Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Fui a instalar antena y me dieron antena

Trabajoara una empresa de Dtv como instalador de equipos. Con un compañero fuimos a atender a un cliente, el cual nos recibió muy bien. Miramos como se iba a hacer el trabajo y se lo comentamos, estuvo de acuerdo.

Mi compañero hacia lo del techo y yo instalaba equipos, el dueño un hombre amable me empezó a hacer preguntas y me doy cuenta que era gay, pues me emocioné ya que yo también lo era.

Pero soy muy discreto. Me ofreció un tinto y le subí uno a mi compañero, por cierto bien complicado subir al techo se lo pasé por un pequeño espacio. Seguimos conversando y él también lo notó y me preguntó. Le dije que si, y yo ya estaba caliente, me tomó de la mano y me besó.

Era atractivo y lo acepté, nos calentamos y entre nervios por lo de mi compañero que no se fuera a dar cuenta nos escondimos. Lo tomé de su bulto. lo acaricié.

Él me seguia besando con mucha pasión y yo bajé su bragueta. Saqué ese pedazo de verga, por cierto larga y mojada, me la llevé a la boca, lo besé bien rico y me saborié entre nervios.

Él también me besó mi pene, lo hacia muy rico, me desesperé y me bajé el pantalón y le pedí que me lo metiera. Se lo susurré, implorando y empecé ha sentir su verga en la entrada de mi cola mojada y calientica, acariciandome. Mi culito ardía hasta que por fin me la metió, suavemente, y que rico, me sentí desmayar.

Él lo sacaba y metía muy rico y se vino dentro, sentia calientico. Me lo sacó y me lo empezó besar hasta hacer derramar en su boca se lo tragó, y me dio un beso y un fuerte abrazo para culminar me subi mi pantalón y a trabajar insolito pero rico.

Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 993
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.210.213

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994