Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Francisca

~~Algun dia tenia que pasar.
 Mi nombre es Francisca, tengo 31 años, soy rubia, pelo liso y largo. Mi cuerpo es mi tesoro, que lo cuido a diario con sesiones de gimnasio, tratamientos de belleza y todo eso. Se puede decir, que soy una mujer muy atractiva. Mido 1,65 y de mi cuerpo, mis pechos son lo que mas resalta. Me gusta mucho usar escotes y recibir las miradas de todos los hombres.
 Despues de cinco años de matrimonio, la vida sexual, en nuestro caso, pasó a ser mas de lo mismo, sin embargo, la frecuencia de nuestro sexo era muy baja y eso no me satisfacía. Mi cuerpo me pedia más... mucho mas.
 Fue asi, como un día en que Marcos, mi esposo, salio de viajes por una semana, en que decidi dar el gran paso: necesitaba mas sexo y para eso, opté por la infedelidad.
 Analicé mis posibilidades de sexo rapido, seguro y secreto. Quedaba descartado mi trabajo, mi gimnasio y mi circulo de amigos. Debía ser con alguien conocido, pero no tan cercano.
 Fue así, como mientras desayunaba, miré hacia la ventana de mi departamento, ubicado en el segundo piso de un acomodado barrio de la capital y divisé a Juan, el jardinero del edificio, un hombre mayor, de unos 50 años, pero muy bien conservado. La verdad es que siempre me senti atraida por hombres mayores, tanto así, que perdi mi virginidad, a los 16 años, con un hombre de 60 , vecino de la casa donde vivía con mis padres.
 Los ventanales de mi depatamento, daban hacia el jardin interior del edificio y dada la baja altura, se podía ver con facilidad el interior de mi casa. Eso lo había comprobado ya con el jardinero, que conocia muy bien mi rutina por las mañanas y que “casualmente”, siempre estaba cortando el pasto que daba a la ventana de mi habitación, la cual muchas veces olvidaba cerrar cuando salia de la ducha, quedando expuesta a la mirada agradecida de aquel hombre. Varias veces Marcos mi esposo, me sorprendio desnuda y con la ventana abierta, lo cual a el lo enfurecía. Yo siempre le bajaba el perfil a la situación y le decía... si Juan quiere mirar, entonces que vea algo bueno!
 Fueron entonces que mis hormonas explotaron y decidí darle un buen espectaculo a mi jardinero, aprovechando que estaba sola en la casa.
 Me pare de la cocina, fui a mi habitación y abrí de par en par las ventanas, dejando a la vista de cualquiera el interior de ella.
 Parti al baño, me desnude, me metí a la ducha y comencé a tocarme. Me imaginaba a Juan, mirándome excitado con mi cuerpo... comencé a masturbarme, con el agua de la ducha tibia corriendo por mi cuerpo... no demoró mucho mi orgasmo.
 Ya más desahogada, salí de la ducha, me puse una toalla, ordené mi pelo y partí como si nada a mi habitación. De nuevo estaba muy excitada, esperando a mi victima para ser observada.
 Entre a la habitación, me di una vuelta y de reojo me llevé una gran sorpresa. Lógicamente que estaba mi jardinero mirón... pero no estaba solo. Lo acompañaba otro hombre, mas joven, por lo que pude apreciar, pero mal vestido. Por un momento pense que podria ser peligroso, ya que al otro tipo no lo conocía... pero mis hormonas mandaron. Quería mostrarme.
 Tomé el cepillo, me senté en la orilla de la cama para asegurar la visión de mis víctimas y comencé a peinar mi cabello, lenta y pausadamente, con la mirada perdida, pero observando de reojo a mis espectadores. Podía ver perfectamente como me miraban, pero con disimulo. Con el ir y venir de mi mano al peinarme, la toalla que me cubría comenzó a bajarse, rozando mis pechos. El calor de la excitación comenzaba a invadir mi cuerpo como hace mucho no lo sentía. Estve así unos momentos, hasta que por fin , la toalla, cayó por completo y quedé desnuda, sentada en la cama, cepillandome a la vista de esos dos hombres.
 Mis pezones astaban completamente erectos, como pidiendo que los lamieran. Para asegurarles la vista, levantaba mis brazos, dejando los pechos completamente libres. Estaba a mil.
 Juan y el hombre miraban con mas descaro, comentaban entre ellos la situación. Mi vulva comenzó a pedirme más y así fue.
 Como si nada pasara, me levanté lentamente de la cama, seguí cepillando mi cabello, me acerqué por completa a la ventana y mirando en dirección contraria a mis víctimas, les ofrecí todo mi cuerpo desnudo, situación que hizo que los hombres se desesperaran y comenzaran a comentar en voz muy alta, lo que estaban mirando. Yo ya estaba muy caliente, mi vulva sentía como latía y se mojaba como nunca antes la había sentido. Más encima, podía escuchar casi todo lo que decían sobre mi, sobretodo de mis 96 cm de pechos y de mi monte de venus depilado. Estaba en extasis.
 Me separé de la ventana desnuda y fui en busca de un pote de crema para el cuerpo.
 Con todo descaro volví a la ventana y comencé a untar mi cuerpo caliente con la suave crema. Recorrí lentamente mi cuerpo , haciendo énfasis sobre mis pechos, lo cuales frotaba a gusto. Cerré mis ojos y comencé a imaginarme que eran las manos de aquellos hombres, que a no mas de 6 metros, me observaban con total descaro. Fue así, cuando inevitablemente mi mano se fue a mi entre piernas y comencé a tocarla. Nunca la había sentido tan mojada, mis jugos caian por mis piernas y el placer comenzaba con el roce de mi clitoris.
 Un fuerte gemido me hizo abrir los ojos y moderar algo mi espectáculo.
 Era evidente mi exhibición ante aquellos hombres, por lo que decidí no fingir más mi soledad y comencé a mirarlos fijamente. Una mano en mi vulva y la otra en mis pechos, sobandolos con fuerza y llenandome de placer, para el goce de mis víctimas.
 Con las hormonas a tope, estaba para cualquier cosa. En eso el hombre mas joven me dice que me de vuelta, que quiere ver mi cola, por lo que me di vueltas y les ofrecí mi trasero.
 Los comentarios me ponian a mil. Asi que decidí mostrarles todo. Doble mi espalda y quede casi en cuatro patas, dejandoles a la vista toda mi vulva mojada, la que segui masturbando. Toque mi clitoris una y otra vez, el fuego me comía. Juan de pronto me dice que me meta los dedos. Lo complazco. Lentamente introduzco mi dedo indice por mi vagina y me masturbo así. A los pocos segundos me invadía el orgasmo más grande que había sentido en mi vida, los gemidos llenaron mi habitación y el jardín de mi edificio.
 Caí agotada de tanto placer en la cama. Mis victimas me habian calentado a mas no poder. Fue increible para mi y creo que mas para ellos. No es frecuente, creo, que una rubia completamente desnuda se exhiba y se masturbe delante de unos hombres casi desconocidos.
 La hora de salir llegó. Me duché de nuevo, para refrescarme, me vestí sin ropa interior y como era verano, con una falda corta y una blusa blanca, que mostraba por completo mis pechos.
 Salí así y me encontré con Juan, a la entrada del edificio. Increiblemente el morbo fue mas fuerte que mi verguenza y lo salude como si nada. El hizo lo mismo. Le pregunté por el hombre que lo acompañaba y me dijo que era una electricista que había ido a realizar unos arreglos al edificio, pero que ya se había marchado.
 Fue entonces, cuando Juan, sin poder de dejar de mirar mis pechos , me dice que dentro de 3 horas termina su turno y que me invita a su casa, con total descaro. Sin pensarlo, acepté.
 Luego de dar una vuelta por el mall y dejar caliente a cuanto hombre me topaba, volvi al edificio. Juan me esperaba. Se subió a mi carro y nos fuimos a su casa, ubicada en una población en las afueras de la capital.
 Al llegar, entramos y sin mas reparos, me acerque y lo bese con todas mis ganas. Mi cuerpo aun estaba desesperado por sexo, cosa que Juan aprovecho, desnudandome por completo.
 Me tocó y me lamió como todo un experto. Esa es la gracia de los hombres mayores, que lo hacen con suavidad y lentamente. No tardé en corresponderle, bajando sus slip y dejando salir una verga preciosa, con unos testiculos enormes, los cuales lami con frenesi. Los hombres mayores, tienen definitivamente la verga y las bolas mas grandes que los jovenes. Se demoran mas en erectarse, pero cuando lo hacen, es increible.
 Lo monté y le hice el amor por largos minutos haciendo gozar a mi jardinero.
 Me confeso que hace mucho no tenia sexo, por lo que su eyaculación fue abundante. Me dejo toda llena de su leche caliente y colmada de placer.
 Luego de descanzar unos instantes en su cama, se paró desnudo y se dirigió a la ventana. Abrió las cortinas y volvió a la cama. Me dijo que me parara y que fuera a tomar un poco de aire a la ventana. Le dije que no, que era peligroso que me vieran en su casa. Pero el insistió. Me dijo que ahí, nadie me conocía, que de que me preocupaba.
 Entonces capté su intención. Quería que me parara desnuda en la ventana de su habitación, para mostrarme. Logicamente el morbo nublo mi razón y lo hice.
 Me paré desnuda y fui hasta la ventana. Me llegaba a la cintura. Dejaba por completo a la vista de la calle de la población mi tordo desnudo.
 Eso me hizo estremecerme de excitación y Juan lo sabía y lo disfutaba, masturbandose para mi mientras me miraba parada en la ventana.
 Aunque no se veía pasar a nadie, tal vez por que era la hora de más calor, la sensación de mostrarme desnuda era increible. Hasta que de pronto pude ver como dos tipos, de unos 25 años se aproximaban por la calle. Partí a cubrirme, pero Juan, me lo impidió. Me obligo a pararme frente a la mirada incredula de los dos hombres, que no tardaron de notar mi presencia en la casa. De inmediato los piropos subidos de tono no se hicieron esperar. Eso me hizo mojarme con mayor intencidad, sobretodo al ver a los hombres, frente a la ventana y separados nada mas por un pequeño antejardin que separa a la casa de la reja que da a la calle. Me decían de todo. La verguenza era cada vez mayor ante las cosas que me decían, pero no podia evitar que me excitara, al punto de tener, por primera vez en mi vida, un orgasmo, sin tocarme, solo con las miradas de esos dos extraños que disfutaban de mi cuerpo y con la de Juan, masturbando su tremendo pene delante mío.
 Volví a la cama e hicimos el amor como deseperados.
 Esa noche follamos tres veces más. Volví a mi departamento al otro día, por fin satisfecha despues de tanto tiempo.
 Pasó el tiempo y hoy sigo casada con Marcos, llevando una vida mas bien normal para una pareja de nuestra edad. Juan sigue siendo el jardinero de mi edificio, aunque tambien es mi amante. Lo hacemos al menos tres veces por semana. Siempre tengo una buena excusa para salir y juntarme con el. Juan sigue exhibiendome y disfrutando de como otros desean mi cuerpo desnudo. El morbo con el es total y me declaro absolutamente adicta a su sexo.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1798
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62

1 comentarios. Página 1 de 1
cesar
invitado-cesar 16-05-2017 00:54:50

buen relato linda les dejo mi whatsap+51970171426 solo para damitas con ganas de platicar soy de lima peru

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253