Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Fiesta empresarial

FIESTA DE NAVIDAD EMPRESARIAL


Ya me conocen bien bajita, delgada super blanca soltera y madura. De una linda cola y senos medianos.

Era esa noche de la fiesta navideña del trabajo era en un salon de la ciudad, fui con un traje rojo de tela suave una linda tanga roja y una vincha en el cabello muy navideña. Alli estarian todos los colaboradores y uno q otro jefe.

Al llegar vi unas compañeras socializando con algunos del personal de bodega, llegue salude a todo el que conocia y me acerque a la mesa de una de mis compañeras de area laboral. Entre charla y brindis entable conversación con un compañero de trabajo y subalterno. El era del area de bodega, un chico alto delgado pero fuerte de color de piel blanca tambien, era algo coqueto y estaba abiertamente hablando conmigo y con todos en la mesa de temas hot(calientes).

YO llevava algun tiempo sin tener relaciones ya que estaba peliada con mi “peor es nada”(un amigonovioque tenia), y de verdad ese chico me empezaba a calentar. En ese momento me dio ganas de ir al baño me pare de la mesa y el me dijo q me acompañaba, no vi inconveniente una ves en el baño algo bien retirado por cierto, me dijo q me veia diferente hoy:
Yo: Le pregunte diferente como

El: Y el respondio mas radiante

Yo: le pregunte atrevida, tienes novia???

El: eso depende de para que (entre risas y picardia) y si nos conviene a ambos. Mas risas

Yo: eso depende de ti…

El: diria que de ambos “jefa” y hasta dnd usted quiera.

En ese momento me quedo claro, que el me estaba deseando tanto como yo a el, claro calentura del momento yo por falta y el por ganas de montarse a su jefa. No se dijo mas, y le dije te are seña para irnos y encontrarnos afuera y de alli hacer como que cada quien va por su lado y nos vamos a un lugar.

Yo en mi cabeza no podia ser cualquier lugar asi que ya habia decidido que seria en mi casa; era un chico de 25 y yo una madura de 37 asi que eso seria una tanda que no me quería perderme. Nos dieron las 12 de la noche y cual senicienta me despedí de todos y me fui. A los 15 minutos salio el le dije q caminara hacia una parada y que yo lo recogia alli en un taxi que se sentara adelante.


Asi lo hicimos, tome el taxi, le indique que siguiera por la calle que pasaba por la parada dnd el estaba el lo paro y se sento adelante al llegar a mi direccion ambos nos bajamos cada uno pago la carrera por separado. Yo abri el porton mirando a todos lados y el entro de lo mas normal.
Al subir al piso dnd yo vivia cuando me disponia a abrir la puerta el se me acerco presionándome, abrimos la puerta y me empezó a bezar y a sostener con fuerza contra ella, presionándome terminamos de entrar, prendi una luz del pasillo.

EL se sento en el sofa y yo me le encime besandolo y sintiendo sus manos como se colaban dentro de mi vestidoacariciandome con fuerza, en un momento me susurro al oído “jefa esa tarifa del taxista se la voy a cobrar” en eso senti su mano buscando como entrar en mi tanga para tocarme mi concha. Yo le respondi como quieras cóbrala, no tengo miedo a nada hoy.

Y seguimos besandonos, al rato me baje de el y sabia lo mucho que a los chicos le gusta que le den su buena mamada, le solte sus jeans y baje con todo y boxer su cara de sorprendido valia todo para mi agarre en mi mano su pene erecto, y lo empecé a lamer para despues tragarlo todo el coloco sus manos en mi cabeza sosteniendo mi cabello con una y con otra empujándome para que me tragara todo su pene.

Asi estube buen rato hasta q senti sus primeros palpitares de su pene entonces pare y el se quito la camisa dejando su pexho formado a mi vista y me dijo acercate, me aproxime y me jalo la tanga por debajo del vestido, oliéndola. Después me tomo por mis caderas y me indico que me trepara en su pene, me subi; sin reparar de algun condon, asi a lo pelado como si fuesemos amantes de siempre queria sentir esa carne penetrandome y lentamente senti como empezaba a entrar cuando el sintio su cabesa estar dentro me jalo con fuerza aaahhhh aaahhhh asiendome suspirar y estallar en un orgasmo de esos sentones fuertes y cortos contra la base de su pene.

Me comí ese pene encima suyo asi un rato mas besándonos y susurrándome cosas al oido, me decia:
El: asi te gusta jefa, gózatela toda
Yo: si si me gusta
El: te gusta que te tengan así confiésalo
Yo: me encanta que me lo metan duro ppap
El: jefa que rica esta esa michita apretada y blanquita la voy a dejar morada
Yo: ya no me digas jefa
El: como te digo Jefa, como quieres que te diga
(Mientras me daba duro y me agarraba mis nalgas con fuerza)

YO: dime como quieras, soy tuya aunq sea por este momento ahhh ahhh ahhh.

El se sonriooo y me dijo bajate y vamos al piso ponete en 4 que no somos novios y quiero darte bien duro, quiero que sientas mi pene como te entra y sale de esa chochita, me levante con cuidado sintiendo como me salia su pene y me fui al piso me puse en cuatro como una perra, y el corrio mi vestido rojo, me tomo por el hombro y me paso salibita con su mano en mi coñito antes de meter solo la puntita jugando alli.
Me pregusto dnd la quieres, mi cosita y yo ahh ahhh ahhh adentro adentró toda adentro y me envistió con fuerza agarrándome mi cuello y tirando de mi cabello me hizo venir un par de veces mas. Me la saco y me tomo por el brazo y me dijo ven que te quiero hacer mi perrita, me llevo a mi recamara prendio la luz y me acerco a el me beso con fuerza y pasion y me tiro en la cama, me dijo quitate todo que voy al baño, al regresar su pene no estaba ya tan parado.

Y Yo desnuda en la mitad de mi cama, el se acerco a mi empezó a comerme mi coñito dejándolo mas rojo de lo que estaba, cada comida y lengüetazo me asia gemir como perra en celo hasta q no aguante mas y me vine abundantemente, el retiro su boca sonreído y diciendo que perrita mas rica salio usted, te gusto que te comiera la mota y yo asentí con mi cabeza metió sus dedos y tocaba mi clítoris provocándome una sensación de calambritos sacándome gemidos y un explosivo squirt mojando mi cama como pude me aleje de su mano su pene estaba parado de nuevo.

EL: te gusta
Yo: si
El: que te gusta dímelo quiero oírte
Yo: tu pene me gusta ese rico pene
El: sonrio y dijo te lo voy a meter y a venirme en ti
Yo: si si hazlo vente ya toda esa lechita caliente la quiero dentro.

Puso su rodilla en el borde de mi cama y por el centro se acerco a mi yo aun temblorosa de el orgasmo y el squirt, nunca pensé que un joven de 25 años me cogiera asi, abrio mis piernas y agareandome de ellas me jalo asi su pene q se veia deseoso de penetrarme. Me lo fue metiendo de a poco una ves adentro me metió duro poniendo mis piernas en sus hombros.
El ritmo de dolor y placer era increible al ser yo mas peuqeña que el en estatura sentia q me iba a partir en 2, asi estubo dandome hasta q las bajo me tomo por los hombros me hizo venir y al rato lo escuche decir toda sera tuya perra me gustan las perras asi y dejo estallar ese poco de leche, su semen me inundo haciéndome arquear la espalda su peso encima de mi increíble terminamos exausto…

Ya casi las 3 am me dolia todo mi cuerpo de tanto placer, fui su perra… se paro se ducho y me dijo q cuando yo quisiera…y q aun le debia el taxi…
Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 63943
  • Fecha: 29-12-2021
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 4.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1160
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.104.238

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas