Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

follando con el hijo de mi amiga y mi hija

hola primero me presento yo tengo 42 años soy rubia alta delgada ojos azules un pecho bonito aunque ya un poco caido una 105.
la historia que os quiero contar es lo que me ocurrio una tarde de agosto cuando el hijo de una amiga mia vino a mi casa a instalarme un programa al ordenador.
yo llevaba un vestido bastante escotado y corto para no pasar calor ese dia no se por que pero iba sin bragas por lo que iba a pelo.
el empezo a instalarme eso en el ordenador mientras yo me sente al lado suya con las piernas abiertas sin darme cuenta dejando todo mi coño al aire al mirarme no pudo dejar de mirar mi coño y empezo el a ponerse cachondo sin yo darme cuenta que tenia el coño abierto de lo que si me di cuenta era que su polla empezo a ponerse dura yo al ver el bulto en el pantalon y que estaba tocandosela un poco me empezo a poner cachonda y me di cuenta que le estaba enseñando mi coño yo veia que el cada vez me miraba mas y eso hizo que yo me empezara a tocar el se quedo un poco parado al verme tocandome
yo le pase la mano por encima de su polla y el empezo a quitarse la ropa y nos fuimos a mi habitacion ally el empezo a tocarme las tetas mientras yo le tocaba la polla.
nos dimos un beso y el empezo a chuparme los pezones lo que hizo que me pusiera muy cachonda yo cogi su polla y empeze a masturbarlo el me dijo que se la chupara pero a mi medaba un poco de asco pero insistio tanto que me convencio y justo cuando empece a chuparsela escucho el ruido de la puerta era mi hija.
sali corriendo hacia la puerta y no se me ocurrio otra cosa que meter a mi hija en la habitacion ella tiene 20 y un cuerpo muy bonito le quite la camisa y la meti en la habitacion.
el se quedo un poco parado al verla yo le dije que era toda suya y el empezo a meterle mano por debajo de la falda ella no queria pero yo le cerre la puerta y como vio que no tenia salida empezo a ponerse cachonda. ella empezo a quitarse la ropa mientras yo segui comiendosela mi hija estaba un poco cortada al ver alli a su madre pero poco a poco se fue calentando
deje de chuparsela y le puse a mi hija encima de su polla mientras yo sali a la cocina a por un pepino para empezar a metermelo por mi coño mientras se follaba ami hija.
empece a meterme el pepino cuando el se vino hacia mi a metermela toda. mi hija mientras empezo a jugar con el pepino ella empezo a meterme un dedito por mi culo lo que me puso muy cachonda ella empezo a lubricar mi culo para intentar meterme el pepino.
al principio dolia mucho pero poco a poco se fue pasando ya que mi culo llebava bastante tiempo sin abrirse je pero poco a poco el dolor se fue convirtiendo en placer hasta que llege a un orgasmo el saco la polla de mi coño y se la metio a mi hija en su coño asin hasta que el se fue a correr
saco la polla del coño de mi hija y se corrio encima de mis tetas
Datos del Relato
  • Autor: marilo
  • Código: 20313
  • Fecha: 11-10-2008
  • Categoría: Maduras
  • Media: 4.67
  • Votos: 83
  • Envios: 1
  • Lecturas: 20277
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.132.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994