Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

GUARDA EL SECRETO...PRIMITO

Me dicen ioky tengo 19 años y este historia que los voy a contar es 100% real fue el año pasado.
mi prima Monica y yo como de costumbre cuando estamos solas estabamos desnudas manoseandonos en la cama ,ella tenia 24 en ese entonces,ella no es muy linda pero su vagina es riquisima y es muy calentona ,cuando estamos juntas tenemos mas de un orgasmo.
Pero la historia no eso solamente ,un dia me llamo y me dijo que vaya a la casa que no habia nadie , como siempre no lo dude y fui ,fuimos a la pieza y empezamos . En un momento mientras moni me lamia la cola de una forma como ella sola sabe entro mi primo Hernan "falte al colegio por que me sentia mal " dijo el pendejo tarado, el solo tiene 15 años, es gordo y grandote y muy pero muy pajero yo no sabia que hacer me queria matar habrio los ojos grandes y enseguida se le paro.
"no vas a contar nada ¿no?" dijo monica.
"no se " dijo el pendejo pajero.
ahi tuve que saltar yo para cubrirme y le dije "veni primito sacate todo y veni" y haci fue a pesar de ser feo tiene un buen pedazo que le empeze a chupar mientras moni seguia con mi cola , con su lengua enterrandola en en agujero de mi colita .Era tanta la calentura que tambien disfrutaba chuparcela a Hernan.
Despues me sente sobre el pene de Hernan mientras Moni con sus dedos buscaba mi clitoris lamiendo mis tetas una vez que lo encontro me lamio la chochi que ya para ese entonces estaba muy mojada.
El pendejo me acabo adentro de la cola (no lo podia creer el pajerito).
Pero mas extraño fue cuando mi prima se puso en cuatro con la la cola para arriba , se la empece a lamer y Hernan se bajo de la cama ,pero monica "su hermana " lo llamo y se la empeso a chupar "hummm hace cuanto que no me como una de estas hummmm,hummmm" exclamaba Monica mientras chupaba y se mojaba como loca .Si solo supieran el sabor que tiene la vagina de mi prima, es riquisima," veni guacho damela por atras .....haci ...haci ...bien" le decia y yo asombrada por que eran hermanos pero estaba tan caliente que no podia decir nada hasta que al final nos pusimos las dos en cuatro .y mientras nos besamos con furia Hernan nos penetraba hasata acabar.
Despues de esto Hernan quiso amenasar otra vez con contar pero tambien se iban a enterar que cogio con la hermana, haci que el resto de su vida al recordarlo solo podra masturbarce mientras Monica seguimos con lo nuestro secreto y ahora somos mas precabidas de que nos descubran.
Datos del Relato
  • Autor: IOKY
  • Código: 7578
  • Fecha: 09-03-2004
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.37
  • Votos: 93
  • Envios: 8
  • Lecturas: 2684
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.51.117

3 comentarios. Página 1 de 1
julian
invitado-julian 15-03-2004 00:00:00

me gusto mucho el relato pero es muy corto y con poco sexo. cuando tengas otra aventura no dejes de relatarla pero esta vez hacela mas extensa

emiliano
invitado-emiliano 10-03-2004 00:00:00

la verdad te felicito ioky me parecio muy bueno , muy realista y aparte al ver que sos argentina me gusto mas....segui asi . EMILIANO

maria
invitado-maria 10-03-2004 00:00:00

la verdad que tu relato me hizo poner muy cachonda .te quiero felicitar y pedirte que sigas

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994