Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Fuensanta amiga de Brooke de visita en la Mansión del Internado y más.

Tocando al timbre que se escucha como las campanas tocando de la catedral neoyorkina en la mansión del campus del internado donde hoy día Brooke es profesora e institutriz de chicas billonarias. Abriéndole en persona a Fuensanta que entre nosotros es la amiga de Brooke que llego a Nueva York desde el país de donde es hoy por hoy Brooke en persona invitada por ella. La acompañan y la hacen pasar a la gran biblioteca en donde le dicen llamaremos  la profesora Brooke que ya llego su visita póngase cómoda y disfrute de nuestra gran biblioteca, al tomar asiento Fuensanta en que al instante abriendo las puertas de la gran biblioteca sonriéndose y llamándolo con mucha alegría y emocionada que la da un fuerte abrazo Brooke, le da la bienvenida al darle un beso en su mejilla como estás y que tal tu vuelo Fuensanta a la ciudad de Nueva York. Fuensanta le habla muy bien no tengo queja alguna llegamos puntualmente sin fallar en el trayecto y en el mismo plan de vuelo que hice mi reservación de boleto, te mandan muchos saludos tu familia Brooke en que la toma y agarra de las manos al extenderse ambas hacia atrás al mirarse estamos igualitas como el año pasado que nos vimos y llegaste de visita a nuestro país por las festividades navideñas y de fin de año como año nuevo te recuerda Brooke.



La toma y agarra de una mano Brooke al irse a su habitación al ponerle seguro a la puerta quedándose apoyada en la puerta Brooke le sonríe que maravilla de idea se te ocurrió para venirme a visitarme disfrazada de mi buen amiga Fuensanta, al correr a besárselo nada menos en persona a su amigo que le sube la falda de cuero al bajarle el hilo dental con todo y botas puestas acariciándolo, sobándolo, tocándolo, cautivándola, seduciéndola, apasionándola, provocándola, coqueteándola, fascinándola, excitándola, etcétera. Donde Brooke le quita la camisa al dejarle puesto los senos naturales al lamerle también al besarle y sobre todo al chuparle los pezones a Fuensanta que es nada menos debajo de este disfraz su amigo y nada más.



La acuesta al abrirle el bléiser y correrle su falda fantasía tubo combinada efecto poli piel en que de rodilla y doblada Fuensanta la llena de pasiones como besos hasta caricias inclusive manoseadas constante y continuas a Brooke en que la folla con todas las merecidas hasta soberanas ganas contenidas hasta aguardadas de ahí inevitables al tener un buen sexo ambos juntos y a solas dentro del dormitorio y habitación que tiene Brooke como profesora e institutriz hoy día en la mansión del campus del internado donde trabaja hoy día y mucho más.



La coge boca abajo en la cama misma varias veces jadeándose y gimiéndose en la grata compañía de pasión como de amor entre Fuensanta que es el amigo disfrazado con Brooke gozándola, goloseándola, disfrutándola, fascinándola, provocándola, cautivándola, seduciéndola, aventurándola, complaciéndola, saciándola, ligársela, levantársela, incitársela, inundársela, deleitársela, deseársela, atraérsela, endemoniársela, coqueteársela, conquistársela, lujuriársela, enajenársela, tirársela, ofrecérsela, entregársela, etcétera ambos encerrados para que no sean molestados, interrumpidos, distraídos, etcétera supuestamente recordando y conversando tanto Fuensanta con Brooke y viceversa en la mañana de hoy y mucho más entre ambas.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1186
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.229.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627