitado-DreamCaster10000 14-09-2017 05:12:40

tienes potencial es un buen cuento, muy interesante

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.959.650