Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

follando con el hijo de mi amiga

Bueno aquí os contare como fue la primera vez que le puse los cuernos a mi marido y además fue con el hijo de una de mis mejores amigas.
Esto sucedió cuando mi marido los destinaron en el trabajo un par de meses a mas 10km de nuestra casa, bueno primero me presento yo tengo 41 años soy rubia peso más o menos 70 kg y una 100 de pecho un poco ya caído pero muy bonito y un culo que a mi edad todavía hacia caer la baba a más de uno.
Cuando mi marido se marcho la verdad es que por la noches me daba un poco de miedo estar sola con mis dos hijas ya que donde vivo es un barrio un poco malo, y a los dos o tres días de irme mi marido pues se lo comente a mi amiga ella me dijo que su hijo no estaba haciendo nada y que si quería podía ir a dormir con ellas por si ocurriera algo.
Era una buena idea y además que tenía confianza con él, ella se lo comento y a él no le pareció mala idea y esa misma noche ya se vino a mi casa. Los primeros días fueron de lo más normales.
Hasta que un día cuando me levante al pasar por el comedor que es donde dormía el vi que en su pantalón se hacia un bulto eso me hizo ponerme un poco cachonda pero de ahí no paso. esa mañana cuando me quede sola me empecé a masturbar como una loca pensado en el.
al día siguiente por la mañana el no se fue a ningún lado por lo que lo tuve en mi casa yo no sabía qué hacer porque era verlo y ponerme cachonda y la misma vez pensaba que podía ser su madre.
me vestí lo mas provocativa que pude para ver si despertaba interés en el con una camisa ajustadísima sin sujetador donde entre los botones se podían ver mis pechos y un pantalón el cual se marcaba todo el tanga en mi culo.
y en efecto desperté su interés me puse hablar con el de tonterías hasta que saque el tema del sexo preguntándole si tenía novia o si lo había hecho ya etc.
el me dijo que lo había echo con una amiga suya y que le gustaría probar con alguna mujer madura. a mí se me abrieron las puertas y le solté que hay tenía una mujer madura para probar.
el se quedo un poco liado no sabía que decir yo me acerque a él y empecé a tocar su miembro el cual se estaba poniendo duro. el empezó a besarme mientras nos diriguiamos a mi habitación una vez allí empezamos a desnudarnos.
se puso a jugar con mis tetas chupándome mis pezones los cuales estaban muy duritos después le cogí yo su polla y empecé a masturbarlo él me pedía que se la chupase pero a mí me daba un poco de asco chupársela sin condón pero al final accedí le hice una de las mejores mamadas que creo que le han hecho en su vida ya que se corrió en mi boca.
pero yo estaba tan caliente que necesitaba fallármelo al poco enseguida su polla empezó a coger otra vez grosor, mientras se recuperaba su polla el empezó a jugar con mi chocho primero con sus dedos y después con la lengua lo que me provoco un orgasmo. después empezó a meterme toda su polla dentro de mi coño donde tuve un par de orgasmos hasta que el dijo que se corrió dentro de mi coño después de correrse le hice que me chupara otra vez mi coño y que se bebiera tanto mis jugos como los suyos.
después nos quedamos un rato en la cama los dos abrazados y nos duchamos a partir de entonces de vez en cuando lo llamo para que venga a darme compañia.
Datos del Relato
  • Autor: marilo
  • Código: 20527
  • Fecha: 15-12-2008
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5.75
  • Votos: 89
  • Envios: 1
  • Lecturas: 95930
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.179

3 comentarios. Página 1 de 1
lovemature
invitado-lovemature 15-04-2017 05:58:24

excelente relato

invitado
invitado-invitado 19-08-2013 01:10:21

so gustas yo puedo aserte == compañia

name
invitado-name 16-12-2008 00:00:00

llamame cuando lo necesites, que bueno me puse a 100, es muy excitante de verdad, me gustaria comerte el conejito, pero me parece que me voy a quedar con las ganas verdad, escribeme

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345