Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

hablando de sexo con mi sobrino

Tengo un sobrino de 13 anos, su nombre es Andre y es hijo de un primo por tercera generacion, el parentesco es bastante lejano pero debido a que vivimos en la misma Quinta por mas de 10 anos lo he visto crecer desde nino y nuestras familias son cercanas.

Hace poco entraba en la Quinta de mi casa y lo vi a Andre sentado en un muro del jardin, me acerque con curiosidad pues se veia pensativo y como que me estaba esperando a que llegara. Tuvimos una conversacion de lo mas interesante y aunque es imposible acordarme palabra por palabra fue algo muy similar a lo que cuento a continuacion:

Primero me hablo de un par de tonterias de su escuela y yo me sente a su lado en el jardin, entonces me lanzo su primera pregunta que no me la esperaba:

-tio, tu usas condon? – me pregunto, como dije no me esperaba una pregunta asi pero actue serenamente y me arme de compostura para contestarle:

-no yo no uso , porque?

-dicen que deverias tio – me contesto el

-quien dice?

-en el colegio el profesor nos estaba ensenando educacion sexual – en este momento me di cuenta que lo que mi sobrino Andre iba a necesitar era un poco de orientacion sobre tener sexo con las mujeres, no tanto de los libros pero de la vida cotidiana, no tenia problema en hacerlo, mi sobrino Andre siempre me habia caido bien

-mira Andre – le dije acercandome a el para empezar mi explicacion – cuando vayas creciendo mas te vas a dar cuenta que hay diferentes tipos de mujeres – Andre puso cara de confundido asi que segui explicando – hay mujeres que son mas senoritas, mas serias y hay otras que simplemente no lo son.

Lo mire para ver su reaccion pero el continuaba con cara de confundido asi que tuve que ser un poco mas explicito para que me entendiera:

-tu ya sabes lo que es tener sexo verdad? – le pregunte

-si – me contesto el un poco apenado

-bueno, si me estas preguntando sobre esto me imagino que es porque ya debes tener deseos sexuales – yo lo mire y el se sonrio un poco avergonzado como dandome la razon – eso es normal Andre y no debes avergonzarte.

Me puse a pensar que en estos dias los muchachitos pierden la virginidad mucho mas rapido que lo que sucedia en mis tiempos (tengo 30 anos), y es porque las muchachitas son mucho mas liberales hoy en dia, si mi sobrino tiene 13 anos yo estoy seguro que en menos de 2 anos ya va a perder su virginidad y conociendo a sus padres que son bastante cucufatos me dije a mi mismo que me iba a tocar a mi darle una pequena instruccion acerca de las mujeres a mi sobrino. Es la primera vez en mi vida que lo hago y quizas es por eso que lo cuento aqui para que me den su opinion de que tal lo hize:

-Dime una muchacha que te guste – le pregunte, y agrege – dime sin pena que yo soy tu tio y esto queda entre nosotros solamente.

-Erika – me dijo el. Me quede un poco sorprendido con su precocidad pero la verdad algo orgulloso al mismo tiempo.

Erika era una muchachita que vivia en la primera casa de la Quinta, deberia tener como 17 o 18 anos porque acababa de terminar el colegio. Erika sin duda era la fantasia de todos los hombres casados de la Quinta porque aveces salia a conversar al jardin con unos shorcitos cortitos y descalza o con unas zandalias abiertas. Desde los 15 anos habia visto muchos noviecitos venir a conversar con ella a la puerta de su casa y yo estaba seguro por cosas que habia visto que ya no era virgen. Me sorprendio la precocidad de Andre porque obiamente no le gustaban las ninitas de su edad sino las muchachas con un buen par de piernas que estuvieran buenas.

-Y porque te gusta Erika? – le pregunte a Andre

-no se – me dijo y agrego con pena – esta bonita.

Yo me rei un poco y le dije:

-no Andre, Erika no esta bonita, Erika esta “buena” que es diferente. Erika esta buena para llevarsela a una cama y cojersela fuerte – Andre se rio conmigo, la verdad me senti bien de poder tener una conversacion con mi sobrino de hombre a hombre.

-Con Erika por ejemplo tendrias que ponerte condon – le dije – a Erika la he visto como con 20 novios desde que cumplio los 15 anos.

-Y como sabes que Erika no es virgen tio? – me pregunto con inocencia, yo me eche a reir un poco

-Erika no es virgen – le conteste – no has visto como se viste, a esa se nota que se la han cojido y le gusta la cosa por eso se viste asi para provocar a su novio que se la lleve a una cama.

-tu crees tio? – me dijo el

-Claro! – le dije – con Erika por ejemplo te tendrias que poner condon.

-Porque?

-Porque tu no sabes cuantos ya se la han cojido pues, y cuando una muchacha es asi de facil tu no sabes si puede cargar enfermedades encima y entonces te tienes que poner el condon para cuidarte

Andre me asintio con la cabeza con lo que acababa de decirle, y entonces me pregunto:

-Y cuando no usas condon entonces?

-Bueno – le respondi – hay otro tipo de muchacha que es mas de su casa, no esta de novio en novio todo el tiempo, no ha tenido mucho sexo con otros y entonces no es tan probable que pueda cargar con enfermedades, entonces ahi la puedes meter sin condon, pero tienes que estar seguro que la muchacha no sea un loquita como Erika por ejemplo.

-Y como puedo saber eso si no la conozco tanto? – me pregunto

-Bueno – dije yo – cuando vayas creciendo mas te vas a dar cuenta que hay mujeres que conoces en una fiesta o algo rapido y te las vas a llevar a la cama, con esas siempre ponte condon – el me dijo si con la cabeza y yo le agrege:

-Pero tambien vas a tener novias, con las que vas a tener una relacion y no solamente es cojer – el asintio con la cabeza y yo continue – esas muchachas que son tus “novias” y que conoces a sus padres y toda la cosa, con esas si quieres no te pongas el condon porque ya vas a saber que no eran loquitas antes de ti.

-Y si la embarazo? – me pregunto Andre

-Oh! – le dije yo – eso es otro problema diferente, hay metodos que puedes usar aparte del condon para no embarazarla a la muchacha.

El me hizo un gesto con la cabeza para que continuara con mi explicacion:

-Para empezar hay dias que la mujer no es fertil que te puedes venir adentro de ellas y no las vas a embarazar pero si quieres estar mas seguro entonces antes de venir la sacas y te vienes afuera

-como asi? – me dijo el con un poco de confusion

-bueno, cuando estas teniendo sexo con ella, justo antes de venirte, cuando ya sientas que la vas a dar, sacas el pene afuera y eyaculas encima de ella

-encima de ella? – me dijo el con un poco de incredulidad

-Bueno – pense un segundo – si, encima de ella, por el hombligo, a algunas mujeres no les gusta eso pero a la mayoria no les importa, y si la acostumbras desde pequenas estas haciendo un favor al sexo masculino – me eche a reir por mi comentario y el se rio conmigo aunque creo que no entendio completamente mi comentario.

-Eso si Andre – le dije un poco serio – nunca te enchuches con una mujer, nunca te dejes dominar por una mujer por el sexo y le aguantes cosas que no deberias aguantarle porque te da sexo – el me miro y me asintio con la cabeza, y continue – acuerdate que hay muchas muchachas en el mundo para tener sexo, y por lo menos hasta que pases los 30 no estes pensando en maripositas ni que esta es la mujer de mi vida ni tonterias.

-Si tio – me dijo el serio, yo para darle mas fuerza a mi consejo le agrege:

-Mira, a Erika por ejemplo que te gusta, esperate unos 10 anos mas y te aseguro que te la puedes cojer – el se rio y se puso rojo, yo continue – te esperas a una fiesta en la Quinta, te tomas un par de cervezas con ella y vas a ver que facilito te la llevas al segundo piso a tu cuarto, te pones el condon y ahi me cuentas como te la cojes duro

-Y si esta casada? – me dijo el otra vez con ingenuidad

-Igual te la cojes – le dije yo – esa Erikita se nota que si algun dia se casa su esposo va a ser un cachudo todo el tiempo – otra vez nos reimos juntos aun cuando creo que no entendio mi comentario.

En ese momento paso algo gracioso porque salio Iris, la hermana de la mama de Andre por la puerta de su casa, Iris tiene como 30 anos y es casada con dos hijos pero se conserva bastante bien, al pasar al lado nuestro se nos quedo mirando con cara de sospechosa y le dijo a Andre con una sonrisa – amor, no le creas nada a tu tio que es un mentiroso – y se marcho riendose y haciendonos adios con la mano

-Y mi tia Iris que es? – me pregunto Andres con una sonrisa, yo me rei.

Iris aveces venia con su esposo a las fiestas familiares y cuando se ponia tacos y vestiditos pegados se le veia buena. Yo le coqueteaba aveces pero como era casada obiamente lo hacia con moderacion. Aveces en medio del alboroto de las fiestas y la cerveza la habia agarrado por la cintura y ella con una gracia y sonrisa me apartaba de ella sin hacer mucho alboroto, se notaba que le encantaba sentirse atractiva con el sexo opuesto. Yo no se si lo habia enganado alguna vez a su esposo pero podria decir que estoy seguro muchos hombres han tratado y no me extranaria tanto si me enterara que una noche hubo uno con suerte.

-Tu tia Iris esta buena – le conteste a Andre

-Te la quieres cojer? – me pregunto el todo serio, yo di un salto de la clase de pregunta que me estaba haciendo el mocoso este de 13 anos pero entendi la conversacion tan grafica que acababamos de tener y como dije hasta me gustaba poder hablar de hombre a hombre con mi sobrino.

-Si – le conteste mientras la miraba a Iris al fondo subiendose a su carro para marcharse – a tu tia Iris me gustaria cojermela y ponerme esas piernas en los hombros – otra vez nos reimos juntos, luego el me pregunto

-Y te pondrias condon? – otra vez me sorprendio su pregunta pero igual le conteste

-No, no creo que me pondria condon, le daria la leche afuera, encima de ella

-Porque? – me siguio interrogando Andre

-Porque tu tia esta casada, no creo que tenga enfermedades, ademas cojerse a tu tia seria como un trofeo, seria un desperdicio ponerse condon.

El como que se confundio un poco con este ultimo comentario, asi que yo lo mire y le aclare:

–Por lo menos por los proximos 10 anos de tu vida guiate por lo que te acabo de decir: Mujeres faciles condon. Mujeres no faciles la das afuera. Solo acuerdate de eso y vas a estar bien. Cuando te cojas a Erika en 10 anos te pones condon, acuerdate. Y cuando ya pases los 25 te vas a dar cuenta que las reglas cambian un poco pero por ahora solo guiate por lo que te dije – el me asintio con la cabeza.

Me puse de pie y lo despeine como de carino y me marche, el se quedo sentado en el muro donde tuvimos la conversacion. Me quede pensando por el resto de la tarde si mi primera leccion sobre el sexo a un muchachito habia sido buena. Me imagino que la misma leccion que se les da a muchachitas de 13 anos seria muy diferente, pero mi sobrino es varon y creo que estuvo bien. Espero que me den su opinion. Gracias.
Datos del Relato
  • Autor: Pico T
  • Código: 15710
  • Fecha: 27-10-2005
  • Categoría: Hetero
  • Media: 5.33
  • Votos: 83
  • Envios: 5
  • Lecturas: 34891
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.87.156

6 comentarios. Página 1 de 2
Saskatchewan
Saskatchewan 22-03-2021 01:41:10

Flojo, flojo el relato...

Lorelei
Lorelei 11-01-2017 08:29:18

Pues la verdad que tal cual lo mas importante es cuidarse, pero no sólo de un embarazo sino de agarrarse enfermedades porque así como hay mujeriegos y todo tambien hay mujeres que van de vérga en vérga, va sin ofender pero buena parte de ambos sale así. Y de última es un relato nomás bola de imbéciles jaja, no se lo tomen tan fiero.

Beatriz Bustamante
invitado-Beatriz Bustamante 30-11-2005 00:00:00

Pobre Andre tener que escuchar a un tipo tan aburrido y que por lo demás no sabe escribir... que es eso tan absurdo de clasificar a las personas en buenas y malas... en lo dan o no... contanta diversidad cultural y sexual y este tipo todavia encasillando.

Martina
invitado-Martina 06-11-2005 00:00:00

la verdad q para dar esos consejos machistas y anticuados no des nada. no le podes decir q tiene q usar condon con una chica porq ya cogio y le puede trasmitir enfermedades. lo tiene q usar con todas siempre. Y q es eso d q se viste como si no fuera virgen? una mujer virgen puede ser muy sexy y vestirse asi y t comunico q no necesariamente la mujeres nos vestimos sexis para provocar a los hombres y q nos lleven a la cama. espero q les quede claro a todos los q son como vos.

dreo
invitado-dreo 01-11-2005 00:00:00

solo cuando tienes una pareja estable, y se han hecho análisis de sangre donde se ve que estan bien. solo así puedes no usar el condon.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994