Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Fotos y sexo con mi morena compañera

~

Les voy a contar la historia de una situación que me sucedió hace un tiempo sin estarla buscando.

Siempre me han atraído las mujeres negras pero nunca había tenido sexo con ninguna, así que pensaba que no iría al cielo. Pues bien, empecé a tomar clases de fotografía y entre mis pocos compañero/as, estaba esta chica, a la que llamaré Lina. Era una chica de piel negra, un poco gordita, con unos lindos ojos grandes, agraciada de cara y una bella sonrisa y aunque definitivamente no era mi tipo fue con la que mayor amistad hice en el curso, sin embargo nunca trascendió afuera de las aulas.

Lina tenía un novio que la iba a recoger al finalizar la clase, moreno, alto y acuerpado y pues yo ya casado jamás me imaginé nada, de verdad que si alguna vez se me pasó algo por la cabeza, al ver al novio la idea se fue rápidamente.

Casi seis meses después de haber comenzado, una noche en clase Lina se me acercó y me pidió el favor de que le hiciera un foto estudio pues quería sorprender a su novio en el cumpleaños y de paso yo practicaba. Yo accedí, pero cual fue mi sorpresa cuando ella me dijo que quería también fotos eróticas, en ropa interior y desnuda, que acudía a mi por que le daba pena pedirle el favor alguien más.

Yo le dije que si, pero que de pronto también le daría pena conmigo, que si su novio sabía, ella me dijo que no, por que era sorpresa, y me insistió al punto que accedí, pero debía ser pronto por que se aproximaba la fecha. Le dije que buscara una buena locación y que me avisara cuando y en donde y así quedamos.

Tres días después me llamó y me dijo que listo, que si nos podíamos ver a las 2pm, le pregunté donde tomaríamos las fotos y me dijo que tenía 2 opciones, el bar de un amigo o la piscina de la casa de un conocido. Nos encontramos y le dije a donde vamos, ella me dijo yo le indico, siga derecho, voltee, siga, gire, etc.

Acá es, a la derecha. Era un motel, yo le pregunté por los sitios que ella había dicho pero me respondió que le daba pena pedir esos favores. Pidió la suite presidencial temática japonesa, con jacuzzi, luces y barra de pole dance.

Empecé haciéndole fotos vestida un rato y luego en ropa interior mientras charlábamos de todo un poco. Cuando la vi quitarse la ropa me di cuenta que Lina estaba más buena de lo que pensaba, tenía unas tetas que se veían deliciosas y un buen culo. Un poco de celulitis y más carne de lo que me gusta, pero pensé que no se veía mal. Hacía poses y movimientos sexys y dije wow esta chica es súper sensual.

Llegó el momento en que se desnudó totalmente y veo que empieza a cogerse las tetas y a tocarse la concha rosadita y calva, yo no lo pude evitar y me pegue una emparolada brutal. Le dije Lina, estas fotos ya no son eróticas si no porno, jajajaja, le gustan? Claro, a quien no? Está excitado? Claro Lina, tengo a una mujer bonita (aquí me las tiré de galán), desnuda y tocándose frente a mi, ni que no me gustaran las mujeres. Le va a tocar llegar a su casa a hacerse la paja o pedírselo a su mujercita esta noche. O las dos cosas. Usted se hace la paja? Si, pero prefiero que me la hagan. A mi me gusta hacérsela a mi novio y verlo haciéndosela. Que rico, yo a veces me la hago frente a mi esposa. Seguí con las fotos.

Que arrechera tan brutal en la que andaba yo, con esa conversación y esa chica en pelota tocándose justo frente a mi ya se me notaba que la tenía tiesa. Hágasela frente a mi, me gustaría verlo, así calma gana me dijo. Pues me va a tocar por que en serio me puse muy arrecho y si quiere usted me ayuda. Jajaja, tampoco, no pida tanto.

De todas maneras me saqué la verga que estaba a mil en ese momento y me empecé a masturbar frente a ella, despacio. Uy, la tiene bonita y bien depilada. Le gusta Lina? Si, pero la de mi novio es más grande. Pero esta también hace rico, sobre todo cuando está dura como ahora, tóquela. Por un rato se quedó mirándome hacerme la paja, como pensativa y mientras tanto yo me le acercaba y trataba de tocarla con la verga, pero ella se corría aunque no le quitaba la vista de encima.

Venga pues le ayudo para que no diga que soy mala gente. Eso Lina, que rico. Se acercó, me cogió la verga, la meneó un par de veces, se agachó y se la metió a la boca y empezó a darme una mamada de dioses. Uy Lina, que delicia, lo mama riquísimo le dije mientras mi mano iba a cogerle las tetas. Le sobé las tetas y ella me lo mamó por un rato, luego me estiré y le cogí el culo, le di palmadas y me dijo que eso le gustaba, que le hiciera más duro y yo no corto no perezoso la nalgueé más duro.

No me la va a meter? Le da miedo o que? No Lina, como se le ocurre. Le cogí el coño y estaba mojado y calentito, tenía duro el clítoris, pensé, esta chica está muy arrecha, me toca aprovechar. Me puse el condón del motel, me acosté boca arriba y la senté encima. Cabalgó un rato ahí y luego me dijo, cómame en cuatro que me encanta. La puse en cuatro y empecé a darle clavo así hasta que se vino. Lina gemía y eso me excitaba mucho más, le empecé a sobar el ano con el dedo, pero me dijo que por el culo no, que ese tenía dueño. Le hice caso, no quería cagarla ni dañar el momento y seguí en mi actividad, estaba muy mojada. Cambiamos al clásico pollo asado, luego otra vez sobre mi pero dándome la espalda y en esas estábamos cuando le dije que me iba a venir. Paró, se levanto y me dijo que ella quería ver como me derramaba. Me quitó el condón y me pajeo hasta que me vine sobre mi estomago.

Uff Lina que rico, lo hace delicioso. Usted también lo hace rico, pero ya estaba a punto de venirme cuando usted se vino. Me debe una. El problema era que ya llevábamos varias horas allí con el tema de las fotos y luego el sexo y casi nos teníamos que ir así que no había tiempo para el segundo. Me dijo mastúrbeme, hágame venir para que no quede iniciada. Empecé a chuparle el coño que estaba mojadísimo y a mordisquearle el clítoris mientras le cogía las tetas. Un rato le trabajé así. Me encanta, que rico, decía. A ratos me ayudaba con los dedos en su clítoris y metiéndoselos, hasta cuatro le metí. Soltó un grito y empezó a convulsionar, me agarró del pelo que casi me lo arranca y me apretó contra su coño. Por unos segundos estuvo así hasta que se calmó. Se levanto de la cama.

Voy a hacer pipí. Mientras estaba sentada me dijo, me dejó blandita y mamada, que rico. Yo también quedé cansado, pero listo para el segundo. Cual segundo? Está loco, no le cuente esto a nadie, mi novio me mata. Por que lo hizo Lina? No se, me excite con la situación. Pero no va a haber segundo no hoy ni nunca. Ya veremos, dije yo.

Nos vestimos y ella no hablaba. Cuando me manda las fotos? La próxima semana, voy a organizarlas. Esta bien, no se le ocurra boletearme. Yo no soy así Lina, fresca. Eso espero, vamos? Si, vamos. Pagó y salimos.

La dejé en el lugar que me dijo. La semana siguiente le llevé un cd con las fotos, me agradeció, y desde ese día no volvió a ser la misma conmigo, dejó de hablarme en clase, solo lo necesario, me eliminó de Facebook y al día de hoy, que ya terminamos el curso, no se nada de la vida de ella, salvo el recuerdo y algunas fotos que guardé para mi.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1592
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.36.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345