Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Habitación del hotel igualmente en la cama de está y mucho más juntos.

Recibidos también dandole las bienvenida por parte del personal del hotel en que están hospendandose que un botones los conduce con todo y carro de equipaje a su habitación en persona tanto a la belleza de Brooke cómo a su amigo.



El botones les muestra que tienen a su disposición todos los servicios a la habitación en que la belleza de Brooke le da una propina al marcharse este de la habitación precisamente dejandolos asolas tanto a la belleza de Brooke con su amigo y viceversa.



En qué él amigo queda desnudo al instante con solo su calzoncillo puesto entre tanto vemos que la belleza de Brooke toma su portafolio que lo abre al leer un documento en que se desabrocha hasta quita su bleiser quedando en sostén puesto de ahí su amigo acercandose detrás al quitarle la falda donde la belleza de Brooke pegado le agarra y siente igualmente nota que tiene buenisima, sabrosisima, riquisima, deliciosisima, deeleitadisima y asimismo deseadisima la pinga de su amigo.



Le habla la belleza de Brooke que le sonríe lo tienes paradote al besarlo en que la acuesta el amigo entrandole a besarle su ombligo junto al estomago de ahí avanza hacía sus preciosos senos con todo y sostén puesto para finalizar quedandose precisamente en su cuello llenandola completamente de besos por parte de su amigo.



En qué la belleza de Brooke disfruta de tanto consentimiento igualmente pasión especialmente encantador sobre todo cautivado, seducido, provocado, enajenado, ancioso, espectacular, asimismo excitado y por supuesto zaceado está su amigo por ella y solamente por ella hoy por hoy que se entienden completamente cómo esposo y esposa de la boca para dentro en que se quieren, aman y adoran mutuamente uno por el otro y viceversa y mucho más hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 732
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.43.22

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139