Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Funerales de su ex esposo sobre todo padre de su hijo adolescente y +

Funerales del ex esposo de Brooke.

Brooke tomada de la mano junto a su hijo adolescente qué llora al pie de la tumba del que fuera su padre mientras están dandole cristiana sepultura en vivo y a todo color.

Él amigo cómo siempre al pie del cañón consolando igualmente dándole su sentido pésame al tenerla la mano en la espalda y parte de su culo. Vestida con camisa de manga larga negra qué hace juego con una falda de cuerina también negra con pantimedias gris negras "smoke" y botas negras de suela de punta brillantes por la misma luz del sol de tacones altos.

Brooke tiene fuertemente abrazado del hombro a su hijo adolescente qué todavía anda llorando al que fuera su padre al darle cristiana sepultura a su tumba en él mismo cementerio ante la presencia de familiares y amistades conocidas del hoy obciso qué era él ex esposo.

En la casa qué tenía además compartía sobre todo habitaba junto con su segunda mujer y su hija por fuera del matrimonio.

Brooke al lado sin despegarse de su hijo adolescente y por supuesto él amigo qué no sé separa para nada al tenerla aún sujetada de la misma cintura pero tomandola por todo su bello culo qué no cesa de hacerle caricias asimismo tenemos entre ustedes y yo nalgadas superficiales cómo leves y la cosa no sé detiene por ahí le zurra las uñas en todo la cremallera y baja por él culo hasta las nalgas de Brooke y mucho más.

Ya retirandose e hiendose hasta despidiendose en está ocasión lamentable de la pérdida reciente estrechandola y abrazandola pero reconfortandola la maravillosa de Brooke a la qué le robo a su ex esposo y además de ser la madre de la hija bastarda por fuera. Aún prendado y pegado adicionalmente tomada pero agarrada por él amigo en todo este santo día al tenerla muy entretenida y entre ustedes y yo provocada por todas estas cosas ricas sentidas obvió palpantes al mismo tiempo acaecidas en pleno funerales hasta entierro del qué fuera hace poco tiempo su ex esposo y padre de su hijo adolescente en vida y mucho más lo besa estando dentro de la camioneta conduciendola al tenera su hijo adolescente cansado, exhausto y profundamente dormido en fin.     
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 895
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.105.31

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994