Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Generala de la Gestapo interrogando al Prisionero Espía y mucho Más...

Con grilletes tanto amarrado y sujetado contra su propio voluntad de sus manos cómo pies siendo un espia interregado por la misma Gestapo. Atrapado por los mismos Alemanes en plena incursión secreta de este espia entorno a la misma Segunda Guerra Mundial, quién es introducido y trabaja para los mismos Aleados propiamente.



Siendo la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores la generala al mando de la misma Gestapo, en que reiteradas veces continuamente le lanza garnatadas sobre todo dandole latigazos fuertemente en todo el espia prisionero, qué es nada menos que su mejor amigo hoy día.



Preguntandole varias veces donde escondió los documentos robados por él, rotundamente repite su número de soldado de la Resistencia y se niega rotundamente develar el paradero de los documentos robados de la misma Gestapo en que exponen los planes del mismo Hitler.



Otra vez, golpeandolo y garnateandolo hasta dandole latigazos sin parar aumentando así la fuerza con que se los propina al tenerlo hecho todo un desastre sangrandose inclusive bañado en sudor completamente desde la cabeza hacia los pies con todo y grilletes puesto, en que insiste al ordenarle le diga y exponga el paradero donde oculto los documentos robados por parte del espia que develan los planes de Hitler sobre todo, definiran la victoría especialmente el curso final de la segunda guerra mundial hoy día.



Ya después de tanto maltratarlo cómo golpearlo además dominarlo hasta dejarlo sumamente mal al prisionero espia de la Resistencia, en que le divulga el paradero donde oculto los documentos pertenecientes a la misma Gestapo cómo al mismo Hitler, soltando al caerse desplomado rendido cómo adolorido hasta agotado y agonizando en sus dolores físicos y organicos de su orgullo y vida propiamente este espia, en que la misma Generala de la Gestapo pide que venga el mismo medico atenderlo al llevarselo a la enfermería para curarlo al mismo espia de la Resistencia.    


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1616
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.104.109

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.636