Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Fiesta con seis

~~Bueno, esto paso en un verano cuando viaje a Miami. Yo habia ido a partcicipar en un campeonato de basketball con el equipo de mi universidad. Esa vez nos hospedamos en un hotel 5 estrellas de la ciudad. En el primer partido me lesione el tobillo derecho. No me lo llegue a fracturar pero me molestaba al caminar. Una noche todo el equipo decidio ir a pasear por la ciudad. Debido a mi lesion decidi quedarme en el hotel.
 Cuando se fueron todos empece a caminar por el hotel ya que estaba muy aburrido en el cuarto. Es en este recorrido donde me encuentro con un jugador de un equipo que tambien estaba participando en el campeonato de basket. Coincidentemente, tambien estaba lesionado pero a diferencia de mi su lesion era en la muñeca. Estuvimos como una hora conversando hasta que propuso ir a su habitacion con unas cervezas a ver la television. A mi me parecio una excelente idea. Una vez ahi, prendimos el televisor y nos pusimos a tomar las cervezas. Como no habia nada en la tele, mi amigo puso el canal porno. Yo me sorprendi que pusiera ese canal ya que justo estaba pensando, mientras platicaba con el, que me encantaria que me cogiera ahi mismo. Ambos estabamos echados viendo la tele cuando de pronto veo que se le comienza a parar la verga. Como estaba con buzo se le formo una especie de carpita. Yo me excite mucho y a mi tambien se me paro. El empezo a comentar que es una gran molestia tener la verga tan grande ya que cuando sufria una ereccion no habia manera de mantener guardado tremendo falo. Entonces se bajo un poco el buzo y dejo al descubierto ese enorme pene. Mi corazon empezo a latir como loco. ?l como si nada continuo hablando de sus entrenamientos y de no se que mas, ya que en ese momento yo estaba muy caliente como para prestarle atencion. Lo que si note es que consciente o inconscientemente empezo a masturbarse muy lentamente. Esto rebalso el vaso de mi excitacion. Con dos dedos le tape la boca para que se callara mientras que con la otra mano le agarre el miembro. Para mi alivio y felicidad el no reacciono mal y me dejo continuar. Al ver que tenia el camino libre para desbordar mis instintos, le quite la camisa que tenia mientras le daba un beso muy sensual. Primero fue delicado y hasta timido pero despues fue un beso muy apasionado y salvaje. Luego le empece a besar el pecho muy suavemente. De ahi fui recorriendo con mis labios todo su vientre. Al llegar a la verga descubierta no dude en lamersela muy despacio. Su verga estaba roja y muy dura. Empece por la cabeza con delicados movimientos de lengua. De ahi me la trague hasta donde pude y empece a mamarsela con mucha fuerza. En ese momento sentia como gotitas de semen se escapaban de su pene como señal de su gran excitacion. Entonces me detuve para desvestirme. El me pidio que continuara mamandosela pero tambien que le mostrara mi rico culito. Asi formamos un 69 donde el me lamia el culo y me metia sus dedos. No me acuerdo cuantos fueron pero cuando me lo toque senti una amplia dilatacion. Entonces, lubrique bien su verga y me sente encima de ella. A pesar de la gran dilatacion su verga no entro con facilidad. Una vez su verga en mi culo empece a saltar encima de el mientras me tenia agarrado de la cintura.
 Estabamos ya un buen rato en esa posicion cuando de repente escucho abrirse la puerta del cuarto. Mi amigo, asustado trato de levantarse conmigo encima, lo cual hizo que nos cayeramos al suelo con su verga aun en mi culo. En eso entraron 5 compañeros de equipo de el. Nos quedamos helados. No sabiamos que decir. Yo tenia aun su verga en mi culo cuando uno de ellos dijo: Uy!, que rica visita tenemos. Creo que nos vamos a divertir esta noche. Esas palabras me sorprendieron a la vez que me excitaron al maximo. En el suelo me puse en cuatro patas mientras que mi amigo me seguia metiendo su verga y otro se me acercaba para que le chupara la verga. No paso ni 2 minutos y mi amigo se vino en mi culo sin previo aviso. A pesar que me encanto la sensacion de la fuerza de su eyaculacion contra las paredes de mi ano, me saque la verga que tenia en la boca y le dije: Mi amor, lo quiero en mi boca. Y mirando a los otros cinco agregue: Quiero que todos se vengan en mi boca, me oyeron! Entonces, como por arte de magia las cuatro vergas restantes se pararon en un instante. Entonces uno se echo en el suelo y me pidio que me sentara en su verga. Lo cual hice sin vacilar. En esa posicion, dandole la espalda, me vinieron dos vergas mas a la boca, una a cada lado. Yo las mamaba desesperadamente pues nunca me habia pasado eso. Le dije a los otros dos que se acercaran y mientras me rompian el culo y mamaba dos vergas inmensas, agarre ambos penes con mis manos y empece a correrles la paja.
 No lo podia creer, a mis cortos 20 años estaba cumpliendo con mi mas anhelada fantasia sexual: hacerlo con 5 tipos a la vez. Era una escena muy excitante. Yo ya no sentia el culo de tanta culeada. De tanto mamar las vergas pude meterme a la vez las dos a la boca. Todo esto volvio a excitar a mi amigo que estaba exhausto viendo como sus compañeros me trataban como a una perra. Entonces, con la verga nuevamente erecta, se acerco, se puso delante de mi, me echo un poco para atras sin molestar mi labor succionadora y me empezo a meter su pene por mi culo donde aun tenia una verga fornicandome. Eso me asusto un poco pero el estaba decidido a metermela. Yo, interrumpiendo la majestuosa mamada que le hacia a sus compañeros, le dije que lo deseaba y que no se detuviera hasta que toda su verga entre en mi, sin importar cuanto grite de dolor. Entonces, con un gesto de friccion en el rostro agarro su verga con la mano y la encajo en el poco espacio que aun quedaba entre el perimetro de mi ano y la verga de su otro compañero. Eso me dolio en el alma pero no grite ya que tenia las boca llena de vergas.
 Estaba en un extasis total, estaba siendo cogido por 6 extraños a la vez! Mi gran excitacion me hacia desear con cada vez mayor locura el semen de todos. Por ello empece a moverme arriba y abajo con mayor rapidez, mis manos hacian movimientos cada vez mas rapidos y violentos a las vergas que sujetaban y mi boca era ayudada con vibraciones de mi lengua a saciar mi apetito por semen. En eso, de improviso, siento en mi oreja un chorro caliente de lechada proveniente de uno de las vergas que tenian mis manos. Entonces, para no desperdiciar esa codiciada eyaculacion, interrumpi la mamada a sendos penes y me acerque a la boca aquel miembro que estaba expulsado mi esperado manjar. Mis labios reemplazaron la labor de mi mano aplicandole a esa verga fuertes movimientos hacia adelante y hacia atras lo cual provocaba chorros mas violentos y mas cargados de leche. Yo no me los trague de inmediato pues queria sentir y saborear todo su delicioso sabor. No terminaba de venirse el primero cuando el que me la metia por el culo me hizo a un lado para poder pararse y me ofrecio tambien su rica lechada. Y como si los 6 estuvieran conectados fisicamente, todos se pararon al frente de mi esperando su turno. Ni bien acabe de tragarme el semen del segundo, un tercero me agarro la cabeza por la nuca y como si mi boca fuera una vagina empezo a eyacular directamente en mi garganta. Luego, los otros dos se acercaron, me pusieron sus miembros en la cara y me ofrecieron toda su caliente y rica lechada. Yo mantenia mi boca bien abierta para evitar que ninguna gota se escapara de mi. Finalmente, mi amigo me llamo y yo obediente fui gateando a su encuentro donde empece a saborear toda su rica lechada. Y no se por que la suya me gusto mas, no se si sera porque combinada con las demas sabia mucho mejor o porque sentia una fuerte atraccion por el. De lo que si estoy seguro es que esa noche de enero quedara gravada en mi memoria como la experiencia que termino con mis dudas sobre mi tendencia sexual. Ahora se que mi destino es satisfacer a todo hombre, para lo cual mi culo, mi boca y todo mi cuerpo estaran prestos a cumplir con esa mision.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 973
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.24.159

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.727