Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Haciendome el Amor

Eran las 10.00 PM , me encontraba solo en mi casa, esos momentos que sientes la necesidad de sentir placer, una sensación de "necesito tener un orgasmo a como de lugar". Y sin mas preámbulos, decidí filmar con mi video-cámara lo que haría a continuación, lo primero que hice fue conectar la video-cámara a mi televisión de tal manera que lo que estuviera filmando pudiera yo estarlo viendo al mismo tiempo, así sentiría aun mas placer.



Y claro la calidad del video seria mejor.



 



Sin mas rodeos, me deshice de mi camisa, mi pantalón y mi bóxer, quedando totalmente desnudo sobre la alfombra de mi cuarto de Audio y video, Encendí las luces y las dirigí hacia mi, enfoque la video-cámara de tal manera que apareciera de frente desde mi vientre hasta mis piernas, en la pantalla de la TV, quería que la luz y el Angulo de la toma fuera la ideal , la posición que tenia era de rodillas, tome mi pene de varios ángulos, (mi pene mide 20 cm., de largo y es medio grueso, el color es moreno claro), ensayando como se vería mejor en la toma, mi pene al verse en la TV, empezó a ponerse enorme, duro y con ganas de reventarse, sobre mis piernas inicio la danza , el vaivén de la mano arriba y abajo sobre el cuerpo de la verga, desde le glande hasta el tronco, hice un enfoque al glande justo en el orificio, que ya tenia liquido claro, lubricante natural, pre-semen, con la intención de sentir aun mas.



Me aplique un poco de aceite para masaje, en la punta de mi verga. , (es uno de los lubricantes mas exquisitos que existen para agasajar el pene), al pasar una o dos veces la mano derecha sobre el pene, sentí como ya tenia ganas de venirme, de tener un orgasmo, pero me detuve un poco, para admirarlo y enfocarlo desde un Angulo de perfil, de esa manera se miraría mas grande, mientras con mi mano izquierda sostenía mis testículos y los empujaba hacia abajo para dejar al descubierto la cabeza de mi verga, con la mano derecha que es la mas experta para hacerme sentir, frotaba de arriba abajo mi falo, que de un momento a otro tendría un orgasmo, después de excitarme por alrededor de 20 minutos mi miembro estaba a punto de explotar.



El color que tomo es rojo brillante, las venas sobresalian en todo lo largo y ancho, finalmente me tire sobre mi espalda, mis manos presionaban mi verga con mucha fuerza, mis dos manos hacían temblar mi cuerpo , estaban como pegadas a mi verga, que sin mas remedio al fin se rindió y desde lo mas profundo de mis testículos broto un chorro de liquido blanco lechoso y tibio, con la viscosidad de la crema, y detrás del primer chorro, otro y otro mas, mis manos sin mas remedio, al sentir que mi verga explotaba al fin se cansaron y la mano izquierda recogió el semen, y la mano derecha hacia intentos fallidos por querer exprimirla aun mas. Quede rendido sobre mi espalda, Apague la video grabadora, y minutos mas tarde, mire dos o tres veces el video, de como disfrute Masturbándome.......


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 807
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.636