Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Fiesta de cumpleaños asimismo mucho más entre ustedes y yo 1

Cantandole feliz cumpleaños a la guapa Laly en persona de pie frente al mismo dulce de cumpleaños. Sonriéndose también alegrándose por supuesto entre ustedes y yo halagadísima precisamente seducidísima por tanta emoción.



La guapa Laly vestida desde la cabeza hacia los pies de sweater deportivo rojo oscuro combinada por supuesto con una falda cortita de jeans negra con botas de suela de punta sobre todo de plataforma de dos pulgadas de tacones altos qué brilla con la propia luz.



Sé dobla para soplar asimismo apagar todas las velas del propio dulce de cumpleaños a su lado su colega administrativo académico de la oficina de registro principalmente su amigo hoy por hoy; muy atrevidísimo asimismo muy traviesísimo le lleva hasta le mete de ahí le plante finalmente le pone obvió le zurra con la mano detrás de su pierna sobre todo nalga y hurgarle por debajo la vagina en las propias narices de la guapa Laly.



Laly después le reclama y regaña adicionalmente propina está merecidisíma bofetada al colega cómo amigo, furiosa le dice qué mierda té creés tú por comportarte y conducirte y para rematar las cosas irrespetarme incluso sobrepasarte conmigo y sol oconmigo estando presente mí familia principalmente mí novio qué te recuerdo lo amo, estoy enamorada y sobre todo entiendelo lo quiero tú y yo somos amorosos, románticos y aventureros sin compromisos alguno cuándo tenga tiempo libre me dedicare y saldremos a los residenciales hasta moteles de ocasión donde sueles llevar y meterte con prostitutas pensabas qué nadie sé daría cuenta ni enteraría en absoluto yo sí ahora regresemos a mí fiesta de cumpleaños tú y yo antes qué piensen donde nos metimos tú y yo le dice aún molesta y sería la guapa Laly la cumpleañera hoy y solo hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 810
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.87.149

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994