Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Genna Ivonne en corse con Mini falda cuero y botas negras y mucho mas

Deleitandome, exhibiendome, fascinandome, bailandome asimismo cautivandome finalizo seduciendome sobre todo participandome de una seccion privada de erotismo, fantasia, lujuria, pasion, deseo, amor y excitaciones a traves de la misma cara junto al messenger. Vestida por supuesto, con minifalda decuero con sus medias humo con botas negras largas de tacon aguja con corse de cuero; donde trascurre manoseandose pareja, continua, divina, fascinante, portentosa, genial, premiada, vigorosa, dominante asimismo espectacularmente sin detenerse con sus palmas de sus manos de arriba desde la mejilla hasta las mismas botas.



Apoderandose hasta atrapando igualmente apresando asimismo levantando tambien rosandose los plenossexos con todo y corse puesto en que tienes unos ojos candentes y ardiente tambien apasionada ademas enajenada sobre todo cachonda inclusive deleitada sobre todo buenisima, riquisima, sabrosisima, fascinadisima finalizo putisima y cachondisima en persona como en vivo y a todo color que le tira muchos besos continuos a su amigo que esta en su pais de origen quesolo mantiene contacto y comunicacion a traves del mismisimo messenger todas las noches a la msima hora ellos y nadie mas.


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1493
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.152.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.616