Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Follando con la madre de José

Habia quedado con mi amigo Jose en su casa a eso de las 11 de la mañana, era Sabado de mediados de Agosto y hacia un calor sofocante, la idea era pasar el dia juntos en la piscina de su casa.



Cuando llegue alli unos 15 minutos mas tarde de la hora acordada y llame al timbre me abrio la puerta Aurora, la madre de Jose, una mujer rubia de unos 42 años, ella abrio la puerta con un hermoso bikini de flores y como yo llevaba un bañador y a mis 18 años iba mas salido que el pico de una mesa pues note como me subia una ereccion que trate de tapar como pude.



Aurora me dijo que Jose se habia ido con su padre al centro, que tenian que comprar unas cosas para la noche y que no creia que tardaran mas de una hora, me dijo que podia pasar a la piscina y bañarme tranquilamente con ella.



Me molesto un poco que Jose no estuviera en casa después de quedar conmigo, pero como yo habia llegado 15 minutos tarde tampoco le di importancia y pase al jardin a tomar un poco el sol junto a su madre mientras el y su padre volvian.



Aurora era una mujer muy amable a diferencia de su esposo, los conocia hacia unos 3 años y desde luego ella era adorable pero su marido, el padre de Jose era un hombre bastante seco.



Aurora me dijo que me pusiera comodo mientras ella iba a traer unas bebidas para soportar mejor el calor, yo mientras me tumbe en una de las hamacas y me quite la camiseta, cuando la madre de Jose volvio y me dio el refresco me quede helado pues nada mas darmelo ella se quito la parte de arriba del bikini y dejo al aire sus tetas, unas tetas muy hermosas y firmes para su edad, ni grandes ni pequeñas.



Yo no sabia a donde mirar, Aurora me dijo que esperaba que no le molestara, que a ella no le gustaba tener marcas del bikini y como tenia confianza conmigo no tuvo reparos en hacer toples, yo la dije que no habia ningun problema.



Ella se tumbo en su hamaca boca abajo y a los 5 minutos me llamo.



"Juan querido, ¿te importa echarme crema en la espalda?, es que odio pringarme las manos"



Aunque yo estaba algo cortado le dije que no habia problema ninguno, eche un chorro de crema solar en mis manos y frote su espalda, la actitud de Aurora me ponia nervioso y mucho mas cuando se dio la vuelta quedo boca arriba, mirandome con sus hermosas tetas libres a mis ojos y a escasos centímetros de mi mano.



"Dame tambien por delante cielo, es que no me gusta nada mancharme las manos con esta crema tan pegajosa"



 



Yo crei que eso ya era demasiado, la madre de mi amigo me estaba pidiendo que le restregara la crema solar por las tetas, supere la vergüenza y eche algo de crema sobre sus tetas mientras ella estaba con los ojos cerrados y después de un breve masaje por su cuello, baje a sus pechos, tan deseados por mi, que estaban apuntando al cielo y con sus pezones empinados al máximo. Empece a extenderle la crema por sus pechos, cosa que me estaba poniendo a cien. Unos pechos tan duros y firmes a mi merced. Yo no podía mas y mi polla estaba tiesa como un mástil a punto de estallar, creo que Aurora tambien se percato pq con una sonrisa picarona se dirigio a mi y me dijo.



"Tumbate Juan, tienes la piel muy blanca y no quiero que te quemes, yo te dare algo de crema"



A mi eso ya me sonaba a chino, me habia pedido que la diera crema para no mancharse sus manos y ahora se las iba a manchar en darme la crema a mi.



Me echo la crema por la espalda y luego por el pecho, luego me pidio que me pusiera de pie y me quitara el bañador, eso ya era demasiado y pense que la cosa estaba llegando muy lejos pero ella insistio.



"Venga, no seas vergonzoso, ya he visto antes otras pollas, no seas tonto, las marcas de bañador son muy feas y cuando te desnudes delante de las chicas querras tener un bonito bronceado por todo el cuerpo"



No me dejo decir nada pues estando de pie fue Aurora la que de un tiron me dejo con la polla y los cojones al aire delante de sus narices, luego me volvi a tumbar con muchisima vergüenza y la mano de Aurora fue bajando de mi pecho a mi estomago hasta llegar a mi polla y mis huevos en los cuales no se detuvo, me dio crema en las pelotas, se entretuvo restregando la crema bien por mis huevos, esas caricias hicieran que mi polla entrara en pie de guerra y se puso en posición de firmes, Aurora no dijo nada y siguió dandome crema ahora en la polla de arriba abajo, su mano envolvio mi polla y subia y bajaba dandome crema aunque mas bien parecia que me estaba haciendo una paja.



Yo estaba como hipnotizado por la sensación de gusto hasta que ella me saco del ensoñamiento y me dijo.



"No hay bastante crema, es una lastima pero yo se otra forma de que no te quemes la polla, dentro de mi boca no se quemara"



Aun estaba asimilando las palabras de Aurora cuando ella ya se habia lanzado sobre mi polla y se la habia metido en la boca hasta las pelotas de una sola tacada.



Yo estaba viendo a la madre de uno de mis mejores amigos mamandomela, Aurora estaba comiendose mi polla sin decir palabra y yo no sabia que decir.



 



 



Lamía mi glande con su lengua mientras seguía subiendo y bajando su mano alrededor de mi falo y su otra mano se entretenia en masajearme los cojones y lo hacia de maravilla todo hay que decirlo



Me daba mordisquitos en mi glande hasta que acercó sus labios y empezó a tragarse con suavidad mi polla. Poco a poco se la sacaba del todo y empezaba a meterse un centímetro más cada vez, hasta que se la tragó toda y empezó a succionar como una loca. Se puso a cuatro patas encima de mí, sin aplastarme, con su culo dándome la cara y sus tetas restregándose con mi ombligo. Estaba ante una magnífica vista. Sus nalgas totalmente abiertas con la goma de la braga del bikini metiendose en su raja. Seguía subiendo y bajando, succionando y jugueteando con su lengua y mi polla.



Me estaba haciendo una mamada genial. Había perdido la noción del tiempo, pero noté como me iba y empece a tirar chorretazos de semen, ella ni se inmuto y no dijo nada, se limito a tragarselo todo sin dejar ni gota.



Después me lamió la polla y me la dejó reluciente.



Aurora se levanto y mientras se limpiaba los restos de semen con su mano se dirigio a mi.



"Tu polla sabe tan rica como habia imaginado, llevo meses fantaseando contigo mi niño, el capullo de mi esposo esta muy liado y ya no se ocupa de mi como merezco"



Se quito la parte de abajo del bikini y quedo completamente desnuda ante mi, tenia un coño totalmente depilado que se me antojaba delicioso, yo todavía no habia reaccionado y mi polla estaba flaccida después de la mamada de la madre de Jose, pero ella estaba claro que queria mas y sabia como conseguirlo.



"Tienes un pollón tremendo, que me lo voy a comer todo y no voy a dejar nada para ti".



Se dio la vuelta y se puso sobre mí, con lo que mientras me iba a hacer la mamada, se podía restregar por todo mi cuerpo con su coño y sus tetas apunto de estallar. Comenzó a besar mi glande, mientras con las dos manos me la agarraba y me tiraba hacia abajo como si quisiera que me creciera más. Luego siguió jugando con su experta lengua subiendo y bajando por toda mi tranca mientras continuaba acariciando mis huevos. Comenzó a metérsela en la boca, poco a poco, apretando con los labios hasta incluso hacerme un poco de daño y luego soltando un poco la boca, apretando y soltando mientras rodeaba mi falo con su lengua.



"Ahora te toca a ti cariño"



Se tumbo en el césped y yo con mi polla en alto me levante como embobado hacia ella.



Puse mis manos encima de su cuello y empecé a bajar suavemente hasta llegar a su culo. Empecé a acariciarlo y poco a poco a apretarlo. Entonces le separé las piernas y fui apretando mis manos hasta juntarlas en su raja trasera, la cual abrí con ganas y agaché mi cabeza, empezando a chuparle su entrada posterior. Mientras jugueteaba mi lengua con su ano, una de mis manos fue buscando su coño, y cuando lo encontré, noté que estaba muy húmedo. Yo también estaba a doscientos. Mi polla estaba tiesa dolorosamente, a punto de estallar. Seguí lamiéndole el culo, hasta que le di la vuelta y me eché encima de ella para acariciarle sus dulces y turgentes pechos, que eran dos pomelos sólo para mí en este instante.



Los chupé con ganas, mordisqueando y succionando por sus pezones, que estaban de punta, esperando recibir leche a cambio, mientras los apretaba y sobaba con pasión desenfrenada. Fui poco a poco bajando, restregando mi lengua contra su cuerpo, hasta llegar a su coño. Mientras con una mano seguía sobando fuertemente las tetas, con la otra me dedicaba a tocar y juguetear con los labios vaginales de la madre de mi amigo, la diosa de ébano, dado su moreno. Separaba sus labios y mi lengua buscaba juguetear y saborear su clítoris a lo que ella respondía con movimientos rítmicos de éxtasis, mientras le daba este masaje con lengua en su centro del placer.



Seguí chupeteando su clítoris e introduje la lengua en el interior de su coño, absorbiendo cada gotita de humedad que Aurora soltaba al estar disfrutando tanto.



Después empece a meter un dedo dentro de su vagina. Luego dos y empece a meterlos y sacarlos girándolos para que le diera mas gusto.



Me atrevi a decir algo pq a esas alturas ya estaba como una moto



"Tiene un coño que solo esta pidiendo polla señora y mi polla esta libre para darle de comer"



"No te pares cielo, tu sigue, ahhh, que placer, me encanta agghhhhh, que gusto ahhhhhh"



Pero yo ya no podía más, así que le separé las piernas y me las fui acomodando encima de mis hombros, pues mi enhiesta polla estaba deseosa de entrar en contacto con su húmedo coño. Así que me fui acercando hasta que mi glande tocó los labios vaginales ardientes de Aurora.



"Vamos chico, penétrame ya, estoy deseando sentirte dentro, así que taládrame hasta meterme los huevos al fondo de mi coño."



Y siguiendo sus ordenes, cuando mi polla encontró la entrada de su oscura y mojada cueva, de un solo golpe, se la metí hasta el fondo, con bastante facilidad debido a la lubricación que tenía debido a mi manoseo anterior, hasta que mis huevos chocaron con sus labios vaginales, con lo que ella soltó un grito ahogado de placer.



-"Sigue cabrón, no pares. Joder que nabo tan delicioso tienes, dale, dale mas fuerte"



Y así empecé un mete y saca frenético apretándome contra sus piernas y mientras le seguía metiendo la estaca, le magreaba como podía las tetas y le metía un dedo en la boca, lo que ella aprovechaba para lamérmelo con delirio mientras gemía y se movía rítmicamente para no perderse ni un ápice del placer que le estaba produciendo. Note que estaba teniendo un orgasmo, porque se retorcía sin ningún sentido ni dirección.



Luego fue ella la que se puso encima, cabalgando como un jinete a su caballo, saltaba sobre mi polla con frenesi, sus tetas se movian de arriba abajo al compas de los embates que mi polla realizaba en ese sabroso coño, en esa posición fue ella la que me follo a mi durante varios minutos hasta que yo volvi a tomar las riendas de la situacion.



Así que le saque la polla de su coño y le di la vuelta, porque realmente lo que desde que la ví abrir la puerta, no podía quitarme de la cabeza era su culo respingón y firme como una piedra. Así que intente meterle mi polla de golpe, pero encontré resistencia



-"No, por ahí no, que no ha entrado nada y seguro que me duele mucho"



-"No te preocupes, veras como al final te gusta y me dices que no pare" le dije yo



Diciendo esto fui tocando con mis dedos húmedos, mi polla, que ya lubricada puse en su entrada trasera. Empuje poco a poco hasta que metí lo más difícil, que era el glande. Ella gritó y me dijo que se lo sacara, que estaba ardiendo por dentro y la estaba desgarrando, pero no la hice caso y empuje hasta dentro y empecé a bombear.



Al principio la madre de Jose no reaccionaba, pero después empezó a moverse rítmicamente siguiendo el compás de mi bombeo. Era delicioso ver el culo de esa mujer a 4 patas delante de mi mientras mi polla entraba y salia de su entrada trasera como si de un martillo pilon se tratara.



Estaba enculando a la madre de mi amigo cuando sono el movil de Aurora, yo me sorprendi pq al tenerlo cerca de la mesita de la piscina ella lo cojio, yo deje de sodomizarla pero mientras ella contestaba me pidio que no parara.



"Ahora no se te ocurra parar, sigue dandome por el culo hasta que vacies los cojones"



Dicho y echo, volvi a martillear en su culo mientras ella contestaba.



"Digame, hola Jose cariño que tal con tu padre"



"Si tu amigo Juan llego hace un rato, no te preocupes que yo le estoy manteniendo ocupado"



Era su hijo el que llamaba y la muy cinica no tenia problema en reconocer que yo estaba alli, claro esta mi amigo Jose no imaginaba que yo estaba ocupado pero rompiendole el culo a su madre.



"No te preocupes, le estoy tratando muy bien, seguro que no se molesta si tardais en volver"



Desde luego que no, después de la mamada que me habia echo y de que se trago todo mi semen como me iba a molestar que su marido y su hijo tardaran en volver.



"Vamos Juan, dale duro, dale duro, sigue, no pares"



Por un momento Aurora parecio olvidarse de que al telefono estaba su hijo y se dejo llevar por el frenetico ritmo al que la sometia en la enculada.



"Es que Juan esta haciendo unos largos en la piscina hijo, por eso le digo que no pare"



Aurora se despidio de su hijo y dejo el telefono en el suelo al tiempo que ella misma echaba su cuerpo adelante y atrás para que mi polla entrara mas fácilmente en su culo.



"Era mi hijo, su padre y el estan en un atasco y aun tardaran 15 minutos en volver"



 



No necesite tanto tiempo, tras mucho mete y saca, me vine en su interior, una enorme cantidad de chorros invadieron su culito hasta hace un momento virgen, a la misma vez que ella sufría otro orgasmo, esta vez múltiple y los dos chillamos a la misma vez, como desahogándonos.



Nos quedamos tumbados en el césped, desnudos y abrazados, Aurora tenia el culo chorreante de mi semen y eso me encantaba.



Jose y su padre estaban a punto de llegar asi que yo me puse el bañador y ella se volvio a poner el bikini justo un minuto antes de que Jose y su padre entraran al jardin.



"Que pasa Juan, siento que tuvieras que esperar, espero que te hayas divertido aquí con mi madre"



"Ya lo creo, lo hemos pasado muy bien" le dije al tiempo que miraba a su madre la cual me dedicaba una sonrisa complice mientras se acercaba a besar a su marido, me encantaba la idea de que su esposo sintiera en la boca el sabor de mi semen, el que su mujercita se habia tragado no hacia mas de una hora, me encantaba la idea de saber que aquel culo habia sido estrenado por mi.



Desde luego que mi amigo Jose nunca supo que aquel dia me folle a su madre y la di a base de bien por el culo, tampoco se volvio a repetir pues nunca tuve oportunidad de quedarme solo en su casa como aquella vez por casualidad, eso si, cada vez que cierro los ojos recuerdo aquellos labios cerrandose alrededor de mi polla, una vision deliciosa.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2555
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.252.23

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.317