Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Hace tiempo que me puso los cuernos .- 7ª parte

Hace tiempo me puso los cuernos 7ª Parte



 



Tras descansar toda la tarde me levante cerca de las 7,30 de la tarde, mi hijo ya se había marchado con los amigos y en la nota que me dejo ponía que llegaría sobre las 11, 00 de la noche.



Me levanté, descansada pero sentía en mi coño y culo, molestias y dolores y los pechos también me molestaban un poco. La verdad es que la noche fue demasiado movida y habían tenido mucho uso, era lógico que me molestaran.



Ahora que estaba más tranquila me venían remordimientos de mi comportamiento, sobre todo pensando en mi marido, y me hacía la pregunta ¿Cómo es posible que me haya podido comportar así,  ya no solo ser infiel a mi marido con Carlos, sino que también que lo había hecho con un perro y  además  (y esto era lo que más me pesaba pero a la vez me daba morbo)poder haber llegado a prostituirme no solo en la casa de putas sino también después sin necesidad en casa de Adham y encima con los asquerosos de los moros?. Yo nunca había sido así hasta hace tres o cuatro meses, es decir hasta que acudí aquella primera vez a la cita con Carlos. Yo hasta entonces era una mujer normal, decente, buena madre y esposa y en lo sexual tenía suficiente con lo que mi marido me daba (que no es poco), pero a raíz de aquella noche a salido dentro de mí una calentura sexual que me mantiene con un estado de excitación en mi cuerpo en todo momento, que me empuja a hacer estas cosas. Cuando esta mi marido, mal que mal con lo que él me da y masturbándome voy aguantando, pero cuando él no está, lo paso muy mal y necesito sexo, por eso en cuanto el Cabrón del Carlos me llama soy como una perrita sumisa que hago prácticamente lo que me dice porque me folle, haciendo que no sea yo y llevándome a estas situaciones.



Ahora por ejemplo, acabo de levantarme y dolorida y todo tengo una calentura encima que me volvería a entregar a cualquiera. Llevo una hora levantada y ya he mirado el número de Marisa dos o tres veces y he dudado en llamarla para mirar si llegamos a un acuerdo, pero me estoy haciendo la fuerte y voy a procurar a ver si lo puedo superar y no llamarla.



Cuando estaba en estos pensamientos, suena mi teléfono móvil, el número no le conozco pues no me sale el nombre. Lo descuelgo y me llevo una gran sorpresa es Javier, el niño que tuvo su extremo sexual conmigo en la casa de putas de Marisa, le digo:



“Dígame, ¿quién es?”



Contesta:



“Soy Javier, se acuerda de mí”



Yo aunque si le había conocido al identificarse, quiero hacerle rabiar un poco y ponerle nervioso, y le contesto:



“Que Javier, no caigo”



Y él me contesta:



“No se acuerda de mí, soy Javier, el que estuvo anoche con usted en…..cacasa….de deee Marisa, la casa de putas de Alcobendas, ¿recuerda? Me dio sus bragas cuando acabamos”.



Le contesto:



“ A sí, ya me acuerdo, que quieres cariño?



Y dice:



“Como me dijo que la llamara, cuando……quiiiisi…..bueno pudiera. Me gustaría verla, cuando vuelve a estar en casa de Marisa”



Yo le dije:



“A sí me acuerdo, pero no me gustaría que volvieras a verme a casa de Marisa, primero porque lo mío fue una estupidez el probar ser prostituta y segundo aunque volviera no quiero verte ni estar contigo como una puta y menos en una casa de puta. Tú me has gustado y la verdad es que me gustaría estar otra vez juntos pero  si tú y yo estamos juntos otra vez será fuera de ahí y si estás conmigo no quiero que pagues pues no quiero ser tú puta, sino tu amiga, tu amante tu profesora. ¿Qué contestas?”



Me dice:



“De acuerdo, yo tampoco quiero que seas puta, te quiero para mí y si fuera más mayor y no estuvieras casada, a mi me gustaría casarme contigo y si tuvieras al hijo que llevas dentro diría que era mío, te quiero y deseo con todas mis fuerzas verte y estar contigo”.



Su respuesta me dejo algo sorprendida pero muy contenta, como era posible que un chico tan joven se hubiera podido enamorar de una mujer madura, embarazada y encima habiéndola conocido haciendo de prostituta. Entonces le dije:



“Mira Javier, no quiero hacerte daño, tu eres muy joven y puedes tener todas las chicas que quieras y no una mujer madura, embarazada y casada que encima ha llegado incluso a probar de prostituta. Vamos hacer una cosa, vas a pensarlo durante unos días y detenidamente y yo haré lo mismo. Entonces me das tú teléfono y yo cuando lo haya meditado te llamo o si tú tomas tu decisión antes me llamas tú y hablamos”.



Me contesta:



“De acuerdo, pero yo lo tengo ya decidido, no obstante mi teléfono ya le tienes, te le di en un papel en casa de Marisa cuando terminamos y tú me distes tus bragas en las que me anotaste tú número, espero tú decisión con impaciencia, llámame si veo que tardas te volvería yo a llamar por si no localizas el papel donde te di mi número de teléfono”.



Entonces le dije:



“De acuerdo así lo haremos y colgué”



Solamente colgar me dirigí a mi bolso a buscar el papel con el número de teléfono, abrí el bolso y vi el papel, lo cogí lo abrí y allí estaba apuntado su número lo guarde  y el del móvil lo grave para no perderlo, cuando iba a cerrar el bolso me di cuenta que también tenía los calzoncillos que Adham me regalo, los cogí y llevándomelos a mi nariz y cara los olí, viniéndoseme a mi cabeza el olor de mi morito, esto me puso muy caliente me lleve la mano con el calzoncillo a mi entrepierna y me acaricie mi coñito por encima de mi falda. Esto me excito aún más. Por miedo a que pudiera llegar mi hijo (aunque eran las 9,00 de la noche y me había dicho que llegaría sobre las 11,00) me fui al cuarto de baño y cerrando por dentro, me quite mi ropa, quedándome totalmente desnuda y me pasé por todo mi cuerpo el calzoncillo sucio y mal oliente de Adham acariciándome con él y apretándome y refregándome mi chocho con él me masturbe hasta correrme. Cuando acabé me vestí y mi calentura pareció calmarse un poco, pero empecé sin querer a pensar en lo de la casa de Marisa, se me venía y se me iba de la cabeza hablar con ella y llegar a un acuerdo para acudir a su casa a entregarme a cualquiera por dinero algunos días a la semana. Al pronto me decía Esperanza no pienses esas cosas, que quieres volverte una cualquiera hacerte una desgraciada, se la puta de cualquier chulo puta que te explote, no seas tonta tienes todo un hijo, un marido que te quiere, esperas un hijo y lo vas a tirar todo por la borda, no seas tonta. Pero a la vez me entraban unas ganas locas de llamar y concertar una cita, este último pensamiento pudo más que el anterior y me venció. Entonces cogí el teléfono y marque el número que me había dado Marisa, al poco tiempo descolgaron al otro lado del teléfono, era Marisa y me dijo:



“Casa Marisa, si dígame”



Al oír su voz, dude si contestar, pero algo en mi interior me empujo hacerlo y dije:



“Si Marisa soy Esperanza, la chica embarazada amiga de Carlos que ayer tarde estuve en su casa. Me dijo que le llamara si me decidía, aún no estoy segura pero si hablamos a lo mejor llegamos a un acuerdo, podríamos vernos mañana por la mañana en su casa sobre las 10,00”



Esta un tiempo callada y me contesta:



“De acuerdo, te espero, pero quiero las cosas claras, no puedo perder el tiempo”



Dicho esto colgó el teléfono.



No sé solamente colgar me entró un sentimiento de culpa que me entristeció y me hizo llorar, me limpie las lagrimas con algo que tenía en mis manos y al acercármelo a la cara me dio el olor de Adham, eran su calzoncillos. Esto hizo que  me pusiera de nuevo a cien y cambiara de actitud, ahora me entraron ganas de estar en casa de Marisa y entregarme al primer hombre que solicitara mis servicios, fuera joven, mayor, gordo, flaco o guarro me daba igual quería ser poseída por una polla que me hiciera subir al séptimo cielo del placer, que me tratara como una propiedad suya, ya que estaba comprando mis servicios.



Me fui a mi cuarto me desnude, me puse un pequeño camisón transparente, sin nada debajo y me acaricie todo mi cuerpo, deteniéndome en mis pechos y comenzando una masturbación en mi coño que me hizo tener varios orgasmos, hasta que me quede dormida.



A la mañana siguiente, tras hacer las cosas de casa, me arregle y vestí normal como todos los días cogí mi coche y me fui a Alcobendas a entrevistarme con Marisa. Por el camino iba un poco nerviosa pero a la vez con ganas de llegar a un acuerdo con ella, en el estado que estaba me daba igual lo que pudieran pensar o hacer  (si se enteraran) mi marido y mi hijo o que alguno de los futuros clientes me conocieran, solo pensaba en mi placer y recibir un dinero (que no me hacía falta, solo era por el morbo) por vender mi cuerpo.



Cuando llegue, aparque una calle más abajo de la casa de Marisa y fui andando, al llegar a la puerta del portal llame al timbre, me contesto diciendo:



“Si, quien es”



Conteste:



“Soy yo Esperanza”



Me dijo:



“Sube, te estoy esperando”



Me abrió y subí las escaleras hasta su puerta en el tercero, que al llegar como era costumbre ya estaba algo abierta y ella detrás, entre y cerro tras de mí la puerta.



Nos fuimos al salón y tras sentarnos me dijo:



“Bueno Esperanza, tú dirás”



Yo, la verdad, estaba un poco cortada y no sabía cómo comenzar, entonces dije:



“Mire, perdón no sé cómo empezar, me cuesta tanto”



Entonces ella, colocando su mano encima de mi rodilla dijo:



“No te preocupe, te entiendo. Quieres o deseas comenzar a trabajar aquí no”



Dije:



“Si, pero…., quiero de una forma especial, la verdad que me gusto la experiencia el otro día, pero tengo miedo a que se pueda enterar mi marido o mi hijo. Y aparte de eso me dijo Carlos que tendría que firmar un contrato y autorizar que puedan utilizar las imágenes que graben con las cámaras de seguridad de las habitaciones y me da reparos. Tampoco puedo venir todos los días y los días que pudiera cuando no estén mi marido ni mi hijo en casa. En alguna ocasión cuando mi marido este de viaje puedo mirar si dejar a mi hijo que se vaya a costar a casa de algún amigo y quizás esa tarde-noche pudiera venir. Por todo esto quería hablar con usted”



Ella me contesta:



“Mira, a mi me gustaste el otro día cuando viniste, como trabajabas, no eres como las demás se ve que disfrutas haciéndolo y eso los clientes lo sienten y les gustas. Por eso sé que tendrás mucho éxito y clientela, pero para trabajar aquí tiene que ser a un horario fijo todos los días, caso contrario, lo siento mucho pero no puede ser”



Yo me quedo con la mirada baja y triste y la digo:



“Pero yo es que así no puedo, ya sabe mi situación. Yo por dinero no lo hago, no me hace falta el dinero. Si es verdad que me da morbo cobrar por entregarme a alguien y más un desconocido. Yo lo quiero hacer porque desde el otro día hay algo dentro de mí que me empuja y necesito esto, por favor no me desprecie, dígame que puedo hacer para venir algunas horas y algunos días cuando pueda, haré lo que quiera”



Ella se queda pensando y me dice:



“Contrato no quieres ni puede ser al no ser a diario, entonces que puedes darme a cambio para que yo acceda a que vengas a trabajar a esta casa”



Ella se queda mirándome en silencio y yo encojo mis hombros y la digo:



“Por favor…”



Entonces ella me dice:



“Bueno, podemos llegar a un acuerdo, siempre que tú quieras”



Yo con entusiasmo la digo



“Cual, que tengo que hacer?



Y me contesta:



“Mira, tú sabes, porque te lo habrá dicho Carlos, que algunas de las cintas y trabajos que mis chicas hacen y grabamos con las cámaras de seguridad, yo las vendo a unas empresas de películas porno alemanas y otra francesa. Si tú acedes en el nombre de los actores se te pondría un nombre alemán, para que nadie pudiera relacionarte contigo, aunque piensen que te pareces a la actriz. Esto cuando  fuera una grabación de tú trabajo. Pero también tendrías que hacer, como hacen todas mis pupilas algunas películas con profesionales del género y no sería con un cliente, en estos casos si quieres puedes utilizar un antifaz y podemos decir que es una grabación amateur de parejas particulares. Si aceptas esto, no haremos ningún contrato ni nada y lo podrás dejar cuando quieras, te dejaría venir a prostituirte a mi casa los días que lo desees y a la hora que quieras, solamente me tendrías que avisar un día antes, de acuerdo”.



Tras oír esto me quedo un rato pensativa, y tras un largo silencio la digo:



“De acuerdo, pero será como me ha dicho, lo podré dejar cuando quiera y sin ningún compromiso ni contrato firmado, vale”



Me contesta:



“De acuerdo, pero la primera película sin cliente la tienes que rodar hoy, no vaya a ser que luego te arrepientas y me pierda tener ese cuerpazo gozando entre mis producciones, si aceptas esto comenzamos”



Yo me levanto de donde estaba sentada y acercándome a ella la doy un beso en la cara y agarrándole las manos la digo:



“De acuerdo, muchas gracias. Pero no he traído ropa para comenzar a grabar hoy y a las 13,30 tengo que estar en casa, por consiguiente a las 13,00 tengo que acabar”.



Ella me dice:



“No te preocupes, nosotros te dejamos la ropa. Pues venga vamos a comenzar que tenemos poco tiempo. Ven conmigo”



La sigo y me lleva a su habitación de donde de un armario me saca un conjunto de bragas y sujetador negro transparente dos talla más pequeñas que las mías, liguero del mismo color y un salto de cama también de gasa negro transparente muy cortito que apenas me podía llegar por donde acababan mis bragas. Dándomelos me dice:



“Vamos a comenzar, ponte este antifaz (también negro)  con él no te conocerá nadie. Te voy a decir en que va a consistir esta primera película. Vas hacer un estriptis primero quitándote tu ropa y luego te va poniendo la que acabo de darte, se que esta ropa es una o dos tallas más pequeñas que la tuya pero son los que tengo, y al fin y al cabo como vas a estar poco con ello, pues solo es para la presentación. Además estando embarazada incluso tu talla habitual te hubiera quedado pequeña, así es mejor pues más te resalta todo y más expuesto estas. Cuando te hayas vestido con esta ropa, te vas acariciando por encima todo tu cuerpo, luego entrará Pedro y harás el acto con él en varias posiciones para acabar tragándote su polla una vez se haya corrido, has entendido”.



Yo La contesté:



“Si, señora, lo he entendido”



Ella siguió:



“Bueno voy a decir a Pedro que prepare la sala de grabación y comenzamos”



Salió de la habitación, y al poco rato volvió y me dijo:



“Ven acompáñame, tráete todo, que ya tenemos preparado la sala de grabación”



Cogí la ropa que me había dado y la seguí. Cuando llegamos a una sala contigua a la sala de control donde había montado un decorado como una habitación de una casa normal, cogió la ropa que me había dado y la metió en una cómoda y me dijo que una vez me quitara muy sexi la ropa que llevaba puesta sacará esa y me la fuera poniendo también muy provocativamente. Así lo hice, cuando estaba desnuda del todo me hizo que abriera al máximo las piernas y que con mis manos ayudara abrirme mi coño y después me le acariciara durante un rato. Cuando hacía esto ella con la cámara prácticamente me la mete en mi chocho, tomando un primer plano del mismo. Luego me indicó que me sentará en un sillón y que me comenzará acariciar y dar rienda suelta yo a mi placer,  y que hiciera porque se me vieran las axilas llenas de mis pelos, que ella gravaría todo. Yo la hice caso y comencé acariciarme por todo mi cuerpo desnudo, me cogía mis pechos y me los llevaba a mi boca para lamer mis aureolas y pezones, me tiraba de ellos, para bajar después por toda mi barriguita de embarazada hasta llegar a mi almeja que con una mano me la abría y con la otra comenzaba a masturbarme, esto me producía un placer grandísimo haciendo que me corriera. Marisa gravaba todo y cuando vio que me corría acerco más la cámara para coger un primer plano de mi cara de vicio y placer y después bajando a mi coño de todo el abierto y mojado por mi corrida. 



Luego me dijo que me levantará a la cómoda y sacara la ropa que me había dado y comenzará a ponérmela. Así lo hice muy despacio y provocativamente. Cuando acabe de vestirme entró Pedro también con un antifaz puesto (para dar la sensación de que era un video amateur ), se desnudo despacio y luego se sentó en el sillón donde yo me había corrido, me dijo que me exhibiera delante de él y luego cogiéndome de la mano me sentó en sus piernas, comenzando a sobar y besar todo mi cuerpo poniéndome a cien, así estuvimos un buen rato hasta que me desnudo del todo dejándome solamente el liguero , él también se quedó completamente desnudo  y dándome su verga me hizo chupársela y mamársela por un rato hasta que sacándomela me sentó de nuevo en el sillón y abriéndome de nuevo de piernas sujetándome estas por los tobillos me penetró hasta el fondo haciéndome morir de placer. Después me cambió de posición y me puso de espalda a él con las manos apoyadas en el sillón y me volvió a meter su polla en mi coño, haciéndome gemir de placer una y otra vez, con sus manos se agarraba a mis pechos que me los apretaba y estrujaba, el cabrón sabía hacer disfrutar a una mujer. Yo me había olvidado que estábamos grabando una película y solo deseaba que se corriera dentro de mí y se lo decía, gritaba una y otra vez estaba desesperada por el placer que me estaba proporcionando. De pronto sentí que se tensaba y como se corría en mi interior, cuando estaba a media de correrse sacó su polla (para que se viera que se corría) y me lo hecho todo encima de mi espalda y culo, yo le gritaba:



“Fuera no, fuera no córrete dentro cabrón, córrete dentro cabrón”



Después colocándome de rodilla me cogió de los pelos y diciéndome:



“Límpiamela pedazo de puta, chúpala y quédala limpia golfa”



Me la metió en mi boca, yo comencé hacerle una mamada de antología y a tragarme todos los resto de su semen y mis jugos, al cabo de un ratito me la saco y poniéndome de pie me dio un beso con lengua y con una de sus manos me sobaba una de mís tetas y la otra me acariciaba mi coño que no dejaba de manar flujos y semen. Luego me coge en brazos y me deja sobre la cama  donde Marisa con la cámara se recrea un rato cogiéndome planos de toda mi anatomía desnuda. Tras un rato grabándome dice Marisa:



“Corto, muy bien lo has hecho muy bien, nadie pensará que es una grabación profesional, pues tu calentura y gritos lo dan una autenticidad difícil de ver en cualquier película porno. Si sigues así serás una de las actrices porno más cotizadas y solicitadas. Una cosa no te depiles mientras estés embarazada, pué hay muchos que les gustan las mujeres con pelos en los sobacos y coños muy peludos y no te creas que hay tantas películas que enseñen los sobacos con pelos de las mujeres. Y esto nos puede dar mucho dinero a ganar”



Me lave y me vestí y mire la hora eran las 12,15, salí de la habitación y fui al comedor donde me esperaba Marisa, esta me dijo:



“Toma 500 €, para empezar, si la productora la ve y les gusta cuando me paguen la película te daré otros 1000€ más, estás de acuerdo”.



La dije:



“Como usted quiera Marisa, ya sabe que no lo hago por dinero, y que no me gustaba mucho esto de que me grabaran, pero como es la única forma de que usted aceda a que pueda venir de vez en cuando y cuando pueda a prostituirme he tenido que hacerlo. Eso no quiere decir que no le coja el dinero, pues para algo me valdrá. Pero señora quiero que quede claro que podré dejarlo cuando quiera, tanto las películas como el venir a prostituirme y que lo de las películas siempre que no sea con cliente será con la cara tapada y con cliente si es posible también y me cambiaran el nombre por un nombre alemán”.



Dándome un beso en la cara me dijo:



“De acuerdo, estate tranquila que yo lo que digo lo cumplo y siempre serás libre de dejarlo cuando quieras. Llámame cuando quieras venir”



Y dirigiéndonos hacia la puerta me abrió y marche.



A los pocos días tuve un aborto y perdí la criatura que esperaba, me dijeron los médicos que fue como consecuencia de esfuerzos que había realizado, en verdad yo si sabía que esfuerzos había hecho y no habían sido los más aconsejables para mi estado, sobre todo la noche loca con Carlos , el perro y Adham.



Tras el aborto y recuperarme, parece que se me pasó un poco la calentura. Cuando me repuse me puse en contacto en primer lugar con Marisa que pensaba que me había echado para atrás y tras contarla lo sucedido me dijo que lo sentía mucho. Estuve visitando la casa de putas de Marisa después cerca de un año  (en la que me prostituir y grabe películas que están en el mercado porno alemán y francés y pienso que en internet se podrán ver también), en el cual tuve mis encuentros con Adham hasta que se le acabó el dinero que gano aquella mañana conmigo (después de cumplir mi promesa no quise volver a estar con él) y después deje las películas y la prostitución aunque aún sin que se entere mi marido de vez  en cuando (de muy tarde en tarde llamo  a Marisa – que se ha convertido en una buena amiga- y concertamos alguna visita , no más de una o dos al año para calmar la puta que llevo dentro).



El que sí me llamó fue Javier (el niño) y me dijo que se lo había pensado muy bien y que quería estar conmigo, le dije lo ocurrido y cuando me recuperé concertamos una cita que fue el comienzo de otra saga que a partir de esta os seguiré contando, pues ha durado la relación cerca de tres años, hasta que él se ha casado y he sido yo la que ha dicho que dejarlo, aunque también alguna vez que otra nos juntamos y nos contentamos.



Carlos y Juan me llamaron y tuvimos un encuentro más los tres que ya en otra ocasión, cuando acabe de contaros mis aventuras con Javier os contare.



Desde hace 5 años no he vuelto a estar con nadie solamente con mi marido al que quiero y con el que soy feliz (aunque en estos cinco años alguna cana al aire sí que he echado, como si hay lugar os contaré).



Me gustaría que me escribierais contándome que os ha parecido la saga.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1548
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.233.58

1 comentarios. Página 1 de 1
Sensacion27
invitado-Sensacion27 30-05-2017 00:35:39

Hola meparece tremendo.soy de barcelona seria.un gusto.poder.llegar aber fotos tulla.un beso

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343