Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Frexas con nata

El mejor postre de mi vida



Esa noche ocurrirían cosas que cambiarían mi vida.



¿Quién soy yo me llamo Raul y ya os conté lo que me pasó con mi vecinita Rosa teniendo yo 10 años "ordeñando a mi vecinita" si tenéis dos minutos leerlo y entenderéis esta historia mejor jovencit@os.



No volví a saber nada de ella hasta hace algo mas de 2 o 3 meses, volví a la zona de la huerta Murciana que tan buenos momentos y recuerdos me traía, estaba paseando por esa zona cuando me crucé con una señora tendría algo mas de 60 años y algo en ella me era familiar un estremecimiento cruzó mi cuerpo y los pelos se me pusieron de punta



¿Rosa? Usted se llama Rosa , si así es ¿quien eres tú?, no le contesté la miré fija a los ojos y le pregunté sigue teniendo vacas tu padre, su sorpresa se volvió rubor y una alegría sombreó su cara.



Estuvimos hablando un rato, comentando tonterías de la vida para romper el hielo, hasta



Que pensé nunca se escribió nada de los cobardes y me lancé al ataque.



¿Recuerdas cuando estabas enferma como me hiciste saber si valía la pena ser chico?



Y como olvidarlo,¿Estás sola? hoy no pero Luis mi marido se vá a pescar el Domingo bien de mañana ¿te importa madrugar?, depende de lo que desayune, recordaba como exprimí sus pechos y la leche tan rica que conseguí sacar.



Dame tu nº de móvil y te llamo.



Era Jueves y eso 4 días fueron interminables.El Domingo a eso de las dos de la tarde oigo mi móvil (empieza la aventura)



Ya creía que no llamarías



El tiempo fue malo y el capullo no se fue a pescar.



Entonces



Se ha ido ahora volverá mañana,



Pero ya no es hora de tomar leche?



A lo que contesté hazme una patatas fritas el postre lo pongo yo.



Llegué a su casa, solo de ver como me recibió ya supe que había merecido la pena esperar 4 días. Llevaba puesto una batita muy fina de esas de estar por casa y por encima de ella podía divisar eso pezones tan grandes que tan buenos recuerdos me traían



Ella quería pasar directamente al dormitorio pero ahora era yo quien marcaba las pautas, comimos, ella nerviosa solo quería que pasásemos al dormitorio pero yo sabía que lo bueno se tiene que hacer de esperar.



Terminamos de comer y me acerqué por detrás a ella, la besé en el cuello muy despacio y perdí mis dedos entre su cabello mientras empezaba lo que sería un masaje.



Seguí por los hombros y bajé lentamente hasta su pecho mis dedos volvían ha hacer círculos alrededor e aquellos pezones, pare la giré y le dije es hora de ir al dormitorio.



¿Para que es esa bolsita que llevas en la mano? Me pregunto para que no me olvides nunca le contesté.



La tumbé sobre la cama y tal como recordaba su coño volvía a estar cubierto de aquella mata de pelos que ya recordaba de mi juventud, y no estaba dispuesto a comerme ni uno de ellos.



La recosté saque un antifaz y se lo puse y susurrándole al oído le dije si te quitas el antifaz me iré si no vas a pasar la experiencia más rica de tu vida.



Saqué un recipiente que llené de agua tibia mi instrumental de afeitado y comencé lentamente mi trabajo.



Primero con las tijeras fui cortando los pelos mas largos poco a poco despacio sin prisas



Luego con mi cuchilla empecé por arriba de su ingle para abajo sus labios mayores su rajita peluda iba perdiendo su tupor que ricos aquellos rabios rojos carnosos que llamaban a gritos cortaba el pelo que limpiaba en el agua después y entre y corte y corte aprovechaba para pellizcar sus pezones, ya estaban duros y al no esperarlo producían agitación y espasmos en mi vecina.



Terminé pasados diez minutos su chocho parecía el de una chica joven, limpio suave y nada parecía indicar que tenia la edad que tenia de buena gana me lo hubiera comido allí mismo pero soy un profesional ahora empezaba lo mejor, me fui a los dedos de sus pies y uno a uno los fui masajeando, uno a uno me los fui metiendo en la boca y uno a uno los fui chupando con frenesí provocando en Rosa convulsiones increíbles.



Descendí lentamente, tobillos, rodillas, y llegué a sus muslos para todos los que lo lean las mujeres son lo opuesto a los hombres lleva su tiempo excitarlas y si lo hacéis bien ambos disfrutareis al máximo el sexo es de los dos.



Me regodee en sus muslos saqué mi crema de masajes y comencé con un movimiento circulas muslo interior… muslo exterior….despacio… sin prisas… y con toda la intención del mundo mis dedos se escapaban y solían tocar sus labios vaginales las gotas de lubricante vaginal ya era palpables hace rato y sus muslos en mas de una ocasión se cerraban con fuerza queriéndose masturbar ella sola, pero pronto los volvía a abrir estaba disfrutando de lo lindo.



Volví a meter la mano en mi bolsa y saqué un bote de nata que rocié en su ombligo y casi llega a su pecho en mi Vol. de cristal tenía lo que sería mi postre ,le quite la venda lo cual ella agradeció y disfruté de ver su cara ante el espectáculo que tenía delante de ella



Fresones cerezas y un kivi bien peladito limpio y con ganas de ser comido.



Cállate le dije disfruta la fruta.



Comencé con las cerezas cogidas por el rabito las iba acercando a su entrada aprovechaba para darle golpecitos cariñosos en la entrada de su cueva mientras ella intentaba atraparlas con sus labios vaginales, me acerqué a ellos y empecé a pasar mi lengua por ellos y cuando sus jugos lubricaron su chocho empecé a introducir las cerezas dentro de ella una…dos... tres… cuatro… hasta cinco cerezas metí en aquella cueva sexual comencé a agitar sus labios con mis dedos y cogiendolos como a forma de pinza los apretaba con fuerza eso no duele y hace que las cerezas a semejanza de bolas chinas se pierdan por el interior de la mujer produciendo con los roces en las paredes un sinfín de palpitaciones y gozo interior.



A estas alturas si se ha hecho una buena labor el clítoris ya es perceptible de tocarlo.



Con mucho mimo y cariño a cada presión que hacía las cerezas salían disparadas y allí estaba yo con la boca abierta cogiendolas prácticamente al vuelo .



Que sabor tan exquisito el sabor dulce de la fruta con ese sabor tan especial y particular hace que hasta la polla mas floja empiece a crecer y solo desee explotar en cualquier sitio ,pero no era todavía el momento.



Como la cosa iba bien había que subir el tema cojí un fresón pero no cualquiera uno de seos que llaman la atención por su color rojo sangre y su tamaño inmenso, poco a poco empecé a introducírselo con cuidado despacito haciendo las veces de mi polla y abriendo aquella cueva de una forma casi violenta ,sus gemidos de placer inundaban la sala sus convulsiones dificultaban mi trabajo y su cara lujuriosa me hacían ser mas borde todavía cuando había pasado casi la mitad apreté con fuerza y el fresón prácticamente fue engullido por aquel chocho ardiente un segundo fresón entró casi sin esfuerzos y el tercero provocó que su voz se convirtiese en gemido sordo se estaba corriendo la muy guarra se estaba corriendo ,dime cosas me dijo dime cosas ,acerqué mi boca a su oído y susurrando pero sin titubear en mis palabras le seguía diciendo eres una viciosa un poco puta y pervertida y estas disfrutando de los postres pero tu chocho caliente todavía tiene hambre hambre de hombre cuanto darías por que mi polla te rompiera por la mitad ..si por favor pómpeme ya no puedo mas como quieres que te rompa despacio o rápido como sea cabrón hazlo como sea pero no me dejes así comencé a morder su cuello a la vez que el kivi ya pedía paso en aquel vorágine de sexo



Se lo fui metiendo y ayudado por aquellos flujos también desapareció lo que yo hubiese dado por ser aquel primer fresón y estar escondido en aquella cueva de fuego.



Casi no le di tiempo a respirar mi polla que hasta entonces estaba como espectadora empezó a empujar entre aquella explosión de fruta una vez y otra y otra al principio con daño mi capullo sentía cada una de la s binzas de la fresa pero empujaba solo conseguía entrar la mitad pero empujaba ya con una fuerza un frenesí que hasta yo mismo me sorprendía fuerte cabrón mas fuerte es todo lo que sabes hacer aquello me tocó el empujón que dí hizo que los dos nos quedásemos parados había conseguido abrirme paso entre esa selva tropical y llegar harta el fondo de la caverna ella se abrazó me cojió con fuerza y cerró sus piernas con tanta fuerza que aquel chocho parecía que tuviese dientes y me estuviera comiendo vivo para para tuve que decirle con una mezcla de gozo y temor me estás partiendo la polla ,te jodes no querías juego pues juega el demonio sexual de mi vecina acababa de resucitar, como movía sus caderas como arañaba mi espalda me parecía que la piel me la estuviesen arrancando a tiras y era verdad me estaba haciendo sangre pero me daba igual era la sensación de un trabajo bien hecho



Ya,YA.Yaaaaa fueron sus últimos me voy me voy le grité yo joder como me corrí mis disparos de leche inundaron aquella mezcla de fruta, jugos y semen había preparado dos copas saqué mi polla y cerré su vagina por la comisura que quedaba empezó a gotear el zumo que habíamos fabricado las fresas el kivi ella y yo pensáis que es asqueroso será porque no lo habéis probado llene dos copitas traje dos hielos y descansando del buen rato nos bebimos nuestro zumo nos lo habíamos ganado.



Cuando ya me disponía a irme ella desde la cama me preguntó oye Raul tengo dos preguntas que hacerte primera que le digo a Luis cuando vea mi chocho afeitado, a lo que le contesté es sencillo compra una docena de fresa y la segunda no me has dicho en que trabajas, es mas sencillo soy GIGOLO por eso llevo mi bolsita con mis herramientas de trabajo y tu ,tu has sido un premio.



Chicos y chicas llega el verano disfrutar de la fruta si se os ocurre algo que pueda utilizar en mi trabajo pues me lo decís un besote a todos.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 6
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1686
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.151.231

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.850