Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Fotos al vestir, probando y luciendo la Falda cuerina de mi Amiga y +

En una ocasión me puse y vesti una falda cuerina negra que le compre a una amiga entrañable y amorosa mía hoy día. Me entro la ganas de probarmela ya que ella y yo justamente somos de la misma talla de cintura grande y resulto al final que la cremallera llego divina y perfectamente ajustarme, ceñirme y entallarme en que de largo queda igualito a ella siendo de la misma estatura ambos.



Prendi mi camara digital la puse en disparo fotografico programado de pie me doble de espalda mostrando mi tremendo culo semejante a la de mi amiga que es caderona y tiene unos enormes gluteos sobre todo nalgona a pedir de boca que se me hace agua a la misma boca con solo verselas en persona cómo en vivo y a todo color.



Otra posición acostado virado de lado en mi cama también con el disparador programado automaticamente en que me fotografie mostrandome con la misma silueta desde la cintura avanzando por los muslos y entrepiernas en pocas palabras soy su gemela en el sentido figurado viendome buenisima, sabrosisima, riquisima, deliciosisima, deleitosisima, deseadisima, atraidisima, asimismo cautivadisima, sobre todo seducidisima y por supuesto provocadisima también calientisima, además excitadisima hasta incitadisima pero atraidisima para todas las miradas de todos los hombres.



Sentada en mi escritorio de computadora con las piernas juntas y cruzadas muy cruzadas en que me fotografio mostrando y exhibiendo las entrepiernas y las nalgotas cómo los gluteos gemelos de mi amiga con falda cuerina viendome sexy igualmente coquetona especialmente emocionada sobre todo complacedora finalmente fácil cómo puta en estás imagenes.



Bueno en la noche de ese día por el facebook de mi amiga se las adjunto al chat en que me responde te la pusiste eso es de mala educación probarse y vestirse con ropa ajena especialmente de otra persona siendo mujer pero le gusto que la pusiera su falda cuerina que es su obsequio de regalo que en la misma semana se la entrego y dejo en persona cómo en vivo y a todo color en su trabajo en sus propias manos y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1152
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.213.4.140

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139