Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Haciéndolo juntitos y sólitos el Sábado qué tiene Libre en su Hogar.

Sale con una botella de té frío de la cocina que camina directamente hacia el comedor en que jala una silla al sentarse en que toma su teléfono que abre hasta lee unos whatsapps que le han llegado hace pocos segundos muy concentrada hasta muy exhortada de ahí muy entretenida enterándose que dicen los propios whatsapps que algunos le produce muchas risas a más no poder me refiero a la propia Brooke que en persona como en vivo y a todo color está disfrutando de un sábado libre.



Llegándole además recibiendo sobre todo abriendo de inmediato un whatsapps que se entera que es su mejor amigo en que le da los muy buenos días y que te amo mucho. Enviándole un whatsapps hola como estás papi yo en mi casa disfrutando merecidamente de un sábado libre del trabajo. Recibe otro whatsapps que le dice qué bien por ti tengo unos deseos irrefrenables de visitarte como verte. Brooke le envía otro whatsapps estaré todo este santo sábado en casa para que te llegues a cualquier hora papi y te amo mucho.



Sonriéndose candorosamente Brooke que le envía una imagen de lo que está vistiendo para estar en casa que lo envía adjunto a un whatsapps a su amigo hoy día. Qué de inmediato le llega un whatsapps qué sexy te ves me leíste el pensamiento en que quiero que vistas falda de cuero muy corta con botas y suéter como la imagen que me enviaste adjunto con este whatsapps te ves bellísima como buenísima también sabrosísima para comerte toda a punta de besuqueadas y por supuesto cautivarte, seducirte, apasionarte, provocarte, deleitarte, desearte, atenderte, consentirte, amarte, fascinarte, emocionarte, zacearte, excitarte, disfrutarte, golosearte, gozarte, atraerte y finalmente tenemos entre nosotros conquistarte de ahí coquetearte solamente a ti.



Brooke le envía otro whatsapps wau amaneciste muy piropeado, no puedo esperar que llegues a verme donde te encuentras tu ahorita si me puedes informar por favor para irte a recogerte con todo gusto en mí automóvil en está mañana de sábado que lo tengo libre de mí trabajo papi. Recibe otro whatsapps estoy prácticamente cercano a tu hogar quedándose algo sorprendida y curiosa Brooke. Qué le envía otro whatsapps sí dime donde que saldré ahorita mismo a tu búsqueda como encuentro papi. Recibe otro whatsapps vente a la puerta de tu lavandería en que te tengo una sorpresa que te encantara cuando lo veas por tus propios ojos. En que Brooke le envía otro whatsapps estás jugando conmigo como puede ser posible que estés aquí estoy hiendo hacia la puerta que da a mí lavandería.



La abre efectivamente ve a su amigo en carne propia en persona como en vivo y a todo color que salta de la impresión hasta la emoción a lso brazos de este en que se besuquean desesperados e irresistiblemente ambos muy abrazados que mirándose sonriéndose parejamente le habla Brooke eres todo un tremendo y un aprovechador que por tu valía en el uso y comunicación por el mismo whatsapps me das pequeñas y breves pistas de tu paradero como describiéndote lo que visto hasta mando imágenes mías para ti y tu también algunas me parecen ilusiones y fotomontajes pero otras son tan excitantes sobre todo ardientes pero fabulosas que me haces vibrar bastante en clímax y múltiples orgasmos haciéndome que me masturbe hasta manosee toda con mis manos en mis vagina, culo, ingle, clítoris como senos hasta pezones siempre en que me derrito, enloquezco, endemoniada, extasiada, deleitada, deseada, calentada, apasionada, desbordante, apasionada, etcétera por ti pero me alegro mucho que hayas llegado por la forma que sea en que tengo hartas ganas de estar contigo juntos y asolas además amarnos como querernos también pasar todo este sábado aquí en mi casa que tengo preparada muchas cosas eróticas para ti inclusive protagonizarte una de tus reiteradas fantasías de ser tu ejecutiva universitaria hoy día papi al besárselo profunda y perdidamente en toda la boca de su amigo hoy día por parte de la belleza de mujer que es Brooke.



Lo agarra hasta lo jala de la mano que van derechito para estar mucho más cómodos y más confortables sobre todo más íntimos tanto Brooke como su amigo y viceversa que lo sienta al estar de pie frente a este en que le saca del suéter como del mismo brasier ambos senos que los tienes muy erectos hasta muy duritos inclusive muy paraditos pero muy firmes de ahí muy primorosos que se pasa sobándolos con mucha intensidad expresiva por parte de la misma Brooke que se sonríe eufórica y excitada varias veces. En que el amigo la toma de la cintura al empujársela hacia su cara al entrarle a besuqueársela como al lamérsela además al chupársela eufóricamente de los pezones en que lo tiene verdaderamente atrapado con una pasión desbordante a tutiplén por doquier a este.



El amigo con ambas manos recorriéndole y sobándola hasta tocándola de arriba hacia debajo de sus glúteos como nalgas continuamente al doblarse un poco en que se apoya de las propias manos del respaldo de la propia silla. Este le pone una mano en un rodilla y entrepiernas acariciándosela que se la va subiendo poco a poco en que se la adentra por debajo de la misma falda corta de cuero. Que descubre que no lleva nada de hilo dental encima sintiendo y palpando en vivo y a todo color lo húmedo de su vagina y rabo como clítoris en que no le quita ni le aparta para nada esas manos traviesas y atrevidas hasta lisas dándose gustosamente unas probadas y unas hurgadas con los dedos y la mano con mucha saliva y baba que lo tiene lubricado en que soltando prendada de bastantes jadeos especialmente gemidos constantes y consumados en que se pasan así dándose y dándose con muchas fuerzas, ganas, ánimos, deleites, delicias, deseos, alientos, emociones, fascinaciones, etcétera.



Brooke l quita de un solo tiro tanto el pantalón como el calzoncillo mismo a su amigo al penetrárselo por la vagina sentada encima y delante de este al entrelazarse de los propios brazos alrededor del cuello de este entrándole instantáneamente a mucha folladera a mil revoluciones por minutos como pareciera un motor de competición de fórmula uno en que la tiene enculatada pero entusiasmada en que le entra también a seguir mamándole hasta chupándole como devorándola de sus pezones y senos mientras sigue la folladera encarnizada entre ambos hoy día y mucho más juntitos como solitos está mañana de sábado que lo tiene libre del trabajo Brooke en su casa.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 857
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.212.102.174

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223
Últimas Búsquedas