Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Fuera de todo Orden y Lugar lo que Hice Indecentemente y Más 1

Desde hace meses que estoy pretendiendo igualmente coqueteando especialmente entre nosotros tirando los perros a la que es la asistente administrativa de la facultad de derecho y ciencias políticas hoy día que viene siendo para me pesar la prometida de mi mejor amigo también compañero de trabajo en la oficina de seguridad de la misma sede universitaria en que no me para bolas solamente me ve con mucho cariño y nada más reafirmándome que al que ama y está verdadera y completamente enamorada de mi mejor amigo hoy por hoy.



Nunca lo supo, nunca se enteró, nunca se lo dije al respeto y sobre todo por mí valía especialmente indecoroso también indecente, de ahí, ofensivo y por supuesto de aprovechador mientras se encuentra súper débil, vulnerable, enferma, asimismo agotada y por supuesto fatigada que ni siquiera una bomba atómica la despertara para nada refiriéndome obvia hasta completamente en persona como en vivo y a todo color a Yessenia. Qué me ofrezco a llevarla hasta acompañarla a su casa en que mi amigo y compañero de la oficina de seguridad me tiene plenamente confianza bien depositada en mí, efectivamente cae profundamente fulminada a la cama por los medicamentos que se tomó con una bien caliente sopa, cerciorándome al rato que no se inmuta para nada de lo enferma que está rematadamente afectada. Le corro la falda tubo combinada efecto polipiel marrón al dejarla en el estómago le quito su hilo dental, de ahí le abro su blusa de fondo y diseño verde selva con hojas secas y marchitas en que le quito su brasier que con mí cámara digital le tomo unas imágenes de sus senos voluminosos hasta puntiagudos de sus pezones muy parecidos a unos fructíferos melones maduros y frescos.



Bueno le tomo de su clítoris con todo y micha con las entrepiernas abiertas la volteo de lado al doblarle las piernas juntas encima una de la otra de su culo y le meto unos fórceps al tomarle imágenes de su rabo y finalmente boca debajo de su espalda hasta sus pies completamente manoseada y tocada hasta sobada por mis manos que no salgo yo en estas imágenes. La volteo boca arriba metiéndome con los senos y vagina como clítoris masajeándola, sobándola, manoseándola, acariciándola, y hurgándola haciendo que se venga involuntariamente en jugos vaginales Yessenia que le tomo imágenes y videos y mucho más por mí.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1625
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.182.198

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139