Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Graciela, mi vecina

Mi nombre es Tomas, les voy a contar una historia que ocurrio en mi adolescencia, cuando tenia 15 años, ahora disfruto de mis 21 años con un haber sexual que desperto a la edad que les mencione anteriormente. Actualmente me recibi de publicista y vivo de mi profesion aunque no del todo bien ya que todavía debo permanecer en la casa de mis padres, y conservo el fisico que tenia a los 15, pelo castaño, 1,75, ojos marrones, de tes blanca ni gordo ni flaco, un tipo sencillo. Aunque poseo debilidad por las maduras desde que tengo uso de razon y esta caracteristica la reafirme cuando tuve mi primer experiencia sexual con una madurita…… todo comenzo asi hace 6 años, en



 



Mi familia y yo viviamos en el mismo lugar que en la actualidad, un departamento de la ciudad de Buenos Aires, capital federal, en un 9º piso de 14 que tiene el edifico. Por ende poseiamos muchos vecinos y vecinas, hasta ese momento no eran la gran cosa, un par de chicas de mi edad, no muy lindas y las maduras de ese lugar dejaban bastante que desear.



 



Para ese entonces, debo admitir, que aunque el panorama no era muy cotizado, mis hormonas no discriminaban casi ningun cuerpo, los cuales eran victimas de mis mas fogozas fantasias y resultados de mis mas gloriosas pajas. Es que al estar viviendo uno en un edificio, la morbosidad que se le cruza a uno por la cabeza y las historias que se le ocurren a uno con las diferentes mujeres que habia, uno se garantizaba diversión absoluta. Por otra parte nunca tuve problemas de disfrutar mis mansturbaciones, ya que durante toda la mañana y el mediodia me encontraba solo, ya que mis padres se encontraban trabajando ambos y como hermanos no tenia, la casa era completamente para mi.



 



A fines del 2000, ya para el mes de Diciembre, el calor se hacia notar, y me despertaba en las mañanas solo con unos calzoncillos tipo slip, debido al calor presente. Deambulaba por la casa en ese estado sin ningun perjuicio.



Una mañana como era de costumbre, me encontraba solo, aproveche en sacarme de encima algo de tarea del colegio que tenia atrasada….. hasta que me sono el timbre. Fui hasta la puerta, mire por las ventanillita de la misma para ver quien era, y pude distingui a una mujer, pergunte quien era y se escucho…



 



G - Buen día mi nombre es Graciela, soy su nueva vecina, necesitaria si me puede facilitar un poco de sal.



T – Si un momento…..



 



En ese instante fui corriendo hasta mi habitación a ponerme unos jeans y remera para abrir la puerta. (luego me puse a pensar…. Por lo general no se pide azucar? En fin).



Me dirigi de nuevo a la puerta y la abri…….



Cuando mire por primera ves a Graciela no lo podia creer, casi me muero, estaba buenisima. Bueno buenisima para mi por lo menos, nose si a otras personas les gustan como a mi pero ella era perfecta. Bajita, de unos 40 años, 1,60 , pelo por los hombros morocho, ojos verdes, unas tetas bastante importantes, pero su culo, por dios su culo era increíble (para mi), porque era gigante, es decir no me mal interpreten era del estilo de mina que es flaquita por donde la mires, pero su cola era bastante grande, era la famosa culona. Estaba vestida, por una musculosa blanca, al parecer no tenia corpiño porque se podian ver sus pezones tras la tela, y unos shorts que apenas le cubrian esa cola descomunal.



 



G – Hola….. hola me escuchas….



Claro es que me habia quedado atonito con ese ejemplar. Cuando pude volver en si conteste:



 



T – Si ….. que tal como esta, mi nombre es Tomas, aca tiene la sal.



G – Gracias lindo, cuando pueda le digo a mi marido que te la devuelva, el viene por la noche cuando yo voy al trabajo



T – Y de que trabaja usted (me anime a preguntar)



G – Soy profesora de colegio secundario, y veo que por tu edad vos vas a uno asi que si algun dia necesitas corregir o preguntarme algo no dude en tocar la puerta yo estoy toda la mañana aca sola porque mi esposo va a trabajar y mis hijos en la escuela, son chiquitos todavía, van al primario.



T – Bueno muchas gracias lo voy a tener en cuenta.



 



No lo podia creer, ni bien cerre la puerta me pajie enseguida pensando en Graciela.



Nilerdo ni perezoso, a la mañana siguiente junte coraje y me dirigi a su departamento con la excusa de que me explicara algo, pero con las intenciones de comermela a ella.



Llegue a su puerta y golpee.



 



G – Quien es?



Dijo una vos como de dormida.



 



T – Soy yo tomas su vecino Graciela, persone que la moleste, pero queria saber si sigue en pie esa oferta que me dijo de explicarme algo para el colegio?



G – Si haber un segundito



 



Al rato abrio la puerta vestida con un camisón largo, pero al parecer tampoco llevaba corpiño en ese momento porqueseguro se levantava de dormir, y si bien el camiso era largo, era pegado al cuerpo así que cuando me hizo pasar y me dio la espalda, vi como se marcaba una diminuta tanguita, que se le metia en la zanja.



Me hizo sentarme en la mesa de la cocina y me ofrecio algo de tomar…



 



G – Café, te, jugo, que queres?



T – Jugo esta bien, queria algo frio porque ya me encontraba al palo mal, y el pantalón que llevaba puesto era ligero y se me marcaba una carpa enorme, la cual sin darme cuenta ella estaba mirando, pero se hizo la distraida.



 



G – Que necesitas que te explique?



T – Unos problemas de matematicas (llegue a contestar luego de una enorme pausa que hize mirando sus tetas)



G – Haber chiquito, estas concentrado aca en las matematicas o te estas entreteniendo con otra cosa?



T – no por? Porque lo dice? (yo estaba rojo de Vergüenza y aunque deseaba que me tragara la tierra la carpa de mi pantalon era cada ves mas grande y para mi desgracia la mesa era de vidrio transparente, de modo que Graciela la vio en su esplendor.



 



G – Que estas haciendo mocoso asqueroso, sos un pervertido como te atreves, andate de aca



T – Disculpe Señora Graciela, es que nose que me paso perdon



G – Andae de aca asqueroso de mierda andate ya.



 



Enseguida me fui teniaa miedo de que pasara a mayores y me asuste.



 



Enseguida en mi casa, me puse mal, estaba aterrorizado porque Graciela le dijiera a mis padres y me dieran un castigo feo. Pero en ese momento seguro que Graciela no aceptaria ninguna disculpa de mi parte.



A las dos horas de lo ocurrido, cuando faltaba hora y media para ir al colegio, suena el timbre, me asuste pense que era mi madre o padre con ganas de asesinarme, pero luego me dije que era imposible porque Graciela no tenia nuestro número. Fui hasta la puerta y cuando abri, era Graciela.



 



G – Puedo pasar Tomas? (estaba con cara de seria, pero no de enfadada)



T – Si ssi, claro.



G – Mira Tomas, quedate tranquilo que no le voy a decir nada a tus padres (eso me dio un gran alivio), porque se que eso es normal a tu edad. El tema esta en que no podes ir por ahí exibiendo tu excitación asi porque si



T – Lo siento muchisimo Doña Graciela, es que sepa disculpar pero no lo pude evitar, es que usted me parece muy atractiva y bueno….. lo siento



G – Dejate de joder nene, como te voy a parecer atractiva yo, si soy vieja y culona.



T – Bueno a mi me gusta mucho como se habra dado cuenta asi tal cual es (acto seguido por esa pequeña conversación se me paro de toque)



G – Si bueno pero por favor tene mas cuidado y….. epa otra ves estas asi, por dios Tomas, mira como estas. Bueno la verdad te pido disculpas, fui muy grosera, ademas veo que necesitas ayuda para calmar eso que llevas ahí



T – (Trague saliva, fue lo unico que llegue hacer por lo que estaba escuchando)



 



G – Haber deja que la profe Graciela te ayude.



 



De inmediato se acerco a mi y tomo mi pija con sumano derecha por encia de los pantalones y lo apreto con fuerza



 



G – Es enorme pendejo, que pedaso de pija que tenes no lo puedo creer.



 



Me agarro de la mado y me llevo hasta alguna habitación, llegamos a la mia y me bajo los pantalones. Me sento en la cama, y me empeso a chupar la pija como loca, de arriba abajo con la lengua, alternando con los labios, me la escucpia, era una cascada con la saliva de ella mezclada con el transparente que me salia



 



G – Que rico tus jugos papi, pendejo quiero que me des la lechita me la quiero tragar toda quiero toda tu leche en mi boca.



 



Siguió mamandomela hasta que no aguante mas y le llene la boca de leche, que trago por completo, y otro poco se le escapaba por las comisura de los labios.



 



G – Que es lo que mas te gustaria hacerme pendejo puto?



T – Culiarte, poner mi pija en tu ano y llenartelo de leche.



G – Dale que esperas, haber (en seguida pude observar todo su cuerpo desnudo, era increíble toda esa hembra solo para mi)



 



Se puso en cuatro en el piso de mi habitación y pude ver que tanto su concha como su culo estaban dilatados, mojados y llenos de una manta de pelos negros. Al toque se me paro de nuevo y sin mas preámbulo se la enterre en el orificio anal.



 



G – HAY QUE HIJO DE MIL PUTA, QUE BUENA PIJA DAME SIN PARA DIOSSSS QUE RICO SI PAPI



T – Te gusta perra te gusta como te doy….



G – Si mi amor me encant dale a mami, si esto se va a repetir todas las mañanas me escuchaste?



T – Si hija de puta si, dios que bueno, te voy a inundar el ano de leche.



G – Si dios mio, por favor dale, huy dios que me pasa que siento, a bueno no lo puedo creer hacia mucho que no me pasaba, me estoy corriendo por el orto dale ahora llename de lechita caliente.



T – Si toma perra toma.



 



En ese momento le acabe todo adentro, la inunde de leche y cuando le saque la pija del culo, me sente en mi cama exhausto y vi como a ella se le caia del orto una sustacia viscosa color marron y blanco mezcla de semen, flujos y mierda



 



G – Por dios que bueno estuvo (como pudo se levanto, se fue a lavar, se vistio, yo tambien), y como fue un rapidito nos sobro tiempo para que me explicara matematicas y luego me fui al colegio. Antes de despedirnos me dijo mientras yo espera el ascensor…



 



G – Preparate para mañana que te voy a pegar una cogida formidable pendejo.



 



Y asi fue, desde ese momento cogiamos cada ves que los dos queriamos y fue mi amante durante mucho tiempo, ahora gracias a Graciela puedo reafirmar mi gusto por las mujeres maduras.



 



Acepto comentarios.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2282
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.59.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343