Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Gladiola Andrade viuda de Spencer conoce a Johnny Lascurai y algo más.

Tocan el timbre de la puerta abre al presentarse la vecina del apartamento de arriba con el nuevo inquilino qué recién se ha mudado. Invitandola a que pase y se presenten cómo Dios manda estrechandose las manos igualmente abrazandose divinos igualmente cariñosa también familiar adicionalmente emocionada inclusive familiarmente los dos; informandole que soy la Sra. Andrade específicamente Gladiola Andrade viuda de Spencer de unos soberanos como estupendos asimismo radiantes 36 años que también le informa que su profesión es administradora de negocios en la localidad. Luego de conocerla le toca el turno de presentarse sonriendole le habla yo soy Johnny Lascurai me dedico a las ventas por Internet también viuda hace más de dos años de unos esplendidos igualmente atinados por su pensamiento acertado de unos 39 años.

Sentandose en el sillón del estudio lo siente como la excita inclusive la atrae mucho el cuero que tiene el sofá acariciandolo como manoseandolo con una picardía sobretodo endomiadamente rozandose las piernas como todo el culo cargando divinamente una falda verde oscura selva de cuero con un suéter sin mangas de tira negra con unas medias negras oscuras transparentadas de malla con las botas negras largas de latex de tacón alto de aguja que siempre sonrie al mirar a su alrededor quedando admirada por el buen gusto que exhibe y muestra en todo el mobiliario y la decoración del mismo apartamento por parte del nuevo inquilino recién mudado al condominio. Brindandole e invitandole una copa de vino que sentados frente uno del otro brindan por conocerse más en lo personal sucitandose unas divinas y atrevidas inclusive traviesas y lizas manoseadas perpetradas igualmente antojadisima especialmente premiada finalizo que la tomaron por sorpresa al saltar en su mismo asiento de la impresión sonriendole al mirarlo con unos ojos de ofendida e irrespetada adicionalmente incomoda pero que en el fondo la tienen sumamente plena muy caliente muy enajenada muy deleitada muy deseada muya apasionada muy sabrosa muy buenisima y muy rica por lo que no puede negarse al ponerle igualmente la mano al tenerselo atrapado la pinga erecta por este entre el pantalón y el boxer quese lo aprieta suavemente la misma Gladiola Andrade viuda de Spencer la vecina que vive actualmente en el apartamento de arriba del condomino.

Ahora me acuerdo que tengo que salir a trabajar y se para al volver a estrecharle la mano como abrazarlo hasta dandole un beso provocativo en toda la boca a Johnny Lascurai que le da una nalgada merecida en que le quiña el ojo nos veremos mañana por acá nuevamente te caere para que continuemos la conversación y conociendonos un pocom ás allá de lo personal como de vecinos aqui en el condomino bienvenido al salir y despedirse al subir por las escaleras virada sonriendole que le dice adios con una mano mientras sigue subiendo las escaleras al perderse completamente la msima Gladiola Andrade viuda de Spencer.    

Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 9.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3006
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.62.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas