Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Haciendo el amor cómo el Sexo encima uno del otro y mucho más 1

En la quietud de estar juntos y asolas en el silencio reinante cómo aconteciendo a lo largo y ancho del mismo hogar de Brooke. En qué están en la cama teniendo sus momentos de pasiones cómo de amor hasta sexo en qué está encima de ella fornicandola al mamarle y lamerle cómo chuparle propiamente sus tetas en persona cómo en vivo y a todo color, donde Brooke lo besa y le habla cosas eróticas que le ocurren diariamente en la misma sede universitaria cómo los qué le coquetean y abordan hasta la piropean cómo le silban escuchando la verborea qué me lanzan altamente a mis espaldas no les presta la debida y la seria atención ni me volteo a decirles ssu cuantas vainas por irrespetarme hasta avergonzarme publicamente en que se enteran toda la misma unviersidad de lo que estoy viviendo y sintiendome muy acosada cómo incomoda pero entiendo que soy bella y sexy no lo puedo negra nuestro Señor me creo así.



Viniendose tremenda y euforicamente al llenar a más de lo normal el condón que queda colgandole cómo fuera un globo bastante inflado a punto de reventarse y explotar con cualquier toque y contacto de uña o algo filoso. En qué Brooke le retira y quita cuidadosamente el condón al limpairselo y de ahí se lo masturba al liberarlo y termine de disparar sus pajas y polvos para qué así no tenga ardor ni corra a orinar descontroladamente.



Abrazados se ponen de pie al entrar tomados de los brazos pegados y abrazados a que orinen y se duchan al secarse y salirse al liberarse y quitarse la toallas, al vestirse ya que saldran en que es el cumpleaños del hermano mayor de Brooke en qué toman los obsequios al marcharse en el auto con rumbo a la casa del hermano mayor de Brooke.



 


Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1672
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.775
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.683