Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Gerente de recursos humanos la tiene contra el hombre de su vida y más

Encontrándose dizque reunidos sobre todo conversando muy seriamente de la relación que sostienen por supuesto mantienen hoy por hoy nada menos que la bellísima de Brooke con el mismo gerente de recursos humanos de la misa sede universitaria hoy por hoy en vivo y a todo color.



El gerente de recursos humanos le tira propiamente en cara qué le da mucho menos placeres hasta encuentro íntimos hasta amorosos asimismo qué desea apartan de una buena vez la presencia de ese hombre con quién vive en libre unión siendo toda una soberana divorciada ahorita Brooke.



Bueno Brooke escuchando está sarta de barbaridades lo ve muy seria también muy molesta además muy brava inclusive entre ustedes y yo muy desconcertada qué sale a la completa defensa tagantemente.



Le repudía al declararle al gerente de recursos humanos de la misma universidad no me salga ni siquiera me venga con está vaina y bajeza vil acerca de mí relación que sostengo sobre todo tengo en unión libre con mí hombre.



Sí quiere nos dejamos al solo tratarnos cómo administrativos qué somos y usted toma su camino y regresa a lserle fiel a su esposa y yo en cambio dedicarme absolutamente a mí hombre que cuándo de aquí me entrego a él y solo a él cómo le queda este ojo a ver.



Brooke está sentada con sus piernas cruzadas además moviendolas varias veces con todo y falda de cuero miel cobre en qué él gerente de recursos humanos le reclama y sermonea qué este no es atuendo serio para trabajar. Brooke le recontra ataca y sermonea es presentable para que sepa moderna y estilo diferente diario de vestir, no me importa ni tampoco me interesa su comentario lacivo mí hombre tiene un buen gusto impecable en mí presentación igualmente vestuario para que lo sepa.



De tanto escucharla de viva voz mentarle al dichoso hombre de su vida él gerente de recursos humanos de la universidad se harta al ponerse de pie furioso y asqueado al aventarse a Brooke entre empujones cómo forcejeos donde sé suscitan bofetadas y separaciones corporales entre ustedes y yo besuqueadas continuas repeladas varias veces por la misma Brooke donde esté le dice sos una prostituta que juega con los amores hasta sentimientos de todos los hombres sin un mayor dilación y comino.



Lograndosela dominarsela se la coge muy fuertemente zarandea y hamaquea intensamente a Brooke en que la maltrata y castiga hasta regaña por la pecadora que es al sostener al mismo tiempo dos relaciones amorosas y mucho más.



Sé voltea Brooke al sentarse en todo el escritorio del gerente de recursos humanos le abre contudente y fuertemente las entrepiernas al meterselo qué le da está follada brutal al empujarsela incluyendose hamaquearsela por supuesto desencajarsela de la mera cadera por la intensa furia y venganza qué le ha tira al tenerle cizaña al hombre de su vida y mucho más. Ya a más de dos horas se le quita de encima al subirse los calzoncillo con los pantalones al irse el gerente al dejar regada en el mero escritorio a Brooke qué se abotona la camisa al ponerse hasta subirse el hilo dental cachetero sé baja la falda de cuero al irse de la misma oficina del gerente de recursos humanos de la misma universidad y mucho más en vivo y a todo color cómo en persona.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1112
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.137.218

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994