Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Fran me rompió el pene

~~Hola amigos mi nombre es fran y vivo en chile. La historia que les contare me sucedio realmente aunque todavia no lo crea. Soy un joven abogado de 27 años que tengo una oficina propia, mido 175 cm y peso alrededor de 77 kilos, y al decir de algunas mujeres no estoy nada de mal. el caso es que hace una semana me decidi a escribir, ya que soy lector de esta seccion. Como les contaba trabajo en mi oficina particular junto a un socio y una secretaria, pero mi socio decidio arrendar uno de los privados de nuestra oficina. Fue asi como mi socio le arrendo la oficina a su mamá y una amiga de ella. A la semana llegaron estas dos mujeres, la mamá de mi amigo de unos 46 años de edad un poco gorda pero con unas tremendas tetas que hacen alucinar a cualquiera. la otra es de unos 33 años de cuerpo no muy delgado y con unas tetas medianas pero bien paradas, además de tener un tremendo culo; sin embargo ninguna de las dos es una tremenda mujer sino que mas bien son normales. El caso es que ninguna de las dos me inspira ningún tipo de deseo.
 Hace una semana y mientras estaba trabajando solo en la oficina hasta muy tarde decidi entrar en internet para relajarme, y comence a leer los relatos de marqueze (en especial me encantan los de transexuales, aunque nunca he estado con ellos, pero son un deseo oculto), me calente y me puse a ver las fotos de los transexuales, fue asi que al mirarlos me comence a masturbar frente al PC, estaba tan caliente que fui al baño a acabar, pero cuando entre en él observe que habia en un rincón uno de esos aparatos para limpiar el baño con un mango delgado de plástico, mi tentación fue más. lo tome, me bajé los pantalones y me lo comencé a meter por el culo, a la vez que me masturbaba (era la primera vez, solo antes mi novio me tocó el ollito con sus dedos en una oportunidad y me encantó), estaba demasiado caliente que casi me estaba metiendo 15 cm de ese mango que me recordaba a las pijas de los transex que miraba en internet. No podía parar de meterme ese mango y masturbarme, estaba a punto de correrme cuando siento un pequeño ruido, me vuelvo hacia la puerta y observo que estaba entre abierta, al mirar esta se abrió y me sorpresa fue gigante cuando veo a la mamá de mi socio mirandome.
 Le dije perdone. no sabía que estaba usted. yo el muy pelota con los pantalones abajo, una mano en la verga y otra sujetando ese palo en mi culo pidiendo disculpas. a lo que ella réplico. no te preocupes no le contaré a nadie de tu secreto pequeño putito. sus palabras comenzaron a excitarme. sin embargo dijo, tendrás que seguir haciendo eso para mí, me has excitado mucho. Ella se sentó en el water y me comenzó a dar ordenes. . eso mariconcito metete esa pija en tu culito, sientela. y yo obedecía como una puta, la situación me calentaba de sobremanera. ella se levanto tomo el palo metido en mi raja y lo comenzó a meter más fuerte, y me decia te gusta no? Quierees que te rompa el culo?. yo de lo caliente solo decia que si.
 De pronto me lo saco de la raja, me dijo sientate, se bajo su falda y sus calzones y comenzó a meterse el mismo palo en su vagina, yo mientras seguia masturbandome, en eso no aguante mas y me abalance sobre sus enormes tetas, las que comence a chupar como loco.
 Ella dijo, basta ahora quiero un pico de verdad, quiero que lo metas, se volteo y quedamos a lo perrito, yo comenzé a meterselo por la vagina y ella me dijo no quiero que me lo metas por el culo, debo decir que era mi primera vez así que no sabía como hacerlo. Me dijo chupame el ollo, se lo lamí como poseido y cuando mi lengua pudo entrar en él me dijo ahora metelo, comencé por la punta pero este entro de una sola vez, le dije tienes el culo abierto, ella dijo mas de lo que imaginas. seguía bombeando y estaba a punto de acabar . cuando me dice avisame cuando acabes. yo ya no podía más. asi que le dije me corró me corro, y saqué mi pija de ano, la que venia envuelta de sus fluidos y para mi asombro de un poco de mierda, ella se volteó y la metió en su boca, chupando como loca, en ella acabé. se levantó y sin hablarme tomó mi cara mi besó e hizo quq compartieramos, mi semen su mierda y sus jugos, yo no podía más de caliente saboreando esas nuevas sensaciones, terminó diciendo ahora es nuestro secreto y tenemos que mantenerlo, porque ya seguirás aprendiendo más. . aún no se que más pueda pasar, pero les prometo que se los escribo

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 8
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1831
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.183.24

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.302
Últimas Búsquedas