Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Genial me veo como sobre todo soy Brooke y solo soy Brooke...2

Vuelvo a personificar entre ustedes y yo; en todos los aspectos naturales cómo corporales, hoy de mí bellísima Brooke en vivo y a todo color en su esplendor. En este instante visto absolutamente desde la cabeza hasta los pies del uniforme de administrativa universitaria luzco, llevo, modelo, exhibó, deleito, gusto, encanto, etcétera con falda con pantimedias café Brasil finalmente con botas de suela de punta de tacón alto. Camino desde la casa a lo largo de la acera hacia la salida de la barriada, me dirigo hacia el parque barrial que disfruto de la quietud de las veredas y brisa que sopla por todas partes alrededor envolvente a mí paso; me agacho y a la vez me doblo al mismo tiempo me estiro a oler las flores adornantes de la grama verde que con mi mano puesta siempre en una de mis rodillas la conservo fija e inmovil. Empiezo suavemente acariciareme de adelante hacia atrás especialmente de arriba hacia abajo de mí culo hacia mí vagina y viceversa sigo oliendo el nectar de los pétalos de las flores yo y solo yo en la personificación en carne propia hoy de mí bellísima Brooke en vivo y a todo color.



Me siento al borde de la banca con las piernas media cruzadas cion los tobillos medio delante de una bota con otra, nuevamente encantada hasta hechizada al oler los pétalos de las flores en mí puño, al mismo tiempo qué estoy filmandome al aire libre afuera de la casa de Brooke; estando al cuidado de ahí, le echo ojo también pendiente también la vuelta que está de viaje fuera del país de vacaciones en estos momentos en fin. Soy una monada de mujer nadie se imagina, ni tampoco caén en la increíble semejanza entre mí y Brooke y viceversa; qué somos gemelas en está dimensión absolutamente consona y mucho más en nuestras vidas terrenales. Reencarnación instantanea así creada como las mismas fotografias algo por el estilo entre ustedes y yo y solo entre ustedes y yo.   


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 773
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.86.138

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994