Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

follando mi tia y yo casi nos pillan

Ola esto que os voy a contar fue la primera aventura que tuve con mi tía esto ocurrió un día que me encontré con mi tía en la calle y me invito a tomar un café allí en el café ella empezó a hablarme de tonterías mientras yo no paraba de mirar su escote ella se dio cuenta y me dijo que si me gustaba su escote yo me sonroje mucho y ella empezó a decirme que era muy guapo y todo eso y me dijo que su relación con mi tío no pasaba por el mejor momento mi polla empezó a ponerse dura yo empecé a decirle piropos lo que empezó a ponerla cachonda le dije que si le gustaría alguna relación con algún chico de mi edad lo que ella me dijo que no sabría que hacer yo le dije que me gustaría follarme a alguna de su edad al poco nos fuimos y como ella iba cargada con unas bolsas le cogi la mita y la acompañe hasta su casa.

Lleguemos a su casa y no había nadie una vez allí ella se puso a sacar la compra de las bolsas mientras que yo me empezaba a calentar.

Ella tiene 45 años y yo 20 es morena un poco rellena y unas tetas no muy grandes aquel día bestia un pantalón pirata y una camisa roja.

Una vez allí le dije que si le gustaría follar conmigo que mi pija estaba muy cachonda ella ni dijo que si ni que no y yo empecé a tocarle el culo pero ella me decía que me estuviera quieto que podría venir su marido pero no le ice caso y seguí hasta que la puse cachonda como en la cocina su marido nos podría pillar bajamos al sótano de su casa donde si venia yo podría salir por la puerta del garaje.

Una vez en el sótano empezamos a besarnos, mientras yo le tocaba el culo empezamos a desnudarnos le desabroche la camisa y saque una de sus tetas y empecé a comérmela poco a poco mordisqueándole sus pezones.

Ella me desabrocho los vaqueros y saco de mis bralis mi polla empezó a sobarla con sus manos y me llevo hasta un sofá que tenia allí me senté y ella se arrodillo y empezó a chupármela mordisqueándome la puntita de la polla y poco a poco se la fue metiendo entera en su boca mientras yo le tocaba sus tetas le termine de quitar la camisa y el sujetador ella seguía chupando la polla y succionado como una autentica puta.

Se levanto y le quite su pantalón ella se sentó al lado mía y empecé a tocarle su almeja levante un poco su tanga y empecé tocarle su clítoris ya bastante húmedo

Me arrodille delante de ella y le quite el tanga y empecé chuparle su clítoris le pasaba la lengua por el alrededor y después empecé a meterle la lengua dentro de su coño mi tía cada vez estaba mas excitada.

Después ella se puso a cuatro patas y me dijo que empezara a penetrarla empecé a penetrarla y poco a poco y cada vez aumentando mas el ritmo hasta que mi tía llego a un orgasmo que relententice la marcha de mis envestidas yo estaba a punto de irme y mi tía me dijo que me fuera dentro de su almeja y asin hice me corrí dentro de su almeja.

Después saque mi polla de su almeja y se la puse en su boca donde ella me la volvió a chupar par dejármela limpia de mi leche.

Pero ella todavía quería mas guerra y me pidió que le penetrara su culito el cual era virgen cogi mi polla y con mucha delicadeza empecé a metérsela poco a poco ella gritaba de dolor y a la vez de placer una vez que se la metí entera empecé a poco a poco el mete saca famoso hasta que note que me corría que la saque y me corrí en toda sus tetas y en su cara.

Nada mas terminar de correrme se escucho llegar e mi tío mi tía se puso muy nerviosa y empezó a vestirse rápidamente se puso el pantalón sin el tanga y la camisa sin el sujetador. Yo me vestí como pude y Salí por la puerta del garaje después de que ella subiera me lleve su ropa interior un fuera que su marido la viera allí.

Cuando subió mi tío empezó a sospechar ya que vio a mi tía con la camisa mal abrochada sin sujetador y con los pelos despeinados llena de semen le dijo que como iba asin despeinada y la camisa medio desabrochada ella le dijo que como hoy no había salido y hacia mucho calor no se había abrochado la camisa bien para que le entrara mas el aire.

Mi tío no le cuadraban las cosas por lo que cogio y bajo al sótano mi tía intento que no bajara pero al final el bajo con mi tía pero no encontró nada ya que la ropa interior me la había llevado yo.

Desde aquel día mi tía y yo hemos quedado muchas veces.
Datos del Relato
  • Autor: yoo
  • Código: 19089
  • Fecha: 13-10-2007
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.43
  • Votos: 83
  • Envios: 4
  • Lecturas: 42608
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.147.4

1 comentarios. Página 1 de 1
jesus
invitado-jesus 10-09-2013 16:44:28

ooo q loco

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.877
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.821
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 94.003.736