Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Gracias por el relato

~~Hola a todos, quería escribir este relato de un chico que se ha puesto en contacto conmigo después de leer mi último relato. No quería que se dijese su nombre así que lo mantendremos en el anonimato.
 Lo escribo para agradecer todas los mensajes que me mandaís, sois un cielo. Besos a todos.
 Hola ignoro si este correo será bien recibido, pero después de leer tu ultimo relato no he podido evitarlo.
 Lo he leído hoy lunes aproximadamente al medio día en el trabajo, desde el primer momento me ha enganchado formidablemente y no he podido evitar una enorme erección, sentía mi polla luchar por salir de su prisión. Durante un rato lo he pasado bastante mal ya que a diferencia tuya yo no tengo un despacho, simplemente tengo una mesa, eso si, la tengo de espaldas a la pared lo que me permite cierta intimidad. Ha llegado un momento próximo a la hora de la comida en la cual la sala se ha quedado vacía y he aprovechado para desabrocharme el pantalón y sacar mi polla.
 Al tocarla la he notado vibrante y muy dura, la excitación del deseo de tocarla y la emoción de poder ser descubierto me estaba encendiendo sobremanera.
 No he podido evitar el imaginarme que tu te materializabas debajo de mi mesa, entre mis piernas, con tu consolador todavía dentro y con ese aroma inconfundible de sexo desatado, lanzándote ávidamente sobre mi polla, devorándola, con esa locura que has demostrado en tu relato. Mi imaginación se ha desbordado y en pocos momentos he sentido como no podía contenerme y mi leche se ha derramado justo en el momento en que empezaban a pasar de vez en cuando por la sala algún compañero y compañera.
 A duras penas he podido disimular lo que debajo de la mesa ocurría, mi corrida me ha dejado apenas satisfecho pues mi erección aun persistía.
 Como he podido me he limpiado con un pañuelo de papel guardando mi polla dentro del pantalón pero con el slip bajado me he dirigido al baño, no es que este muy lejos pero el trayecto se me ha hecho eterno, una vez en el baño no he podido mas que seguir masturbándome con autentico frenesí, imágenes tuyas, una perfecta desconocida, no paraban de venirme a la cabeza. Normalmente no me recupero tan pronto, pero esta vez no había bajado la erección en ningún momento. Te imaginaba conmigo en el cuarto de baño, haciéndome una mamada como las que describes en tus relatos. Mi liquido seminal recubría mi polla y hacía que las sensaciones fuesen más intensas.
 No he tenido que acelerar mis movimientos ya que he vuelto a sentir como el orgasmo se iba acercando y una vez mas mi leche se ha derramado llenando tu imagen de lujuria y pasión.
 Ya un poco mas tranquilo y mas o menos limpio he salido del trabajo he cogido el coche y me he dirigido a casa, durante el recorrido, se han unido los recuerdos de tu relato a mi imaginación y todo ello aderezado con el movimiento del coche, una vez mas mi polla se ha endurecido provocándome bastantes molestias debido a la posición de conducción, no me ha quedado mas remedio que en un semáforo con un poco de esfuerzo desabrocharme el pantalón y sacando la polla por encima del slip.
 Así he ido hasta casa, masturbándome y conduciendo, no he llegado a correrme, pero no por falta de ganas si no porque me han llamado por el móvil, esto me ha obligado a distraer la mano de mi polla para sujetar el dichoso aparatito.
 Así he llegado, mi casa tiene el garaje dentro del edificio lo cual me ha dado la oportunidad de no tener que guardar la polla, de hecho he montado en el ascensor con ella fuera y bien tiesa he marcado mi piso y he comenzado a subir con tan mala fortuna que una vecina ha llamado a mitad de camino, como he podido he cubierto mi polla el ordenador portátil, lo he conseguido a tiempo y bastante bien.
 La vecina que se ha montado no se ha dado cuenta de nada afortunadamente, por mi mente pasaban imágenes en las que ella se daba cuenta y en vez de enfadarse se abalanzaba sobre mi polla tragándosela con deleite.
 En cuanto se ha bajado un par de pisos antes de llegar al mío he respirado aliviado. Tenía la polla durísima, no podía creer lo que me estaba pasando, no me ocurría esto desde mis primeras pajas. A pasar de este incidente o precisamente a causa de el he abierto la puerta de mi casa a punto de estallar, enseguida ha venido a saludarme mi mujer la cual se ha sorprendido al verme con mi lanza en ristre y dispuesto para la batalla, habitualmente mi mujer en casa lleva poca ropa generalmente unas bragas y una camiseta a veces solo la camiseta hoy era uno de esos días, inmediatamente he dejado el ordenador en el suelo, me he arrodillado delante de ella y me he lanzado ávidamente sobre su coño. He retirado como he podido su braguita y apoyándola contra la pared me he dedicado a explorar con mi lengua sus ingles acercándome con pasión hacia su almejita.
 Ella sorprendida ha levantado su pierna para facilitarme el acceso a su coño, el cual sorprendido y agradecido se ha puesto instantáneamente jugoso y lubricado, allí mismo en la entrada de la del piso y apenas cerrada la puerta he saboreado hasta lo indecible el coño de mi mujer imaginándome que era el tuyo.
 Mi mujer gemía mientras mi lengua recorría una y otra vez sus labios, el suave aroma de su sexo se ha introducído por mi nariz dejando mi cerebro sin ideas.
 Una vez desatada la pasión me he levantado haciendo que ella se diese la vuelta y apoyase las manos contra la pared se la he metido entera por detrás y de golpe ya que estaba completamente empapada entre sus jugos y mi saliva mi polla entraba y salía como un tren y mis manos jugaban con sus pezones unas veces y otras, una mano juguetona bajaba hasta su clítoris teniendo prácticamente cubierto sus principales centros de placer.
 Así hemos cabalgado un rato hasta que yo he tenido un orgasmo brutal y mi mujer dos. Cuando por fin hemos terminado y manteniendo yo una erección respetable nos hemos dejado caer al suelo yo todavía dentro y en el mismo suelo y sin sacarle la polla nos hemos quedado dormidos un breve pero riquísimo rato.
 Cuando nos hemos despertado nos hemos dado una ducha, en ella mi polla ha vuelto a crecer y mi mujer me ha regalado una mamada fantástica.
 De esta manera sin comer y con mi polla ya mas calmada he vuelto al trabajo desde donde te estoy escribiendo este mensaje lo cual me esta provocando otra erección que tendré que aliviaren cualquier momento.
 Gracias por el relato de tu Historia, se ve que tienes un coño poderoso por que tu imaginación lo es, solo necesitas sugerencias ya que el resto lo tienes de sobra.
 Espero que hayas disfrutado con lo que me has provocado, lo mismo que yo he disfrutado con lo que te a pasado a ti.
 Si alguna vez quieres alguna cosa escríbeme, estaré encantado de contestarte.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 550
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.147.53

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627