Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

FIN DE SEMANA DE A TRES

"Mi amigo de visita, mi mujer hermosa y calentona, fin de semana inolvidable..."

 

Mi nombre es Fernando, estoy casado con Daniela hace 6 años, ella es una morocha muy sensual con un cuerpo que a cualquiera le levanta la temperatura con solo observarlo.

Hace dos meses atrás aproximadamente, vino de visita un amigo mío que vive en el interior, se llama Carlos, y vino a pasar 2 o 3 días a Buenos Aires, asi que le ofrecí quedarse en casa mientras estuviese por aca.

La primera noche nos fuimos a acostar y al otro día nos levantamos temprano y nos fuimos a la pileta aprovechando el sol y el calor. Daniela se puso una bikini que la parte de arriba eran dos triangulitos diminutos que solo tapaban sus pesones y la parte de abajo se perdía en su culo como un hilito. Luego de estar un buen rato al sol nos metimos los tres en el agua a refrescarnos y a nadar un poco. Carlos por mas que disimulaba no podía ocultar como sus ojos se desviaban al culo y los pechos de Daniela. Luego de un rato salimos y comimos algo, y por la tarde lo llevamos a Carlos a comprar algunos regalos para su familia. Mientras el hacia sus compras, Daniela aprovechaba y buscaba alguna ropa para ella, en un negocio vio un par de prendas que le gustaban y entro a probarlas, una era una blusa sin mangas con un escote hasta por debajo de sus pechos y semitransparente, de gasa blanca, y una minifalda que tapaba un poco mas abajo de donde empieza su culo. Carlos al verla asi se quedo duro, se le notaba en la cara las ganas de disfrutar de ese cuerpo un rato.

De vuelta en casa el se dirigió al cuarto de visitas y se fue a preparar para salir a la noche, habíamos planeado cena y baile en algún boliche.

Daniela y yo hicimos lo mismo y nos fuimos a nuestro cuarto, mientras ella se bañaba yo me afeitaba y le comente como había visto a Carlos comérsela con la mirada, y ella me respondió que se había dado cuenta varias veces y que cuando volvíamos en el auto se había humedecido de pensar en ello. Yo me sonreí y no le dije nada mas pero a mi en el fondo me calentaba toda esta situación.

Fuimos a cenar y luego a bailar a un boliche en la costanera, durante la noche tomamos bastante y estábamos todos un poco borrachos, Daniela estuvo bailando toda la noche con los dos , de vuelta en casa , como a las cinco de la madrugada, llegamos y con la alegría que teníamos no nos queríamos dormir, asi que abrimos una botella de champaña y fuimos a nuestro cuarto los tres a ver unos videos de cuando éramos mas jóvenes y mientras los veíamos Daniela se durmió asi vestida como estaba en el medio de la cama, su blusa con el escote totalmente abierto dejaba asomar sus pechos casi hasta sus pesones ya que no tenia corpiño, y su pollera levantada hasta dejar ver su tanguita . Esto era algo que calentaba a cualquiera y Carlos y yo tardamos muy poco en clavar nuestras miradas en este cuadro hermoso.

Le hice un gesto a Carlos para que observara y le corrí la blusa a Daniela un poco hasta que dejara ver sus pesones, empecé a acariciarlos y enseguida se endurecieron y empezó a hacer gestos dormida, le pedí a Carlos que le desabrochara la pollera y yo agarre una tijera y le corte los breteles a la blusa y continué por el escote hasta sacársela toda, la dejamos en tanga, y ella dormida y borracha ni se entero, le abrí la piernas y empecé a acariciarle su conchita a través de la tanga, mientras que le dije a Carlos que le besara los pechos, Daniela dormida empezó a moverse y a excitarse hasta que en un momento se despertó y al vernos primero se asusto y la tuvimos que agarrar de las manos y los pies y seguir haciendo lo que estábamos haciendo hasta que despierta volvió e calentarse.

Luego de un rato de chuparle el clítoris y Carlos besarle los pechos , me acosté en la cama y la senté arriba mío y la penetre, ella empezó a cabalgar mientras Carlos le lamía el culo, esto la puso a mil y empezó a gemir como una puta verdadera y empezó a decirnos que se sentía la mujer mas puta del mundo y que le encantaba, luego de un rato Carlos la penetro por el culo y Daniela se volvió loca de placer y tuvo como tres o cuatro orgasmos seguidos .Carlos y yo ya estabamos a punto de acabar asi que nos paramos y ella nos empezó a mamar la pija , los dos nos corrimos y Daniela no dejo caer ni una gota al piso. Luego de esto Daniela se acostó en la cama y empezó a tocarse el clítoris mirándonos como pidiendo mas, yo agarre los restos de la blusa y le ate las manos al respaldo de la cama, yo me acosté por detrás de ella y Carlos por adelante, Carlos la penetro por su conchita que estaba bien húmeda y lubricada, yo por atrás empece a meterle los dedos en el culito y a dilatarlo, agarre la botella de champaña y de a poco reemplace los dedos en el culo por el pico de la botella, Daniela empezó a quejarse, le dije que aguantara y empece a hacer fuerza hasta que el pico se perdió dentro de su culo, esta imagen era algo que me ponía a mil, asi que fui a buscar la filmadora y empece a filmar todo, Daniela estaba como poseída, no dejaba de tener orgasmos, mientras Carlos se la cojia , y ella hacia presion con el culo contra la cama para que la botella no se le escapara, me acerque y le meti la pija en la boca y empezó a mamármela como si fuera la ultima vez. Luego de un rato de esto Daniela tuvo un par de orgasmos y nosotros nos corrimos Carlos en su culo y yo en su boca, Daniela cayo rendida y se quedo dormida, Carlos y yo nos acostamos cada uno de un lado de ella y nos dormimos.

A media mañana me desperté y Carlos y Daniela estaban aun dormidos . Me levante y me fui a comprar algunas cosas para hacer un asadito al mediodía , debo haber estado una hora y media afuera y cuando volví deje todo en la cocina y fui al cuarto y desde el baño se escuchaba la ducha , mire la cama y no había nadie , me acerque a la puerta del baño y escuche a Daniela gimiendo, sin que me vean me asome por la puerta y le vi a Daniela agachada agarrada a la canilla y a Carlos cogiendosela por el culo, apretándole sus pechos y agarrándola del pelo como a una yegua, sin duda mi mujer la estaba pasando muy bien y los deje terminar en paz, mientras me puse a hacer el asado.

Los dos aparecieron al rato en el quincho y como si nada empezamos a hablar de lo bien que la habíamos pasado esa noche y nos pusimos a comer, luego de un rato cuando ya estábamos haciendo la sobremesa les comente que lo había filmado todo y me pidieron ver la cinta, fui a la casa a buscar el video y lo puse en la video del quincho, al principio fueron todo risas pero después de un rato Daniela se empezó excitar, yo me arrime y le empecé a acariciar la espalda y le empecé a preguntar si le gustaba lo que veía y me empezó a decir que le gustaba verse asi de puta, la agarre de la cintura y la acosté sobre la mesa, y empecé a chuparle la concha, y Carlos se subió a la mesa y se arrodillo al lado de su cara y le metió la pija en la boca., luego de un rato la pusimos boca abajo y le enterré la pija en el culo y le di un rato asi, hasta que en un momento la acostamos boca arriba en la mesa y una vez que su concha estaba al máximo de dilatación , le metí la pija en su conchita y luego lo hizo Carlos, los dos le metimos la pija a la vez por la conchita y ella tuvo varios orgasmos, hasta que acabamos los dos sobre su panza , pechos y cara, mientras ella se untaba con nuestra leche.

Terminamos, Carlos se fue a bañar y mientras el se bañaba le dije a Daniela que le fuera a hacer la despedida, y le hizo una buena mamada.

Carlos se vistió , agarro sus cosas y se despidió. Esa noche creyendo que yo estaba dormido puso el video y se masturbo hasta alcanzar dos o tres orgasmos mientras lo miraba, yo no aguante mas y la agarre por atrás poniéndola en cuatro sobre la cama mirando hacia el video y la cogí durante un buen rato hasta que termine sobre su espalda, luego de esto Daniela me hizo jurarle que repetiríamos esto cada tanto, yo le dije que si pero que alguna vez también me gustaría que el trío sea con alguna mujer y ella lo acepto.

Cuando lo repitamos les vuelvo a contar los detalles.

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 691
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.109.151

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994