Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Sadomaso

Guapa Asistente de Profesores con el Sacerdote en la sacrístia y más..

La guapa asistente de profesores se arodilla y pone las manos juntas al pegarse a su rostro en qué le abre la ventana del confesionario. En qué el sacerdote le habla bienvenida hija mía escuchare tus pescados puedes empezar; la asistente de los profesores inicia soy toda una empedernida inclusive desenfrenada trigama, qué al mismo tiempo qué amo a mi novio. Estoy entendiendome al mismo tiempo con mí amigo qué es compañero hoy día en mí trabajo en persona cómo en vivo y a todo color, asimismo me caliento igualmente me atraen especialmente coquetean igualmente incitan otros hombres, en cualquier situación qué me suscita hasta me encuentro yo precisamente debil ante la buena carne con estós.



Se echa a llorar desconsolada, atabiada, agobiada, embargada, lamentada, afligida sin embargo, resignada finalizo desesperada y aceptada donde el sacerdote le habla tienes salvación sobre todo has rectificado justo a tiempo hija te pido por favor para esperame en la sacristia qué mayormente te dare más amplitud a tu predicamente hija mía.



Bueno lo aguarda sentada tranquilamente la guapa asistente de profesores en la sacrístia. Entrando el sacerdote quitandose la tunica de confesión sentado cerquita de ella reza veinte padre nuestro cóm oveinte ave marias al mismo tiempo y te echare agua bendita. Desabrochate la blusa y bajate el brasier le echa y baña plenamente en agua bendita sus senos, asimismo le hace qué se quita la falda azul oscura e hilodental cachetero le baña y echa agua bendita en su vagina cómo culo y debajo en las entrepiernas al mismo tiempo arrodillada rezando en qué la escucha al observarla lujurioso cómo pervertido hasta enajenado el sacerdote a la guapa asistente de los profesores totalmente bañada, mojada y santificada por agua bendita echada por el sacerdote en la sacristia.  


Datos del Relato
  • Categoría: Sadomaso
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5505
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.144.110

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139