Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Función del festival del circo

Propiciando intencionalmente un encuentro en el circo espera ansiosa y muy escotada Yessenia vestida con sus faldas ajustadas azul oscuro con pantimedias grises con un sueter celeste trasnparentado por el estomago muy maquillada con su cabello largo, llegando su amigo cercano y amante al ponerle la mano alrededor de su cintura al pegarse hablandole al oído cercano a quién esta esperando esta fogoza hembra, le contesta a mi novio y usted, le dice igualmente a mi novia ya que veremos el festival del circo. Colocandose en sus butacas con las piernas cruzadas levantadas siendo una espectadora muy entusiastas igualmente feliz propiciando un encuentro ya que tiene muy olvidado, abandonado y por supuesto, enogado a su amigo cercano y amante ya que por circunstancia que se el escapa a Yessenia; ya que se pelearon semanas atras, por que no le brinda el tiempo necesario a la relación que tienen actualmente.

Su amigo cercano y amante le pone la mano izquierda en su pierna derecha; al sonreirle como pegandose de cuerpo a cuerpo mientras disfrutan la presentación del mismo festival del circo.

Saliendo de la función del festival del circo agarrados de las manos. Le pregunta, estas contento por la salida que te invite y me perdonas por favor, por la pelea que tuvimos hace semanas atras; mi vida te prometo que te tendre presente igual te apapachare, además, haremos el sexo cuando tu lo dispongas a cualquier hora sea saliendo al trabajo o cuando llego por las noches, te parece exquisito y formidable la propuesta que estoy haciendote en esta noche de luna llena que adorna el cielo claro con muchisimas estrellas fugazces.

Abordando juntos un taxi con destino a su nido de amor para seguir la reconciliación y compensando el tiempo que lo tiene abandonado, olvidado, reconciliandose por la pelea que protagonizaron semanas atras finalizando, al demostrarle lo importante que es como lo verdaderamente enamorada que esta Yessenia en el presente por su amigo cercano y amante.
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 6.25
  • Votos: 40
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2054
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70

1 comentarios. Página 1 de 1
Juan
invitado-Juan 12-01-2007 00:00:00

Hola! Anónimo que escribes sobre Yesennia, por favor ponte un título de autor así me ahorras entrar a tus historias porque realmente son lo menos erotizantes que existen... hablar así en tercera persona es horrible, realmente no me gustan para nada tus relatos. saludos cordiales!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627
Últimas Búsquedas