Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

FIN DE SEMANA PARA RECORDAR

"Primero fue la esposa del hermano de mi mujer y despues con mi suegra HUMMMMM!!!!!"

 

Hola, esta es mi primera ves que escribo algo sexual.

Lo que relatare sucedio hace dos semanas.

Veniamos de la casa de los papas de mi suegro, en el frente venia mi suegra de pasajera, el chofer el hermano de mi mujer, atras, a mi izquierda mi mujer y a mi derecha la esposa del hermano de mi esposa.

Las tres mujeres, a las pocas millas ya venian dormidas, mi mujer recargada a la ventanilla y Sara recargada en la otra, de pronto Sara se recargo en mi hombro, la deje ya que no me molestaba, puso una mano en mi pierna muy cerca de mi verga, la retire para que Rafael no la fuera a ver, pero llovia muy fuerte y el concentrado en el camino, Sara, esta ves subio mas su mano y la puso en mi verga que para entonces se estaba poniendo dura.

=Hummmm! La tienes bien dura. Porque?

Ella no venia dormida.

Y comenso a bajarme el cierre, la saco y jugo un poco con ella, se agacho y comenso a mamarmela.

=Pinche tiempo compadre.Las mujeres siguen dormidas?

Yo no pude contestarle ya que si habria mi boca lo que saldrian eran gemidos ya que Sara me daba tremenda mamada, tomo mi puntita y no resisti mas, pense luego. Como me limpiaria? Pero lo que ella hiso fue metertsela toda y tragarse mi venida, ya que termine de venirme la dejo limpia y se acerco a mi oido.

=Me debes una, no te vayas a dormir cuando lleguemos.

Y se volteo para el otro y fingio dormir.

Cuando llegamos a la casa de mi suegra, ella dijo que se iria a dormir, mi mujer dijo lo mismo, en la sala nos quedamos Sara su marido Fernando y yo, nos tomamos una cervesa mas y el se fue a dormir, poco despues Sara se levanto y fue a cerciorarse que todos dormian, se regreso y en cuanto se sento junto a mi, comensamos a besarnos, le quite su calsoncito, se quedo con su vestido puesto, y se monto sobre mi, le saque sus pechos y le mamaba sus pezones, se vino una ves y en eso oimos pasos y nos separamos, aparecio mi suegra.

=Y que hacen aqui que no se van a acostar?

=Estamos platicando un poco mas.

Ella nos miro sin decir nada mas, tomo un vaso con agua y se regreso, de inmediato en cuanto desaparecio, nos acostamos en la alfombra y ahora yo sobre ella, con sus piernas sobre mis hombros se la meti hasta hacernos venir.

Ya recuperados, se levanto y dandome un beso.

=Desde hace mucho te tenia ganas.

Y se fue a dormir, yo hice lo mismo, me acoste al lado de mi mujer, ella al sentirme se acurruco a mi y nos dormimos.

Al dia siguiente nos levantamos como si nada hubiera pasado, Sara al verme nomas sonreia, si alguien lo noto no me di cuenta.

Poco despues, mi suegro y Rafael, salieron para hacer unas compras para componer un carro, Sara y mi mujer salieron para hacer compras para la comida de la tarde, asi que nos quedamos mi suegra y yo solos.

Se fue a la regadera y de pronto escuche un grito, toque la puerta y escuche que dijo que se habia caido, que en el armario de su recamara estaba la otra llave y entrara para ayudarla, asi lo hice, entre y ella, sentada en el inodoro, se sobaba una pierna, no le importo que la viera sin ropa, la ayude a levantarse, la lleve a su recamara y la acoste, me dirigia para traer hielo y ponerselo cuando me llama.

=Vi lo que paso anoche entre tu y Sara.

Yo me puse colorado al verme descubierto, quise decir que fu por los tragos pero lo que oi me dejo sorprendido.

=Hasme lo mismo.

Y me acoste a su lado, en cuanto lo hice ella se volteo y como desesperada me besaba y buscaba mi verga, la saco y como hambrienta se bajo y se la comia, queria tragarsela toda, me besaba mis huevos, se metia casi toda mi verga en la boca, ella se subio sobre mi y puso su raja en mi boca y asi en un flamante 69 la hice venir.

Se subio sobre y comenso a cabalgar, cojia como si nunca hubiera cojido o al menos por mucho tiempo.

Pues total, le di una cojida para que me recordara, le coji laraja, la boca, y hasta el culito, me dejo seco, sin poder ejacular mas.

Cuando regresaron todos, nos portamos como si nada hubiera sucedido, solo Sara que nos miraba como si supiera.

Eso paso, pero Sara siguio buscandome, aprovechaba que mi mujer no estaba para venir a visitarnos.

Ya no lo he vuelto hacer con mi suegra, pero de seguro lo haremos otra ves.

Si sucede les contare.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1040
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.124.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994