Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Gozando en un avión (II)

~Hola amigos como les contaba anteriormente, llegue al aeropuerto donde me esperaba mi tío con ese adonis llamado Joel, media un 1.85 y de unos 75 kilos, muy musculoso, se veía que se cuidaba mucho.

En el camino a casa de mi tío no hablo una palabra solo de vez en cuando me miraba disimuladamente, en cambio Claudio (mi tío), no dejaba de hacerlo.

Llegando a casa me dijo si deseaba refrescarme y darme una ducha, acepte ya que quería quitarme un poco el sudor por la experiencia que había tenido en el avión.

Estando en la ducha recordé la locura que había cometido en el baño de aquel avión y tuve una erección, y sin darme cuenta me deje llevar por el impulso y comencé a pajearme, en eso estaba cuando de pronto siento una voz muy varonil que me dice ¡¡¡ aquí te dejo las toallas y una bata para que salgas de la ducha!!!.

Por un instante me sobresalte, y corrí la cortina de la ducha, era Joel, me sentí un poco avergonzado y más aun cuando va saliendo y me dice ¡¡¡hazte una a mi nombre!!! , Seguramente él estuvo un rato mirándome como me pajeaba.

Como me corto la inspiración solo termine de ducharme y salí a mi habitación para cambiarme.

Como hacia un poco de calor me puse pantalones cortos y me dirigí al salón, cual fue mi sorpresa al ver a Claudio en calzoncillos tipo bóxer y al adonis en zungas (calzoncillos pequeños), me excite enseguida notándome una pequeña erección, ven me dice mi tío, vamos a tomarnos un trago mientras la comida nos llega, espero que tengas ganas de comer pizzas, asentí con la cabeza y mientras esperábamos que llegaran tomamos unas cervezas.

Cuando llega el muchacho de las pizzas , mi tío lo hizo pasar a la cocina, la verdad se veía bastante bien con un culito chiquito pero gordito y paradito como a mí me gustan.

Como la cerveza es diurética me dieron ganas de ir al baño y como esta al lado de la cocina pude escuchar a Claudio que le decía al muchacho, puedes venir como a las 12 de la noche para que entretengas a mi sobrino, por supuesto don Claudio usted sabe que me encanta atender bien a sus visitas y dándole un apretón en el paquete a mi tío se retiro, no sin antes que le dieran una buena propina.

Fui al baño y a mi regreso ya la pizza estaba servida.

Conversamos un poco y ahí supe que Joel era Uruguayo , que su padre había trabajado con mi tío y que había muerto en un accidente y desde ese momento se había ido a vivir con Claudio , que a su vez tuvo problemas con Andrés su hijo por eso este se había ido de la casa, eso sí que no me dieron mas detalles.

Luego seguimos bebiendo hasta que mi tío se emborracha demasiado hasta el punto que se desnudo delante de nosotros , Joel le recrimino el hecho pero, este le dijo, tomando su verga semi erecta, es que acaso no te gusta verla y abrazándolo le baja el slip, mis ojos se desorbitaron al ver al aquel muchacho desnudo, y mirándome me dice Claudio solo faltas tu, y lanzando al muchacho al sofá me toma de la cintura y me baja el pantalón quedando totalmente descubierto con una tremenda erección, entonces Claudio va hacia Joel y le dice ¡¡¡ vez acá tienes otra pija para chupar!!! .

Acto seguido Claudio baja hasta mi verga y me la empieza a mamar mientras Joel se acerca pajeandose y también le ayuda en la tarea, la verdad me sentía en las nubes los dos la chupaban de maravilla.

Después de un rato Claudio nos dijo que nos tiráramos en la alfombra e hicimos un semi-circulo , Claudio me la chupaba a mí (21) , yo a Joel que la tenia de unos 17 cms.

, pero un poco gruesa y este a su vez a Claudio que le mide 23.

Seguimos así un rato hasta que se levanto Joel y trayendo una caja de condones me paso uno a mi y otro a claudio me lo puse y dándome la espalda me dice que le mame el culo, mientras Claudio se la mama, le moje ese culito con mi lengua que la verdad estaba exquisito, y le metí un dedo , luego otro el cual le hizo dar un suspiro.

Finalmente se puso en cuatro patas y se lo empecé a meter suavemente mientras el empujaba también, que rico se sentía entrar en ese culito tan rico , a su vez Claudio trataba de meterle toda la verga por la boca al muchacho, esta escena hizo que acelerara mas mi cabalgada y grite que iba a acabar , cuando siento que él aprieta su esfínter , y efectivamente acabo junto conmigo mientras Claudio le chorreaba su semen en la cara .

Nos limpiamos y nos quedamos tirados en la alfombra con Joel mientras Claudio fue por unos tragos a la cocina, Joel comenzó a acariciarme la espalda y llego hasta mis nalgas las cuales apretó suavemente y me beso en la boca metiéndome toda su lengua , luego intento meter un dedo en mi culo con mucha dificultad , hasta que lo logro luego de ensalivarlo.

Me dijo quiero metértelo no alcance a decir nada cuando suena el timbre al instante aparece Claudio y nos dice no se preocupen que es Ricardo ¡ quien es Ricardo pregunte? Es el muchacho de las pizzas me contestaron a dúo, pero, no te preocupes que es de confianza me respondió Joel , efectivamente era el .

Entro y sin decir palabra se acerco a Joel y le dio un beso en la boca y luego a mí, lanzándose enseguida sobre mi verga la cual se metió completamente mientras Claudio le desnudaba, acto seguido Joel también le chupaba la verga Claudio, estuvimos así un rato hasta que todos nos chupamos las vergas los unos a los otros durante un buen rato hasta que los dos muchachos nos hicieron acostar de espaldas en la alfombra y nos pusieron un condón a cada uno , Ricardo se sentó en mi verga y Joel en la de Claudio , ambos se quejaron al sentarse pero luego cabalgaron como locos mientras se pajeaban , me encantaba sentir ese culito tan pequeño penetrado por mis 21 cm.

de verga gruesa , todos acabamos a la vez , Ricardo lanzo su leche contra mi pecho la que era abundante .

Después de un rato nos fuimos a la cama de mi tío que era muy grande , encendió la televisión y puso un vídeo porno el cual nos calentó y culíamos nuevamente, quedando exhaustos , hasta el extremo de quedarnos dormidos.

Desperté en cierto momento cuando Claudio estaba tratando de meterme su verga , la verdad que comerse tremendo cañón es realmente impresionante , pero ya estaba caliente nuevamente y lo deje , mientras punteaba a Joel , finalmente todos nos pusimos de lado y nos metimos nuestras respectivas vergas , Claudio a mi , yo a Joel y este a Ricardo , todos nos movíamos al ritmo de Claudio , después de un rato nos volteamos para el otro lado y esta vez Joel recibió la verga de Ricardo , yo la Joel y la mía Claudio , el cual se quejo cuando se la introduje , me sentí tan contento ya que tantos años que no se lo metía en el culito a mi tío querido. Cabalgamos un buen rato y sacando todos las vergas de los respectivos hoyitos nos pajeamos hasta acabar.

Esa noche no paso nada más .

Me quede dos semanas en la casa de mí tío y no hubo noche que no gozáramos.

No alcance a visitar a mi primo Andrés, pero le prometí volver en otra oportunidad, ya que pude comunicarme por teléfono con el.

Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 4
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1813
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.177.119

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.033