Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Grilletes tanto en las manos cómo pies en la mazmorra al ser traidora al partido

Brooke la tienen prisionera en la masmorras tanto con grilletes en sus manos igualmente pies con la vestimenta tanto de camisa con falda corta y botas negras puestas todas desgarradas que ha sido varias veces torturada especialmente sometida a maltratos físicos de latigazos por todas sus piernas como culo continuamente al dejarla con laceraciones frescas en carne viva.

Suplicando por su vida pide insistentemente que ya no sigan torturandola ni maltratandola hara todo lo que le ordenen y mucho más en vivo y a todo color como en persona. bueno uno de sus torturadores le toma la palabra al aproximarsela con las manos empieza a zurrarselas inclusive meterselas dentro de la propia falda al darse gustos y gozos obvió tocandosela a manos llenas muy hambriento y jactante a la vez.

Entrando el otro torturador identicamente se le aproxima ahora hacia su cara que le abre la boca a Brooke al meterle y chuparle como mamarle la pollota a este que la empuja con la misma mano para darselo varias veces continuamente sin mayor obstaculo y ninguna objección alguna por la bella Brooke al acecho de sus torturadores que la tienen engrilletada de las mismas manos como pies al mismo tiempo ante sus propias narices en fin.

Entra e ltercer torturador que por detrás le pone de pie aun con grilletes la besa e nla nuca como hombros y brazos que coge y coge y tras coge ferrea y abrazada pero pegada corporalmente a sus anchas al apretarle a s uvez restregandole y jalandole los mismos bellos y pequeños senos intensamente donde Brooke suelta prendada y no puede resistirse más estos hartos pero fuertes jadeos igualmente gemidos escuchadose resonantes por todas las masmorras hasta la saciedad y deshumanamente aguerridos por ella y solo por ella.

Los tres torturadores salen de la masmorra muy complacidos y fascinados asimismo conquistados pero  realizados que se la gozaron y golosearon especialmente obligaron y sometieron al máximo rigor a la suberciva igualmente entre nosotros traidora al partido y mucho más dejarla más maltrecha de l oque la tenian con lso latigazos y otras formas de castigarla e interrogarla a la prisionera política que es nada menos la bellisima y queridisima Brooke hoy por hoy al soltarla de las manos y pies los grilletes que la tenian apresada hace poco en la masmorra al caerse desplomada al suelo de la masmorra que la llevan directamente a la enfermeria y hospital para curarle sus heridas mortales en fin mucho más a Brooke y solo Brooke.  
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1148
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994