Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Galán del porno peruano

~~La historia comienza asi. Una noche que trataba de entrar a un chat para conocer alguna chica, no tuve suerte en ninguno de los canales. Como estaba aburrido, entre a la sección mayores de 40. En seguida ví un nick que me llamo la atención Artemisa Stgo . Me contacte con ella, estubimos charlando un rato. Me preguntó como era yo.
 Yo
 Mido 1.80, moreno, contextura normal, soltero con compromisos
 Ella
 Que edad tienes?
 Yo
 30 , ¿ y tu?
 Ella
 46
 Yo
 Como eres?
 Ella
 No soy de tu tipo
 Yo
 ¿Por qué?
 Ella
 Tengo 46, he tenido dos hijos y el tiempo a hecho su trabajo
 Yo
 Pero describete
 Ella
 ja ja ja . . . haber, soy morena, mido 1.57, y mis medidas son 100 75 100
 Yo
 A mi me gustan asi
 Ella
 ¡ Mentiroso ¡
 Yo
 Verdad, te lo juro. Siempre me han llamado la atención las mujeres mayores
 Seguimos conversando, me contó que con su marido, la vida se había puesto muy monotona.
 Yo
 Si quieres yo te puedo ayudar a cambiar esa monotonia
 Ella
 De verdad
 Yo
 Claro que si
 Ella
 Mmmmmmm que interesante, y como podrias hacerlo?
 Comence a describirle como podriamos juntarnos en alguna parte, beber algo, conocernos, y bueno, que si a ella le parecia bien, podriamos ir a un lugar mas íntimo. . a ella le gustó la idea. . . seguí describiendole las cosas que le haría . . .. me dijo que estaba exitada y que si, que se atrevería.
 Como quedamos esa noche, ella quería que todo fuera completamente discreto y por lo mismo no me dio ni su número de telefono. Quedamos de juntarnos en el Centro de Santiago. Yo llegue a la hora convenida, en el lugar que habiamos estipulado y con la ropa que le dije que vestiría.Pasó media hora y ella no se presentó.
 En la noche, nuevamente me metí a internet, revisé mi correo y no tenía ninguno. Al cabo de un rato conectado al MSN, aparese su conexión.
 Ella
 Hola . .. esta ahí?
 Yo
 No, aun estoy parado en el centro
 Ella
 Disculpame
 Yo
 No te preocupes, pero podrias haberme avisado que no ivas a ir
 Ella
 Es que si fui
 Yo
 ¿Fuiste?
 Ella
 Si fui y te ví
 Yo
 Ok , entiendo, no te guste
 Ella
 No, al contrario, me gustaste mucho, pero me dio vergüenza acercarme a ti
 Yo
 ¿Por qué?
 Ella
 Por mi edad y mi físico
 Yo
 Pero que eres tonta, yo sabía tu edad y respecto de tu físico. Tambien te dije que eso era lo que mas me atraía
 Ella
 Pense que como te va a gustar una mujer gorda y mucho mayor que tu, además yo soy casada
 Yo
 Eso es lo que mas me interesa, nunca he estado con una mujer como tu y la idea de que tienes compromisos es mas interesante, y tu cuerpo si tiene las descripciones que me diste, me muero de ganas de conocerlo.
 Ella
 Me arrepiento de no haberme acercado
 Yo
 Bueno, a lo mejor algun día
 Ella
 Mañana
 Yo
 Ja ja j a , mentirosa
 Ella
 ¡No!, de verdad
 Yo
 ¿No me dejarás plantado nuevamente?
 Ella
 No
 Yo
 Me lo juras
 Ella
 Si, te lo juro, mañana a la hora de almuerzo en el mismo lugar, y nada de tragos, nos vamos directamente
 Yo
 Ok voy a creerte, pero porfavor si te arrepientes mandame un correo ¿ok?
 Ella
 A las 12:00 puntual
 Al otro dia, a eso del medio día, nuevamente me dirijí al sitio señalado. Prendí un cigarro y me puse a esperar. Por la saida del metro veo salir a muchas mujeres que podriá ser la que yo esperaba. Pensé que nuevamente podria dejarme esperando. Estaba desidido, al terminar mi cigarro , de no haber llegado, me iria y nunca mas. Se terminó mi cigarro. Molesto me puse en marcha, cuando sineto una voz que me llama. Me doy vuelta. Hay estaba, una mujer vestida con una falda azul y blusa blanca, morena, un poco baja y rellenita, me miraba y se reia. Me acerco y la saludo con un beso en la mejilla
 Hola, yo soy Mariela
 Hola, pense que ya no venias
 Llegue hace rato, pero no me atrevía a acercarme, ya te dije que soy un poco timida
 Pense que ya no venias, me etaba llendo
 Si, por eso te llame
 Ambos estabamos un poco nerviosos. Conversamos del clima, hacía bastante calor. La invité a tomar una bebida. Nos sentamos y conversamos una rato.
 Bueno, y que piensas
 Respecto a que?
 Ya sabes, tu y yo
 No se como decirtelo
 Solo dime si o no
 Si
 OK
 Pedí la cuenta y nos fuimos. Tomamos un taxi para que nos dejara en la esquina del Motel. Eran las dos de la tarde. Nos bajamos y empezamos a caminar. Le daba un poco de vergüenza que alguien la viera entrar. Yo le dije que mientras mas rápido entraramos mejor.
 Pasamos al motel. Una persona nos hizo pasar a una pieza. Pedimos una cervezas. Mientras yo pagaba la habitación, ella entro al baño.
 La espere recostado en la cama. Ella salió y comenzó a caminar por la habitación.
 Estas nerviosa?
 Un poco
 No haremos nada que tu no quieras
 Gracias, pero si quiero
 Me levanté y me acerque a ella. La tome de la cintura y la bese. Ella con sus ojos cerrados correspondio el beso. Suavemente deslice mi mano hasta sus caderas, eran anchas y muy generosas. Por la diferencia de estatura, me tenia que doblar un poco para besarla. Sus besos eran muy ricos, su legua lentamente se introducia en mi boca. La recosté en la cama y la seguí besando. Nuestros besos fueron subiendo de tono, sentía como su respiración se agitaba. Mis manos acariciaban su vientre. Poco a poco fui desabrochando los botones de su blusa sin dejar de besarla. Ya con la blusa desabrochada, pude sentir por primera vez sus pechos. Eran grandes y redondos. Sin dejar de besarla acariciaba sus pechos sobre su brasier, sintiendo con mis dedos como su peson tomama una forma abultada. Continue besando su cuello bajando sin dejar de besarla hasta llegar a sus pechos.
 Estaba con una mujer completamente desconocida, con mi boca buscando sus pesones , mientras su mano acariciaba mis cabello. Sin desabrochar el brasier, pude liberar uno de sus pechos. Los besaba lentamente, bordeando su peson sin tocarlo. A ella le gustaba. Su peson habia crecido enormemente y ya sin aguantar mas lo metí en mi boca y lo chupe dandole un tremendo placer. Ella misma desabrocho su sosten y me dejo a mi antojo, libre sus dos hermosos pechos. Apretandolos con mis manos, los amasaba y chupaba fuertemente. Me puse a su lado. Con mis manos fui acariciando su pierna, subiendo su falda. Ella se coloca de lado y yo detrás de ella, frotandole mi verga aun prisionera en mi pantalosn, entremedio de su calzon.
 Rápiedamente me desabroché el pantalón y tomando mi verga entre mi manos se la pase por todo su culo. Ella solo suspiraba de placer. La puse boca abajo, termine de desnudarme. Aun con su falda puesta , empece a besarle el culo, apretandolo a amasandolo. Ella no decia nada.
 Me levanté un poco y lentamente le fui bajando su calzón, dejando a la vista un redondo trasero, un poco mas blanco que el resto de su cuerpo por el bronceado del sol. Termine de sacarle la falde y me monte sobre su espalda.
 Con mi verga dura entre sus piernas, empecé a besarle el cuello, hasta llegar a su boca, que me recibió ardiente de ganas de besarme. Mis manos se metieron por delante, acariciando sus vellos mientras me frotaba contra ella.
 Separó las piernas y aprovechando mi mano que se encontraba en su entrepierna, la dirijí hasta la entrada de su vagina.
 Estaba muy mojada, despedia un olor a hembra caliente. Solo se lo introduje un poco. Ella se quejo y me pidió que siguiera. Yo disfrutaba ver como su rostro pedía a gritos ser penetrada. Lentamente fui penetrandola hasta que mis vellos se juntaron con los de ella. Comence a moverme cada vez mas rápido. Sus manos se aferraban al cubrecama. Solo fueron pocos minutos de mantener este movimiento, cuando con un gemido de placer pude sentir como mi verga se mojaba con los jugos que ella despendia en una muy humeda acabada.
 Yo seguia duro como palo, y seguía penetrandola en esta posición. Me pidió que parara un rato.
 Me has dejado muerta. . .
 Ja ja
 No te enojes, se que no has acabdo, pero tengo muy mal estado físico
 No te preocupes, paramos un rato a descanzar, además hace mucho calor
 De verdad no te enojas
 No de verdad, no te preocupes. Me voy a dar una ducha pararefrescarme y vuelvo.
 Me tome una ducha con agua bien helada, por la verdad si hacía mucho calor.
 Volví a la cama y me recoste desnudo a su lado.
 Que locura he hecho
 Esta bien hacer una locura de vez en cuando, no le hacemos daño a nadie no?
 Es que tenemos mucha diferencia de edad, tu con 31 y yo que voy para los 47. Incluso podria ser tu madre.
 Y cual es el problema, mejor aun. La diferencia de edad le da algo exitante. Tu nunca quisite hacerlo con alguien menor que tu, alguien como yo
 La verdad nunca se me había pasado por la cabeza, pero despues de esto me voy a buscar puros lolitos de 30
 Ja ja ja
 De verdad , estubo exquisito
 Gracias, tu tambien estabas, perdon estas muy rica
 ¡Esto si estaba rico¡ . ( mientras me toma mi verga un poco blanda y me la empieza a acariciar)
 mmmmmm que rico, pero si me la despiertas, me la vas a tener que hacer dormir ¿ok?
 Eso quiere que despierte
 Coloca su cabeza en mi vientre mientras me la mueve de arriba a bajo muy lentamente. Al minuto mi verga ya estaba nuevamente dura. Lla sigue recorriendola y admirando cada detalle. Luego se acerca y lentamente me la empieza a besar.
 Te gusta?
 No, ¡me encanta!.
 Te gusta el sexo oral
 Mmmm siiii me fascina
 Te gusta como lo hago?
 Siiiiiiii eres exquisita
 Mmmmm lo tienes muy rico. . a mi tambien me encanta el sexo oral
 Mm ¿ Si'
 Si
 Me dejas besartela mientras tu sigues ahí?
 Mmmmm me encantaría
 Ella sube sus piernas dejandome su conchita a la altura de mis labios. Mi lengua en sus vagina entrando y saliendo rápidamente, mientras ella me la chupaba de una forma exquisita. Mi leche ya no aguantaría mucho tiempo ese ritmo, tenía que hacerla acabar. A si que me centré en su clitoris acariciandolo con mi lengua rápidamente, ella daba muestras de acabar
 Si sigues a si em vas hacer acabar
 Eso quiero
 Quieres que acabe en tu boca?
 Si
 Acabemos los dos al mismo tiempo
 Mmmmmmmm Dámelo
 shhmchhhhhhh
 Ella me lo apretó mas fuerte aun, yo luchaba aguantarme un poco mas pero la sensaciónera tan deliciosa que estaba apunto de estallar.
 Sin aiso un chorro sali desde su concha a mi boca, fue el momento que yo estaba esperando y mientras bebía sus jugos comencé a botar litros de semen dentro de su boca. Podía sentir como su lengua se enrrollaba en mi verga jugando con mi semen.
 Terminamos rendidos.
 Nuevamente nos fuimos a bañar, pero esta vez los dos juntos. Con mi manos con jabón repasé todo su cuerpo mientras ella hizo lo mismo conmigo. Sentir sus manos nuevamente frotandomela me hizo ponerme duro y jugamos un rato en el agua tocandonos pero sin penetración.
 Nos vestimos, salimos del motel, caminamos una cuadra. Ella toma una micro y la veo alejarse mientras con su mano me dice adios.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1183
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.97.61

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.729
Últimas Búsquedas