Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Gigantona de mí chica colombiana Vanesa en falda en la mañana de hoy 1

Gigantona corporal hasta físicamente mí hermosa también madura de ahí sabrosa quedándome de verdad claro traviesa finalmente tremenda inclusive trofeo de hembra colombiana hoy por hoy qué és y solo qué és Vanesa. 



Recogo en él prostibulo en la mañana temprano a mí chica Vanesa, sale de la terraza la veo qué sé puso así usa sobre todo viste la falda de efecto tubo combinada con poli piel marrón chicf, coño está a punto de reventar apretando le al máximo posible, camina normalmente le sobresale todas las siluetas gigantona pienso tiene unas tremendas y soportadas costuras por donde sé aprecia la falda en vivo y a todo color en mí chica colombiana Vanesa. 



Vanesa abre la puerta del pasajero de la camioneta, con su mano sé agarra para subir y entrar, sé acomoda y sé sienta la parte de adelante de la propia falda sé estira firme hasta fuertemente marcándose de inmediato lo gigantona de las cartucheras cómo piernas de ahí muslos hasta vientre sobre todo cintura. 



Vanesa me da los buenos días, me lleva y pone su mano en mí ingle y entrepierna sin cesar se pasa varias veces de adelante hacia atrás zurrando su mano, mientras le doy retroceso a la vez vuelta a la camioneta nos marchamos, salimos igualmente nos vamos del estacionamiento del prostibulo. 



Vanesa me comenta oye está falda de verdad sé ajusta, en talla, ciñe, aprieta, marca, tornea, levanta, sube, tira, esculpe, etcétera portentosa mente mí persona exhibó y luzco hasta muestro lo en bruto de mí silueta y forma corporales por donde ves tú sé sonríe finalmente me besa por supuesto me comenta también me encanta y gusta obvió me la pondré siempre para salir y tus acostumbradas fantasías eróticas conmigo y solo fantasías eróticas conmigo mé lo jura y promete de viva voz mí chica colombiana Vanesa hiendo al mesón a desayunar y mucho más juntos cómo a solas temprano en la mañana por mí antes de entrar al mediodía a mí trabajo en la universidad. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 713
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.252

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994