Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Gira x por Estudios Universales Brooke al Conocer a Bruce Willys y mas

Brooke conoce en persona como en vivo y a todo color a su actor favorito que es nada menos que Bruce Willys de las peliculas cinematograficas Duro de Matar. Que anda de tour por los estudios de la Universal en Los Angeles, California; vestida con falda lapiz negra con camisa de manga larga y botas en donde este la rodea como toma hasta abraza con su brazo musculoso en su cintura al darle este beso inolvidable como impregnado tambien desbordante ademas que la inunda sobre todo la tiene super dominada incluso fuera de este planeta por lo que presencia como esta viviendo en carne propia junto con su actor favorito cinematografico que es el mismo Bruce Willys.



Entrando a su remolque en que encerrados escuchamos fuertemente con muchos animos, deleites, deseos, ganas, fascinaciones, fuerza sobre todo de viva voz los gemidos como jadeos ademas cosas que le pide y habla Brooke a Willys que habla perfectamente el idioma español en todos sus modismos.



Que tiene muy desatada, agitada, ardiente, atraida, incitada, cañonera, apasionada, deleitada, deseada, deliciosa, excitada, incitada, goloceada, devorada, complacida, seducida, cautivada, provocada, enajenada, aventurada, apasionada, protentosa, asimismo enloquecida finalizo emocionada y por supuesto dominada completamente por las manos expertas del mismo Bruce Willys y mucho mas en su visita y conocerlo hasta presentarselo por gira que esta haciendo de vacaciones por los estudios Universales de Los Angeles, California en persona como en vivo y a todo color Brooke.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 8
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1265
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.213.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447