Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Flash hipnótico (III: Tiempo de venganza)

Solo tuve oportunidad de repetir mi aventura con Carmen, la chica del aseo, un fin de semana mas. Mis padres habián regresado y mi hermano ya no tardaba en volver de sus vacaciones. La casa volvería a ser un lugar muy poblado, pero al fin y al cabo mi apetito por la doncella ya había sido saciado.

Fué un día que regresaba en mi coche tras visitar a unos clientes que recordé a alguien que dejó una huella muy profunda en mi. Años atras, antes de independizarme, trabajaba yo en una compañía dedicada a la fabricación de componentes de electrónica. este trabajo quizás fue uno de los mejores que tuve; excelente salario, muy buenas prestaciones, y un ambiente muy ameno que me hacia adorar mi ambiente laboral.

Pero no hay bien que dure para siempre y un dia por azahares del destino hubo un cambio en la organización y me pusieron de jefe a una tipa menor que yo y con menos experiencia. Para no hacer el cuento largo, la tía esta resultó ser una autentica bruja que me hizo la vida de cuadritos.

Al poco tiempo, siendo yo ya victima del stress por los constantes choques que tenía yo con ella, fui despedido gracias a sus artilugios y pasee por cerca de 6 meses a estar desempleado y a punto de tocar fondo. Gracias a que decidí realizar mis propios proyectos recuperé mi estabilidad económica (y emocional) y me convertí en un agraciado profesionista.

Pero en mi mente nunca olvide a esa mujer Maruca, una chica rubia y de muy buen ver pero con un caracter de los mil demonios. Ella era casada y ni con eso el mal genio se le quitaba (quizás su marido no le daba la suficiente "atención"). Mientras pensaba en ella a la mente se me vino una idea genial... era tiempo de venganza!

Aun era hora de que ella se encontraba en la oficina, a pesar de ser ya tarde, ya que acostumbraba trabajar hasta noche. Dirigí mi coche a las oficinas de mi antigua empresa y me estacioné. Bajé del coche y me dirigí al guardia que resguardaba la entrada. El guardia me miro al acercarme a él y antes de cualquier cosa lo cegué con la poderosa luz de mi flash Hipnótico... "Voy a ver a Maruca y Usted me va a dejar pasar cuando le diga tres y despierte". Al contar tres fue muy sencillo ingresar con el total concentimiento del guardia.

Era demasiado bueno para ser cierto.. las oficinas y cubiculos brillaban por la ausencia de personal, a lo lejos la puerta entrecerrada de la oficina de Maruca... estaba ansioso por cometer mi fechoría.

Mire por entre la puerta y ahi estaba embebida en su cuaderno de apuntes, al abrir la puerta levantó la vista y el flashazo no se hizo esperar...

"Escuchame maruca", le dije mientras permanecia inmovil sentada en su silla, :cuando se cierre esta puerta despertarás y sentirás muchas ganas de tener sexo salvaje conmigo, sentirás remordimientos por mi despido y por lo mismo harás todo lo posible por enmendar tu falta, Ok?"

"Si" se limitó a decir la hipnotizada Maruca. Eso era mi venganza, no podía follarla bajo hipnosis, tenía que ser con ella totalmente conciente, y nada mejor que de esta forma, en su oficina.

Cerré la puerta, esperé unos segundos y toque suavemente esperando su respuesta... "adelante!" escuché desde dentro.

Entre son una sonrisa en los labiosy le dije "Buenas Noches! Tienes tiempo para un ex-empleado?"

"Hola!" exclameo con una sonrisa picaresca, "que milagro que me visitas! Pasa por favor!

Se levanto de su silla y me saludo con un beso en la mejilla, Maruca era muy guapa, usaba en ese momento una minifalda con medias negras y un saco bajo el cual una apretada blusa cubria sus muy grandes senos.

"Por favor sientate que llegas en un momento muy adecuado.."

Mientras tomaba asiento le mire a los ojos y le cuestioné "Porque es un momento muy adecuado?"

Maruca se sentó sobre el escritorio dejando entrever sus blancas bragas que se asomaban entre las dos delgadas y firmes piernas enfundadas en las sensuales medias negras. "Quiero pedirte perdón..." me dijo mientras con su mano derecha jugueteaba con su rubio y largo cabello.

"Perdón por que?" le pregunte fingiendo sorpresa. "La verdad fui muy mala contigo en el tiempo que trabajamos juntos y quisiera retribuirte en algo el mal que te hice, disculpame solo unos segundos". Mientras deciá esto se inclinó sobre el escritorio para alcanzar su teléfono, marco unas teclas y esperó en la linea.

Mientras esperaba su llamada me miraba de reojo mientras abria mas sus piernas, dejandome ver sus bragas en todo su esplendor. Por lo corto de su falda la luz entraba perfectamente y pude ver unas bragas semitransparentes que frenaban un muy rubio pubis detrás de ellas.

"Increible... el Flash realmente funciona fabulosamente!" pensaba mientras Marcua al teléfono decía "Mi amor? Como estas? Voy a quedarme un par de horas mas en la oficina arreglando unos pendientes y llego mas tarde, OK? Cenas y si quieres acostarte, adelante..."

Sin temor a represalias (todo lo podía arreglar con otro flashazo), y con Maruca aun hablando por teléfono meti mi mano entre sus piernas y le acaricié el pubis. Maruca volteó a verme sonriendo mientras charlaba con su marido y abria más las piernas.

Abandonando mi silla, me hinque y metí mis manos entre sus piernas para quitarle las bragas, ella movió su cuerpo para ayudarme en mis intentos y a los pocos segundos las finas bragas recorrian las negras medias de sus bellas piernas.

Jalando hacia su abdomen la falda comence a juguetear con mis dedos con los labios de su vagina mientras ella comentaba algunas cosas con su marido por teléfono. Después de mis aventuras con Carmen, morena de pezones cafés y vagina oscura, este hermoso chocho de cabello rubio y labios violaceos me pareción un excelente cambio de aires.

Abri mas las piernas de Marucay metí mi cara en su entrepierna, con mis labios recorri los suyos mientras mi lengua jugueteaba con un ya muy excitado clitoris. Maruca apuró la conversación con su marido y cuando colgó comenzó a jadear al tiempo que me decía "ponle cerrojo a la puerta, papi..."

Abandoné mi exploración y me encaminé a la puerta, cuando puse el cerrojo y voltié, Maruca se habia despojado del saco y se habia levantado la blusa por encima de los pechos. Me quede viendola mientras ella coquetamente desabotonaba por el frente su bra y dejaba al aire unos muy blancos y perfectos senos con unos pezones rosados que pedían ser mamados.

Me acerqué a ella y besé sus labios mientras mis manos acariciaban sus tetas, nuestras lenguas juguetearon y cuando comencé a mamarle un pecho dijo "por favor comeme el chocho mas..."

No me lo dijeron dos veces y ya estaba nuevamente de rodillas comiendome la rica panochita de maruca mientras que ella se acariciaba los senos y gemia de placer. Después de unos largos minutos de estar asi, me pidió que me sentara.

Una vez que tomé asiento, Maruca bajó del escritorio y se inclinó para darme un muy rico y humedo beso. Despues de eso desabotonó mi camisa y beso mis pezones con ansias.... acto seguido se arrodilo y mientras me veía y sonreía, desabotonó mis vaqueros y saco de ellos mi muy duro miembro.

No se como sea la vida de casados entre Maruca y su marido, pero esta chica si que sabía dar una soberana mamada.. con muchas ansias comenzó a engullirse mi fierro y jugueteaba con mis pelotas mientras que yo la miraba divertido y extasiado. Le pasaba la lenguapor todo lo largo y luego daba lenguetazos pequeños y besos a la dura y amoratada cabeza, para posteriormente tragarsela toda nuevamente.

Sintiendo ya demasiado placer por la mamada la tome de las manos y la hice que se levantara, la jale hacia mi y Maruca ni tarda ni perezosa se montó sobre mi chile, dando grandes brincos mientras jadeaba como la perra caliente que era...

Yo le tomaba de la cintura y mamaba sus tetas ansioso mientras disfrutada de la gran cogida que Ella me daba a mi.... después de unos minutos mas la levanté y la puse sobre el escritorio y poniéndome detrás de ella se lo comencé a meter con furia... el coraje que habia sentido hacia ella era mitigado por el placer que me estaba dando... mientras le follaba meti uno de mis dedos por su apretado culo y la muy puta lo disfrutó como loca.

Cuando ya me sentía explotar le dije que me queria venir en sus tetas y ella ni tarda ni perezosa se giró sobre si misma y me agarro de la verga, masturbandola y frotandola sobre sus inflamados pezones. A los segundos de esto explote con locura, regandole el pecho, cuello y parte de la cara... la sonrisa en su rostro fue el mejor premio de la noche mientras que con la otra mano se embarrama mi caliente semen sobre sus tetas.

Una vez concluída la acción Maruca me dió un beso y me dijo "Espero que con etso ya quedemos a mano, verdad?"

"Claro Maruca!" le dije sonriendo, "y no te preocupes que esto quedará sólo entre tu y yo".

"Gracias" contestó Marcuca mientras se calzaba las bragas "Amo a mi Marido y nuncza le sería infiel pero esta vez algo me pasó y sentí muchas ganas de hacerlo contigo..." su rostro se tornó serio. "No soy una puta y jamás lo volveré a hacer..."

"Ya, ya", le dije mientras le daba un beso en la mejilla, "aqui no pasó nada y quedamos en paz, vale?"

"Vale" me contestó mientras se limpiaba mi semen de la cara. "Te veré después?"

"Somos amigos Maruca! a ver cuando nos tomamos un cafe!" al decirle esto le dije adios con la mano y con mis ropas ya en su sitio me enfile a la salida.

Después de ahi solo le dije adios al guardia quien sonriente me dió las buenas noches y tomé mi coche.

Al arrancar, saqué de mi camisa el Flash Hipnótico y le di un gran beso.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1356
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.24.171

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.033