Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Folla y coge con un cliente qué bebe alcohol en la noche de hoy y más

Yessenia camina en la noche de hoy. Mirando por todos los lados qué no haya moros en la costa, al verse con un cliente; que quiere unos polvos con ella. Luego de salir de trabajar de la universidad, en ligas con un traje estrecho corto gris claro, llega al encontrarlo en él lugar acordado este anda bebiendo alcohol.
Yessenia, sé le acerca le agarra la botella de alcohol al beber cómo toda una kosaca, empiezan a besarse de ahí, Yessenia sé agacha al meterse un poco por la pierna. Le clava esta fuerte e intensa mamada a la pinga por varios minutos, sin cesar, ni siquiera toma bocanada de aíre. Él cliente la pone de pie la voltea la dobla corporalmente, la coge con hartas fuerzas, ganas, gozos, impactos, juegos, etcétera dándole insistente pero irresistiblemente por su culo.
La voltea la empuja hacia la pared; la folla qué sé la sacude también agite, además zarandee obviamente penetre hasta llegarle a su punto G varias veces.
Tirándose al suelo a su cliente, vuelve a follar sentada Yessenia, doblada corporalmente de atrás hacia delante varias veces embria por él alcohol.
Continua qué al momento; sé escapa la pinga de su cliente al dispararse ametralladoramente sin cesar, tiros de polvo caliente por todas partes salpicándola, igualmente tragándola a garganta profunda la misma Yessenia en vivo y a todo color; qué le entrega él dinero acordado, lo cuenta aún con él traje levantado desnuda solo con ligero puesto.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 592
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994