Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Habla x teléfono con su Amigo mientras se viste Brooke y mucho más 1

Brooke vistiendose al momento precisamente le suena su telefono en que se lo tiene sujetado entre el hombro y su oido que saluda y identifica a su amigo que le habla estoy vistiendome para ir a recoger a mi hijito a la casa de su padre.



Sonriendole le habla estoy poniendome el hilo dental de inmediato poniendome y subiendome la cremallera de mis botas negras de tacones altos ahora estoy poniendome pantalones leggins efecto poli piel que me regalastes siendo un cariñito tuyo en mi cumpleaños de este año.



Estoy colocandome y cerrandome el brasier al ponerme y meterme el suéter cereza de manga corta que me regalastes con la primera falda jeans uno de tus primeros cariñitos cuando era la subdirectora del CRAI te acuerdas muy bien.



Ya estoy vestida tomando mis llaves y bolso me despido llegate en la noche a visitarnos y al dormirse mi hijito estaremos en la intimidad te quiero, amo, adoro, deseo, fascino, excito, seduzco, provoco, cautivo, apasiono, domino, encanto, deleito, asimismo extraño bastante, y por supuesto emociono, de ahí entrego hasta consiento a tutiplén por doquier adiós papi.



Estoy cerrando la entraa de mi casa y metiendome al auto que lo enciendo ahora si te dejo que no puedo atenderte y manejar es peligroso hasta pueden multarme y pararme un policia de transito y muchas cosas más ahorita te esperamos en la noche de hoy para que vengas avisitarnos y estar con nosotros especialmente entre tu y yo conmigo y mucho más al ser tu ejecutiva universitaira, puta y hembra adios al cerrar el telefono la belleza de mujer que es hoy por hoy nada menos que la misma Brooke que sale y se marcha de la barriada a recoger y buscar a su hijo a la casa del papa en la tarde de hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1479
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.122.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.317